¿que tal una 66 para la heckler?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por magu, 27 Feb 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero si a la z1 no le vale un buje xt..
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Eso pensé yo, pero me dijo que Shimano sí que tiene de 20mm... A lo mejor no es XT, pero no me importa... Prefiero pillar shimano ahora y si me arrepiento, ya pillaré más adelante unas buenas ruedas...
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    tio eres como una copia mia o yo tuya tengo heckler peso 97 kilos y despues de muchas dudas por la horquilla al final de las que tu has dicho (all mountain, z1, pike,) me decidi por la z1 sport eta por el eje pasante que para mi era imprescindible, y me decidi por la sport por que queria sobre todo fiabilidad, y esta de muelle y utilizando el aire solo para la precarga me la daba, ahora llevo un mes con ella de uso y estoy muy contento rigidez, suavidad, recorrido,sencillez,, perfecta. los defectos que he visto , no me hace todo el recorrido le falta unos dos o tres ( creo que es por que trae demasiado aceite de fabrica), el eta va bien pero por lo del aceite no baja del todo y tiene mucho rebote, y las pegatinas la primera vez que sali con ella por veredas con las ramas se arrancarón pero me da lo mismo.


    mañana si tengo tiempo voy a probar quitarle un poco de aceite haber que tal va pero apesar de esto estoy contento y si funciona mejor cuando le quite algo de aceite pues tiene que ser de alucinar
     
  4. Csbueno

    Csbueno Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7

    2450 gms antes de cortar el tubo de direccion, para ser exactos..
    Por experiencia, lo del eje pasante NO ES NECESARIO estrictamente, ni tampoco vas a sentir mayor rigidez la primera vez que usas una horquilla con tal.. PERO... Sí lo vas notar si despues de un tiempo de usarlo (20mm), regresas a una horquilla con cierre convencional..
    Y como ya he comentado en el foro muchas veces, para mi tipo de manejo y mis rutas me ha ido notoriamente bien con la Z1 light eta..
    saludos :)
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Tio La Pike Va Muy Bien, O Prueba Una Am. Que No Esta Nada Mal. Salu2
     
  6. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Tarde...

    Ya encargué la horquilla Z1 Light Eta.

    De esto hace ya 1 mes (mirad las fechas del post...) y aún no me ha llegado.

    La pedí en un color que no hay en España, o algo así me dijo, así que tienen que esperar a que la manden de América. En teoría llega esta semana, pero claro, esa es la teoría....

    Ya os pondré unas afotillos cuando llegue...
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Una cosa: es sólo el recorrido de la horquilla que cambia? O tambien baja la parte delantera de la bici al bajar el reccorido?

    Saludos!
     
  8. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    buenas,aki otro peso pesado, siento decirte ke la 66 en todas sus variantes carece de sistema ETA,dado ke es una suspension para freeride, dehi su robustez y peso elevado,yo peso 115kg y estoy encantado con ella,eso si para Free,para rodar se hace un pelin pesada y cambia mucho la geometria,por eso para Xc no te la recomendaria,para eso podria poner una All mountain ke te vendria mejor y es suficientemente robusta o una Z1.
     

Compartir esta página