¿quereis ver unos jumulus de Mass? Ya podeis bajar el video

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 27 Feb 2007.

  1. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    :drive:drive "Estan locos estos Romanos" :drive:drive
     
  2. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Ya sabeis chicos subir el numero de visitas, hasta q no se llegue a 2000 no hay video. Se lo he enseñado a mi hermana, q no entiende de bicis, y ha hecho ufff, gñññññññññ vamos q le ha dolido hasta a ella.
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, Que lo ponga, que lo ponga, :unmonton
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No es nada bueno reirse y disfrutar de las caídas de los demás.
    Todos, tarde o temprano podemos sufrir caídas. Un respeto a MASS por favor ...
     
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    No conozco a MASS pero seguro que está loco por el exhibicionismo traumatológico.
    por lo demás, este post no llega a 2000 ni de coña... era el de peterete vuelve y no llegó a mil....
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Tampoco conozco yo a MASS. He incluido varios comentarios en algunos de sus post, pero nunca me ha contestado de forma directa. Creo que tiene fobia a VERDUGO o a los Cien Promesas, por algo será. El forero pantani me ha hablado muy bien de él en bastantes ocasiones, pero algo rarillo hay en este MASS que no responde a lo que es nuestra filosofía Cien Promesas ...
    Pienso que nos tiene miedo ... jejeje. :taz
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    son 2000 visitas las q solicito. el post de peterete creo recordar q andaba por las 5000.
    Y para Verdugo, solo decirte q estoy de acuerdo en q no es bueno reirse de las caidas de otras personas, pues te puede pasar a ti mismo.
    Pero en este caso, hemos creido conveniente poder sacar a la luz como es un jumulu en su expresion maxima.
    Prueba del buen sentido del humor q tiene Mass, q se rie hasta de sus propias caidas. De verdad Verdugo ven un dia por Cercedilla, y conoces a Mass y compañia, veras como tienes otra opinion mas positiva.
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! &#9760;

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues voy a colaborar con el 28 .......... mañana mas.
     
  9. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si señor tienes toda la razon,soy un despistado,disculpas si no he respondido,pero como dice toni,me hace mucha gracia cuando me caigo,del dolor,me da por reirme y no paro,solo he tenido dos caidas con problema,pero soy muy cuidadoso,pero esque ayer,JUMULU me la tenia prometida,creo que de las veces que me he caido nunca he salido volando de la bici asi,en esos segundo me vi como mi cara entraba en el barrro y nublaba mi vista,gracias a dios no fue nada,solo que hoy me duele todo,por flectar mi cuerpo como goma ayer
     
  11. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Un voto mas y una visita mas....ala.

    :bye
     
  12. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    tio 2000 visitas......sois la leche..........entre peterete y tu vais a dejar a la peña hasta las narices........juasjaujsuajsaujsausjausjausjauj.......
     
  13. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Podría ser hasta 100 visitas o algo asi...

    :ymca
     
  14. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    hala, otro voto, que no se diga.....pero q conste que lo pongo porque he visto que el interesao no ha sufrio mucho...que tampoco hay que pasarse...por cierto, yo tambien me rio cuando me piño...juas juas
     
  15. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ese Mass, tio como estas? toni que malo eres que nos haces esperar....
     
  16. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Quiero verlo :chinchin
     
  17. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Venga chicos q ya vamos por las casi 600 visitas. El video lo merece, ya le he pasado el estabilizador, la leche q se mete Mass es bestial, bueno los dos jumulus, porque fueron 2 en apenas 100 metros.
    Esta tarde le pongo unos subtitulos al video, porque al paso q vais me pilla el toro, y el video no lo tengo listo juas juas.

    Tranquilos q Mass esta perfectamente, esta peor su merida, hoy le fallo la horquilla, ayer la cadena, nada mas q tiene problemas con la dichosa bici.
     
  18. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    tamos ansiosos :meaman
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Se parece mass a la bici de Carlos Sainz que a la de mass :mrgreen: .
     
  20. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Todo sea por ver el video y lo morbosos q llegamos a ser.... jejeje
     

Compartir esta página