¿que tal los neumaticos hutchinson python?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ANTONIO_GIANT_TRANCE, 12 Nov 2006.

  1. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    hola alguien tiene los neumaticos hutchinson python? yo los tengo practico rally pero se estan desgastando a una velocidad de vertigo si alguien mas los tiene que me diga algo gracias un saludote
     
  2. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Yo el python sólo lo uso atrás, para delante no me gusta nada porque tiene poco agarre lateral. Para detrás está bien porque no lastra mucho y tiene un buen balón que amortigua bien en una rígida. Como tú dices aunque parece que se gasta rápido es un neumático que detrás puedes apurar muchísimo y calzarle un montón de kilómetros. Yo atrás los dejo "slicks", lisos lisos, pero con algo de agua así ya dan muchos sustos. En seco y para rodar muy bien.

    Yo quitaría el delantero y lo reservaría para atrás. Delante para XC va muy bien el Maxxis high roller 2.1, el IRC Serac xc, el Ignitor de Maxxis, el Bulldog (en seco se evapora)...

    El python parece que se gasta rápido, pero detrás le salen un montón de km. Delante y en mojado, si vas rápido da miedo porque ni tumba ni frena.

    Un saludo!
     
  3. poyastre

    poyastre Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    los python los hay para varios tipos de terrenos asegurate de que tienes uno adekuado. a mi me van bien saludos
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Yo no t elos aconsejo, ruedan bien, pesan poco pero te daran más de un susto.
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues si el piton t dura poco pont eun moskito y veras jajaj
     

  6. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sin rodeos.. los neumaticos python son una ****** como un pan. y si ablamos de los python tubeless lihg no llegan ni a eso que he puesto como un pan. No consigo hacerle cuatrocientos km a un tubeless de esos ni por el carril bici, todos acaban petando y saliendoles unas barrigas con todos los hilachos interiores como si fuera una camisa vieja. Al final he acabado mandandoles un correo a los de huchinson a ver si investigan que le pasa a esa porqueria de cubiertas.:cabezazo
     
  7. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    gracias por los comentarios esk desde el primer dia ya no me gusto el comportamiento de esas gomas yo practico rally voy a cambiarselas dejarme aki las marcas y los modelos k sepais k funcionen bien para rally o los links yo tengo una giant anthem gracias de antemano un saludo:eek:la2 :eek:la2
     
  8. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Yo no lo hubiese explicado mejor. mis compañeros dicen que si pipncho más con una de esas no me esperán
     
  9. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    Te aconsejo los maxxis ranchero muy polivalentes y duraderos aunque 1 poco pesados y segun todo el mundo los larsen tt tambien funcionan de maravilla
     
  10. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    lloma lo as bordao yo no lo hubiese explicado mejor:eek:la :eek:la
     
  11. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Prueba con las Larsen TT o las high roller.
     
  12. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es raro, raro, raro. Yo llevaba las larssen TT tubeless y acabe cansado de pinchar. El colmo fue cuando pinche en asfalto con ellas. Ahora llevo desde hace unos meses unas phyton airlight normales (cubierta normal con cámara vamos) y me va de cine. Metiendome por algun sitio ****** me han respondido de maravilla. Y porcierto supongo que soy poco fino porque yo no noto la diferencia de rodar con tubeless o no.
     
  13. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    para mi son un cero patatero.

    aunque para gustos los colores claro.
    Pero la comparativa que le han hecho con un pan...clavada jejeje
     
  14. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque las fotos no son buenas ( la cámara de fotos es peor que las cubiertas), algo se ve de como se quedan con unos 400 km, y ya llevo unas cuantas heee.
     

    Adjuntos:

  15. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    madre mia yo pense que el tubules ese estaria mas logrado pero viendo las fotos es para flipar:alloreto
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ******!!!
    LLoma, ¿Llevabas latex?. ¿con amoniaco?.
    Es que si no eso es para ponerles una demanda vamos...

    Joooeeerrrr
     
  17. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    No no llevaba latex con amoniaco, en las tres primeras que peté incluyendo un rebentón las llevaba con SLIME, estas tocaron trialeras y por si el problema era de algunas piedras que pudieran haber dañado la cubierta, pues monté una nueva en la rígida y cambié el líquido , puse MSC BLACK SEAL, no he pisado ni una trialera, todo buena pista y el resultado ha sido el de la foto osea lo mismo que las otras, no vuelvo a comprar una de esas ni a 10 euros.:badair
     
  18. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Yo también los tengo desde hace ya unoa 1500 km's y estoy harto de pinchar y pellizcar (traigo 3,5 kilos), ya empiezan a estar gastados y me voy a poner unos highroller 2.10 delante y detrás. En la rueda de detrás los tacos laterales se están arrencando hacia fuera...
     
  19. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    hola,yo las he tirado al contenedor de plastico pues pinchan solo con mirarlas,pinchan hasta con el cesped,es una verguenza de cubierta,no vale nadamas que para el paseo maritimo en las vacaciones y si me apuras ten cuidado con el cemento pulido que te caes.un saludo
     
  20. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    4.924
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    barcelona
    buscate unas hutchinson coyote... asi ni las desgastaras ni pincharas....porque no podras ni mover la bici je!!
     

Compartir esta página