¿que tal si ponemos cosas buenas?

Tema en 'General' iniciado por Alpa, 15 Feb 2007.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    este año no me pienso perder ni una de las cosas que el año pasado me quede sin hacer..... así a primer bote.. me apunto a la Pedals de Foc non-stop a falta de confirmar fecha de finales de junio.....
    ...estos últimos años me he apuntado a muchas marchas de carretera y me estaba quedando con las ganas de hacer algunas de mtb:

    vallnord,
    pedals de foc,

    y las que me apetezcan
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Me acabo de pillar mi primera doble y he disfrutado como un enano jejejej
     
  3. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Estoy feliz por:.... disfrutar de este deporte-aventura tan flipante....."Supongo" que está al caer mi cuadro Spe. Stumpy FSR Pro-2007..... le he pillao una horquilla Fox Tallas 100/120/140-2007 a juego.... a mi novia también le mola el MTB (menos mal) y casi cada domingo salimos juntos.... y otra cosa que realmente me ha llenado, es conocer este foro tan cojonudo y con gente tan auténtica....

    Ah!!.. perdonad si alguna vez me quejo de cosas, pero es que a veces confundo el foro con una terápia de grupo... Un abrazo a todos..
     
  4. pau-c

    pau-c Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Benifaio-Valencia
    Yo, que ahora estoy pasando una mala racha (tema pareja), es cuando de verdad aprecias esto del mtb. Esas mañanas o tardes sin tener que pensar en nada más que por donde le tiras, que ruta vas a hacer, disfrutando de los parajes y sobretodo disfrutando de esos locos como tu, que siempre estan a tu lado y sin decirte nada, notas el apoyo que te dan y como te "miman" sin hacer falta que tu pidas nada. Para mi ya no son compañeros, han pasado a mejor categoria. Son AMIGOS.
     
  5. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Pues yo estreno bici, mañana me levanto tempranito y me echo al monte con ella, a ver que tal va.
    (Hay que decir que todos los días de diario me levanto tempranito para ir a currar y ganar pastita para la bicicletita, así que..... para pasarlo bien... antes hay que pasarlo mal)
     
  6. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues yo como estoy lejos de estrenar bici, esta misma tarde aprendi a hacer 360º no en el aire sino pinzando primero la rueda de atras y luego la de alante girando.
     
  7. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Pues un dia de verano, pedaleando por Collserola (Barcelona) me metí por un camino para ver a donde iba. Al final descubrí una cueva y se veía el suelo brillante como un espejo. ¡¡¿¿En medio del bosque tan brillanta??!! Estará mojado. Y sí, había como un palmo de agua cristalina, inmovil hasta parecer un espejo. La toque y estaba helada. Luego tuve que volver por donde habia ido porque el camino no llevaba a ningun sitio.
     
  8. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Mi bici va de **** madre!!!!!!!!!!!!
     
  9. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he enganchado al mtb...que más puedo decir!

    Lo que pasa con el mtb es que la normalidad es encontrar buena gente que sale por el monte para disfrutar y cuando te topas con algún tonto enseguida lo notas.
    Cuando coges el coche en la ciudad ya estás acostumbrado a otra clase de gente y cierta mala educación te dan igual. Luego pero te das cuenta de lo bien que lo pasamos por el monte.
     
  10. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    bueno yo reafirmar lo dicho sobre el foro, un 10 para todos, es un placer estar registrado y poder compartir opiniones con vd.
    lo demas voy algo chungo, multas, trabajo, dolor de muelas! me cago en to´! a ver si pasa ya esta mala racha y vuelvo a coger la bici, que son 3 semanas sin ella y el maraton de cazorla ya mismo llega, aiiii....
    un saludo
     
  11. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Tengo un niño precioso de 2 años que me hace reir a cada instante y con pequeños gestos me hace la vida más alegre.
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo, a estas alturas, ya no puedo concebir el mtb sin el foro. Si me preguntan que deporte practico, contesto que foromtb y ¿ ese que deporte es ? - preguntan sorprendidos - les intento explicar, pero no se cómo hacerlo entender....¿ a que vosotros si que me entendies ? en fin, que me siento muy a gusto siendo forerobiker.

    Un saludo !!
     
  13. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Estoy contigo fantich
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    wauuuu!!! ke buen rollo de post!que alegria me ha dado cuando he empezado a leer! Hoy no tenia pensado salir,por el tiempo...Pero después de leer esta mañana el post XD he pillado mi nueva burrica (scott racing mmmm ke bien, me he enamorao!)y la he estrenado bien!! He llegado con barro hasta las orejas y me lo he pasado como nunca!
     
  15. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    a mi me da una alegria tremenda k despues de 8 años he vuelto a mi deporte favorito(la bici), y ahora es una pasada mejor k antes, miles de carreras etc
    por cierto k no me pienso perder ni una, vivan los maratones, y un aplauso y todos mis respetos para esos tios con 2 coj... k los organizan, se tienen el cielo ganao
     
  16. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues justo lo que ha dicho mi amigo Padibal.
    Despues de algun tiempo saliendo en bici, este foro me ha enseñado muchas cosas, y ademas me ha permitido conocer a un monton de gente genial y compartir con ellos mis salidas...............que dure muchoooooooooo.
    Saludos,
    Jose.
     
  17. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    pongo otra de ayer, salir justo despues de que haya llovido, sin sol y estar a ratos con el chirimiri encima para mi es una gozada
     
  18. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Las lentejas de mi madre... por ejemplo::meparto
     
  19. JUAN3783

    JUAN3783 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    Dia perfecto para mi,en la mañana pedalee 75 km de buen xc y en la tarde fui a mirar una carrera de descenso...
     
  20. JUAN3783

    JUAN3783 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    fui a la tienda a ver si les habian llegado las ruedas que tanto e esperado y si les habian llegado,las compre me las instalaron de inmediato,sin costo a ademas me hicieron un descuento por pago en efectivo,que dias mas buenos ayer y hoy
     

Compartir esta página