¿Quién está currándose saltos y rampas en El Pardo (Madrid)?

Tema en 'Freeride' iniciado por citybiker1985, 3 Oct 2007.

  1. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si va se ke eres un payaso, porke pa ke **** kieres ke te dejen pasear por el pardo con la moto, anda y metetela por el ano
     
  2. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que tal baila,yo te dicho que quiero que me dejen pasear por el pardo,*********? y pensandolo,porque tu si puedes ir con tu ****** de bici y yo no con mi moto?te crees mas responsable que yo,pa mi que lo unico que eres mas que yo es mas *********. y no voy a seguir entrando al trapo porque me caliento y luego uno coje mala fama,pero TONTO DE LA *****, te puedo asegurar que llevo mas años que tu rulando por el campo,tanto en moto,como en bici,como escalando,como haciendo senderismo,alpinismo,espeleologia y un largo etcetera y se que cuido y respeto mas que tu el medio ambiente y no estoy en contra de las pasarelas ni mucho menos,SOLO HE DICHO QUE CUANTO MAS ESCONDIDAS ESTEN MEJOR,porque aunque a mi me gustan se que hay muchisima mas gente que lleva muchos mas años en el campo que la moda freeride a los que no les gusta ver el campo asi.Asique majete,vete a tomar por el **** culo y no me toques los ******* si no te dicho nada a ti personalmente ok y si no me mandas un privado y se soluciona rapidamente ok.

    un saludo y sin rencores....para el que no los quiera tener claro esta.
     
  3. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente, yo presupongo que tu kieres pasar con tu ****** moto por el pardo,
    tio de mayor kiero llevar igual de años que tu rulando por el campo,tanto en moto,como en bici,como escalando,como haciendo senderismo,alpinismo,espeleologia,
    ke te pires

    PD: *********-> no es un insulto es un defecto generico que tienen ciertas personas, y no se admite como insulto, osea ke prueba con otro
    tonto de la *****-> Eso puede que si porque la ***** un poco tonta si que la tengo
    sin rencor
     
  4. Juan-illo

    Juan-illo Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada hombre aqui solo faltamos los demas, tu eres muy correcto, siento si te has ofendido, ya que no es mi intencion, hablo de cierta gente que no es capaz de frenar cuando pasa a tu lado, al reves acelera y provoca que las ***** piedras te salte a la cara, solo para vacilar de la moto y de la aceleración que tiene, pero como te digo la culpa es mia por no explicarme, no tienes porque darte por ofendido sino cumples ese perfil. Tambien te doy la razón en que erosionamos, es verdad pero al menos no expulsamos co2 con nuestras bicis.

    pd: antes de que digas que el primero que he faltado he sido yo, pido disculpas por el payasos, o tontos, para que no le sigas sacando punta.

    saludos, no es tampoco nada persona, no te conozco.
     
  5. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    Lo de ********* no te lo consiento, listo!!!! hay muchos insultos, pero eso no es un insulto,te pasas tres pueblos........
    Siento decirte que la moto erosiona mas que un **** bici,sabes lo que es el **** ruido de la moto? se oye a kilometros!!; aparte de sentido común, conozco a gente de medio ambiente y te lo pueden decir en la comunidad, o porque os han prohibido en muchos sitios ir con la moto?......mmmmm, no eres consecuente con lo que dices y menos cuando usas a un disminuido psíquico como insulto.

    Lo del Pardo, unas pasarelas bien escondidas, tampoco importa mucho, lo que si importa son todos los domingueros que van a ensuciar (que no son todos) los que cojen el coche hasta pa ir a por el pan.....y podemos seguir asi hasta el juicio final.

    Ale, mide las palabras y sin rencor alguno.
     
  6. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    esto me recuerda a algo.....no se a ke exactamente pero a algo.....jajaja haya paz.....que luego hay movidas raras......
     
  7. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    cierto es que todos los que van a ensuciar, sobran en el pardo, pero de eso que se encarge el seprona y les multe a todos que lo unico que parece que nos duele son los leuros, tambien pienso que sobran las pasarelas, los saltos y los peraltes en un parque que es para uso y disfrute de todos, pero tal y como esta, no modificado a nuestro antojo, si a ti te parece bien poner un salto a mi me pude parecer bien poner un banco para sentarme delante del salto o quitarte ese salto, yo en un sitio privado me parece de **** madre que se haga, o en una zona como un descampado,

    respecto a esto de FORNER Yo conozco personalmente sendas que si no fuera por los free,ni existirian estando en mapas de hace años y años,y encima se preocupan de currarselas,limpiandolas y poniendo tierras donde antiguamente habia y por causas de la lluvia y el no paso de personas ni animales no queda.
    Si por causas de la lluvia se ha llevado la tierra eso es erosion natural y es parte del ciclo del ecosistema y si esas sendan se han cubierto de plantas y vegetación por que quitarla? tienes tu mas derecho que ellas a estar o pasar por ahí?

    y por favor siempre que se habla de algun tema de estos siempre saltais con lo mismo, que si los domingueros, que si las botellas, no estamos comparando, estamos hablando de un tema y no de lo que hacen otros, la demagojia es muy facil, cambiar de argumentos por favor.

    Al de las chimeneas de carbon mejor ni contestarle ya que no debe tener ni idea del poder contaminante del carbon

    Si algo esta así dejalo como te lo encuentras, cuanto menos modifiques mejor PARA TODOS y si lo haces que todos erosionamos, cuanto mas discreto sea mejor
     
  8. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok,angel,sin rencor.

    a ver,no he kerido tirarme en ningun momento el pisto de que llevo mazo años por el campo,solo explicarte que no soy un niñato que me he comprao la bici hace dos dias y lo mas parecido al campo que conozco sea el alcampo,no se si me entiendes.

    y lo de *********,por desgracia uno de mis mejores amigas tiene una nena con 2 añitos casi y tien el sindrome de ret,que es bastante peor,no llega a tener tratamiento y el pronostico de vida es bastante mas corto.Eso es una desgracia y jamas me meteria con una persona asi,mi ********* se refiere a alguien que ya se pasa de **********,tonto....espero que tambien me entiendas,ojo,QUE ESE ADJETIVO VENIA A CUENTO DE QUE TU SIN CONOCERME Y SIN HABERTE DICHO YO NADA,ME LLAMABAS PAYASO.pero vamos,yo creo que queda aclarado.

    y lo de la moto por el pardo....me pilla retirado para llegar hasta alli y no he ido nunka ni andando,asique tampco me interesa la verdad.y como he dicho al principio sin rencor,para el que no lo quiera claro esta,el que quiera guerra pues ya sabe.

    un saludo a todos.
     
  9. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  10. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Franchuuuuu,que cabronazo,osea que te recuerda a algo eh,que jodio.pues ya ves,cuando uno insulta a alguien sin razon pues hay veces que te pilla un pelin caliente y hay que contestar,pero tambien es de sabios rectificar,y juan-illo se ha dado cuenta de que no todos los endureros somos unos payasos y las ha pedido,pues ole por el y ya esta,no pasa nada,se le piden disculpas a el tambien y todo zanjado,lo demas que sea para tomarse unas birras.

    y tu no te preocupes por que no te vayan a dejar montar en cualquier sitio,si alguien no te quiere dejar montar con el,sera porque no se merece ni tu compañia ni tu amistad,esto es un foro para crear amistades y soluionar problemas,no para discutir,para eso estan los privados y nadie se tiene que enterar de si tienes que quedar un dia para romperte la cara o para tomar unas birritas.no me van los malos rollos con nadie,pero tampoco que me toquen las pelotas

    un saludo jambo y a ver si quedamos **** para montar,este finde tengo que probar la bici que me han cambiao por mi spz enduro,esa iron horse que tiene una pinta....
     
  11. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin rencor

    sin duda en el pardo erosionan mas los caminos los caballos que las burras(bikes)
     
  12. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    que de tonterias se leen en los foros. parece q la gent tiene una doble personalidad y kieren ir de duros con el teclado.
    kuatro pales y kuatro rampas no es ninguna katastrofe natural...... enfermos
     
  13. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    javi,para mi no es ninguna catastrofe,es mas hasta me gusta,pero hay mucha gente a la que no le gusta ni un pelo,y esos son los que nos traeran problemas a todos,las cosas cuanto mas escondidas en la medida de lo posible,no se va a hacer una cueva para nuestros parks,mejor.no es lo mismo ir a tres cantos y ver el bike park que un tio que ni sabe lo que es una bici y lleva la tira llendo al pardo o donde sea,vea que en ese sitio qu conoce desde hace tanto tiempo han puesto lo que para el seria un monton de maderas.

    un saludo a todos
     
  14. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    en efecto no es ninguna catastrofe, a tí te parecen de **** madre y a otro no tiene por que gustarle y no deja de ser un sitio publico asi que mejor estarse quietecito o como acaban de decir cuanto mas escondiditas mejor
     
  15. freehiller

    freehiller Pelo Güisqui

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cañavate
    Efectivamente y no... siempre se corre el riesgo de que construyan un eroski donde antes habías pasado horas y horas y currandote tus saltitos.
     
  16. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Si señor, hay le has dao!
    Los "jamelgos" lo están destrozando.
    Desde que plantaron el picadero en Fuencarral a 300m de la tapia del Pardo en la Portillera, tela.
    Los fines de semana, ni se te ocurra ir a darte un rulo por la zona mas tarde de las 11; la cagas. No por la gente que pasea, corre; sino por los "jamelgos", pasaros y lo comprobareis; Van en tromba!
    Donde hace unos años una veredita era de apenas 1 metro de ancho, ahora tienes los 3! y el suelo todo machacado y levantado; cuando llueve están intransitables, (mejor verlo) no solo para las MTb sino para el que va a pie. En veranito, al contrario con el calor la tierra esta suelta, con los cascos baten la tierra, quedándose la trocha como un camino de playa.
    Hombre no digo que las veredas tengan que ser como una alfombra pero son
    demasiados caballos para tan poco terreno; poco a poco se lo van cargando!!
     
  17. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    Entonces la movida es que si por hace runas rampitas de nada, que es lo que son, no s claven una denuncia el seprona y a ellos por ir con su jaca que galopa,trota y bota no les digan nada.......mmmmm no es un poco INJUSTO?! amos no jodas.
    Aqui dejo la pregunta: ¿QUé se puede hacer?

    Feliz Navidad a todos!!!!!!!!
     
  18. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que lo que se podria hacer es lo que ya se ha dicho,poner cuantas rampas se desen pero lo mas escondidas posibles,y en caso de apareder el servicio de proteccion de la naturaleza,pues hacerse el tonto y ser lo mas humilde posible
     
  19. gonzalo_bighit

    gonzalo_bighit Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    voy a revivir este post de hace 4 años para no hacer uno nuevo, yo frecuento bastante la zona de el pardo, sobre todo la bajada que hay pasando la valla donde pone campo de tiro en un cartel blanco y siempre que puedo retoco algún peralte algún salto, etc, etc... lo que he oído un millón de veces es que si te pillan liándola o montando algún tinglao gordo, lo más probable es que te caiga una multa, hay algunos saltos que están empezando a estar en estado de abandono- destrucción y necesitan un buen retoque, así que, que me aconsejáis,

    1- que pase del tema y los deje como están.
    2- que me "arrisgue y los reconstruya un poco", la verdad es que me jode dejarlo caer en el abandono por que eso no se ha hecho solo, y a alguien le habrá costado su sudor y esfuerzo.

    ya veré que haré pero no creo tener tan mala suerte como para que me digan algo el primer dia que mueva un poco de arena, porque quien haya hecho esos peraltes no ha tardado 5 min, no son muy grandes pero ahí se han movido troncos, hay uno hasta con una tubería de desague, etc, etc... haber que opináis también los que frecuentáis la zona que he visto a unos cuantos. saludos.
     
  20. masana

    masana Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si te lo curras no des mucho el cante, se disimulado y lo que hagas intenta que este lo mas integrado con el terreno sin tener que cortar ningun arbusto o arbol ;)
     

Compartir esta página