¿queriais Mtb? Vuelve Utiel

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PEDRETY, 22 Mar 2006.

  1. PEDRETY

    PEDRETY Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta aqui otro año más, la Marcha más cañera de la Comunidad Valenciana, que sera prologo de una de las pruebas del OPEN XC de la CV.
    Todo el mundo nervioso por si no se informaba, pues ala, a coger datos en www.ccutiel.com pero para el que ya halla venido alguna vez, ya sabe: sendas y trialeras a punta de pala, totalmente ciclable, eso si abstenerse carreteros pues aqui ya se advierte, Autentico Mountain, y si no preguntar a los casi 800 participante del año pasado que se ganaron su Maillot a base de pedalear disfrutando de una autentica aventura. Coñis que no exagero que es una Caña, ya me gustaría a mi poder disfrutar ese día con todos los demás Bikers, pero lamentablemente me debo a mi puesto de Organizador y responsable (para que todo salga guay)
    Bueno empezar a correr la polvora que la Bomba ya esta a punto Domingo 9 de Abril
    A entrenar coleguis que os va a hacer falta
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    uff.. se sale utiel..
     
  3. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Teniendo la 2ºprueba del Open el sábado, fallará gente seguramente...Ya veremos como vamos de fuerzas despues de la carrera.
    UN SALUDO
     
  4. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Sera que no se podra asistir, primero el open del sabado y el domingo casi que me quedare en casa.
     
  5. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    yo estare alli como un clavo. Espero poder disfrutarla por completo y no desear que se acabe lo antes posible por falta de fisico. Alguien puede explicar con un poco mas de detalle las caracteristicas del recorrido?, gracias
     

  6. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo creo q tampoco voy a poder ir, q el sabado hay open y abril viene muy cargado como para tener doble ese finde semana, en fin otro año sera el regreso, que ya van dos años sin ir!!!!!!!!
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues yo, como en los dos años anteriores no me la pierdo. el recorrido una pasada, y el ambiente y la organizxación también son de lo mejor.

    Así que allí estaré yo, junto con todos los colegas de mi pueblo. Por allí nos vemos. Saludos
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Utiel, es Utiel.

    10 Para el recorido.
    10 Para la organización.
    10 Para los avituallamientos.
    10 Para la señalización.
    10 Para apoyo del publico.
    10 Para el papeo final.
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues por tercer año consecutivo, espero volver. Es muy recomendable en todos los sentidos.

    Un saludo
     
  10. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo ire a las dos....ya veremos como van...asi en alguna intentaremos q suene la flauta...jajjajaja 1saludo
     
  11. cicloturista picado

    cicloturista picado Bite the dust!!

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien puede enviarme el perfil en un mensaje privado o colgarlo en el foro, intento entrar en www.ccutiel.com y no hay manera de hacerse con el perfil, no se abre la sección.
    Gracias de antemano y preparaos para morir allí!!!
     
  12. rgr24

    rgr24 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues cuenta con los chicos del CLUB MOUNTAIN BIKE JARAMA de Madrid que estamos deseosos de que llege el 9 de abril para catar las trialeras Valencianas.

    Salu2. HAPPY TRAILS!!!
     
  13. Socarrat

    Socarrat Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para la prueba,organización,avituallamientos etc.. de lo mejorcito que hay, autentico mountain bike.:aplauso4
     
  14. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer entré y ahora acabo de hacerlo y ha abierto sin problemas. Prueba a ver....

    Salud-os.
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo corri el año pasado y muy buena organizacion hacia frio y viento pero con los porrones de vinito que nos daban algunos de la organizacion de vez en cuando y los gritos de la gente se pasa rapido y muy bien yo repetiria si pudiese:whistle

    yo iria pero no tengo transporte como el año pasado asi que ya veremos
     
  16. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues si no pasa nada raro, yo tb iré con algún amiguete de la zona, que esta nos pilla muy cerquita ;) y ade+ no voy a poder ir ni a la Machacacachas ni a la tierra de vinos :( por bodurrios, comuniones y demás, cagontooooooooooooooooooooooooooooo :(
    Saludos
    PD: Eso sí, esperad barro y frío, xq allá donde voy parece que lo llevo en el coche conmigo. Seré gafe??? Espero que aquí se rompa la mala racha :)
     
  17. febikie

    febikie .

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS
    Utiel nos espera para que veamos el buen hacer de su gente, en organizacion amabilidad y sobre todo buenas trialeras, si todo va segun lo previsto mañana sera la tercera vez que la hago, la volveria a hacer todas las veces que se editara, es una caña cuando la pruebas ya no puedes dejar de venir seguir asi chicosesto hace aficion
     
  18. biciadicto

    biciadicto Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    la muy enorabuena a la organizacion ,inmejorables para mi modesta opinion i muchas gracias por ofrecernos una marcha tan buena y con esa voluntariedad por parte de todos.....

    no asi a los coredores, en la salida algunos por el lado colandose en la formacion sin esperarse ,acaso van a ganar en la salida y no en la carrera yo tendria remordimientos.
    bastantes papeles de glucosas,geles,botellas, ...por que no se guardan los papeles ensuciando aquello que nos gusta
    por no decir dos camaras tiradas en el camino,espero que se les cayeran al igual a algunos botellines fuera facil .espero.
    sospecho de los ganadores por que los otros ya iban bien con los avituallamientos tan surtidos
    claro no se puede gereralizar,seria un 1% de todos y todos muy ejemplares.
     
  19. febikie

    febikie .

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy muerto me he lavantado a las 5:30 am hemos cargado las bicis 2 horas y media de coche felices y contentos por estar a punto de hacer la X edicion sierra de Utiel dan la salida y salimos tranquilos pero poco a poco te entra la neura y cuando el desnivel es negativo empieza la fiesta las mejores trialeras tecnicas rapidas lo tiene todo.
    Que os parece esta marcha es una caña y su organizacion un 10


    FELICIDADES CCUTIEL
     
  20. febikie

    febikie .

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaaaaaaaaaaaa Nos Hemos Llevado Un Jamon
     

Compartir esta página