¿Que tiempo tardais en subir Morcuera?

Tema en 'General' iniciado por TomacEli, 29 Oct 2006.

  1. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber cuanto tardais en subir el puerto de La Morcuera y desde donde tomais el tiempo.LO mismo para Canencia,Navacerrada y cualquier puerto de la sierra madrileña.Sobre todo no olvideis decir desde donde tomais el tiempo.Gracias.
     
  2. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a principio de temporda empezando a entrenar lo subi en 34 minutos contando desde donde pone el cartel de : morcuera abierto cerrado jeje
     
  3. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena referencia para tomar tiempo.Acabo de empezar en esto de la carretera.Este verano lo subí con una bici prestada y no podia con el desarrollo.Calculo que tarde unos 45 minutos desde el Cajamadrid junto a la plaza.Menudo paquete estoy hecho.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tema recurrente. Usa el buscador porque se ha hablado largo y tendido.
    A ver, el tiempo se toma desde el cartel de inicio de la morcuera (el de abierto o cerrado en el cruce que va tb para canencia hasta el cartel de madera - bueno segun dijo luarcazuma, Alix cambio la norma y ahora se coge hasta el cartel de puerto, unos 7 sg mas - ) Tardar mas de 40 min es subir tranquilito, ya bajando de 40 empiezas a ir alegre. 35 o menos tienes un buen tiempo y ya bajar de 30 significa ser un puñetero maquina.

    Hace un par de semanas ruteando con Alberto Contador, me contaba que él habia subido en 24 minutos y poco entrenando.
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo ahora lo cojo hasta donde dice Alix,,, pero si un dia veo 29m59 en el cartel de Madera,,, ahi que le doy al boton rojo...

    La ultima vez que subi fue en la carrera que hubo en septiembre, tirando del que gano en Master 50,, él tenia 35 largos y lo dejamos en 33m29, lo que le dio bastante rabia, porque queria mejorar el tiempo de mi novia, que es 33m19 :)

    Para tener referencias: Si no bajas de 26, no compites en profesionales... Bajando de 28 las pasas canutas en aficionados,,, bajando de 30 marcas el ritmo en triatlones, pero no eres de los mejores.

    La marca más impresionante que he visto yo alli fue la de mi primo Luis, triatleta de 16 años (entonces), 1m91, 78 kgs y una bici con ****** hasta el sillin, que sin haber subido nunca Morcuera se casco un 28m15,,, Alix fue testigo.
     


  6. smartinl

    smartinl Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, a estas alturas y después de un parón de tres meses por un accidente ni se me ocurre tirar para arriba, acabé antes del verano entorno a 29'
    y mi mejor marca y pongo tb a A.Alix que subió conmigo hace 3-4 años sobre 27,30.
    Salu2
     

Compartir esta página