¿Quién es músico?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por VERDUGO, 16 Ene 2007.

  1. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    Yo estoy en una banda de música, tengo los cuatro años de grado elemental, he tocado cinco años la percusión: caja, platos, timbales, xilofono....y ahora estoy con una trompeta jupiter en si bemol, me gustaria aprender a tocar la guitarra que solo toco una cancion de ACDC xD UN SALUD
     
  2. jonegre

    jonegre Stinky

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L'alcora
    Pues a mi me falta un año para terminar el grado medio de trompeta, toco el piano, la guitarra, he sido cantante de un grupo de punk-rock, toco la trompeta en la banda de mi pueblo y ahora mismo me dedico a crear música con el sintetizador, a sonorizar algún concierto y a hacer alguna que otra grabación.
    Mi equipo: 2 trompetas, 2 sordinas, 2 guitarras, pedalera para guitarra electrica, teclado, sintetizador, teclado controlador tarjeta de audio, 2 mesas de mezclas, 4 micros dinámicos y 1 de condensador, 3 auriculares, una caja de inyección, un procesador de efectos, dos pies microfono, altavoces, soportes de altavoz, Reason 3.0, Cakewalk Sonar 6.0 Producer Edition, clavijas y un monton de cables. Seguro que me he dejado algo. jeje
     
  3. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aqui, en Torrent
    *****, me recuerdas a mi xDDD nos conocemos?? jajaja
     
  4. jonegre

    jonegre Stinky

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L'alcora
    Pues creo que no nos conocemos. jeje
     

Compartir esta página