¿Quién tiene la más gorda?

Tema en 'General' iniciado por santino, 20 Jul 2005.

  1. babordos

    babordos Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    HUYYYYYYYYYY HUYYYYYYYYYYY HUYYYYYYYYYYYY
    MENUDA PROMOCIONN QUE ESTAIS HACIENDO DE ESTE DEPORTE.ME DUELE A MI TODO EL CUERPO DE LEER LAS LECHES QUE OS HABEIS METIDO,SOBRE TODO LA DESCRIPCION DE LA CURA CON EL SUERO Y FROTANDO PUES ESO YA LO PASE TAMBIEN.
    YO ME METI UNA LECHE CON UN AMIGUETE,RODANDO EN GRUPO EN UN TRAMO DE ASFALTO,ENGANCHAMOS LOS MANILLARES,MEJOR DICHO LE ENGANCHE YO A EL Y EMPEZAMOS A RODAR TRINCAOS UNA BICI A OTRA Y PARA SOLTARME NO SE ME OCURRIO OTRA IDEA QUE PEGAR UN BANDAZO Y UN TIRON,CONSECUENCIA AL SUELO LOS DOS PERO EN CAYO ENCIMA DE MI BICI Y NO LE PASO NADA PERO YO PEGUE UN QUEMAZON EN EL BRAZO DE TRES PARES DE CO....... Y CUANDO PENSE QUE LO PEOR YA HABIA PASADO SONO UN FRENAZO DE UN COCHE AL LADO DE LA OREYA QUE COMO PARA IR A MEAR Y NO ECHAR GOTA,MENOS MAL QUE NOS ESQUIVO EL SEÑOR QUE SINO NOS LAMINA A LOS DOS.ME PASE UNA SEMANA OYENDO FRENAZOS Y OTRAS DOS PARA BAJAR LOS CONGOJOS DE LA GARGANTA.SALUDOS
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias... por la parte que me toca..!! :wink:
     
  3. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    mi torta mas grande fue hace 4 años en una carrera del campeonato gallego en san ciprian, nos metian por un circuito de motocros y bajando un cortafuegos iba tan ciego pa adelantar a uno q se me metio la rueda de alante en una tajea, vole por encima del manillar, me quede tonto en el suelo sobre 10 min en ese tiempo le pare la caida a dos q fueron tropezar en el mismo sitio cuando me di levantao tenia el casco roto, la espalda hecha un cromo y se me veia la tibia, yo me recupere en una semana pero la bici tubo q tar mas tiempo en el tendero pa k le metiesen llantas y platos nuevos, q taban mas torcidos. por eso q no os cebeis demasiado :D
     
  4. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    me despeñe por un cortado que daba al rio henares. menos mal que la orilla estaba mullidita de zarzas, xq la broma del cortado de casi 5 metros. unos puntos za los cortes y el rescate de los bomberos :mrgreen:
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    henares??eso me suena...Yo ****** gordas tres y todas tienen en comun que el lado izquierdo de mi cuerpo quedo todo hecho una pena, debe ser que tengo tendencia a irme del lado derecho...En una de ellas me sali en una curva y mi cabeza contra una piedra, resultado, casco con agujero y muñeca rota.e comi un agujero en el suelo, por esquivar a un compañero y sali por delante del manillar, dos meses despues de la caida anterior, resultado:la muñeca de nuevo pal hospital...La ultima y la que más me jodiói, en tres cantos, un salto en asfalto, voy a rueda de un amigete y veo como el se cae, pos nose que me pasa, que me fijo en el en vez d en el salto y pal suelo,lijada....Lo mejor de todo, es que al final de cada *****, siempre me parto el culo, y me rio d mis propias caidas...
     
  6. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    yo tendría 16 años cuando bajaba con mi chandal y con mi marin 100% rígida, a fuego detrás de un colega al que no le iba a permitir ganarme en el descenso, el caso es que curva a izquierdas contraperaltada y sobre roca... se me escaparon las dos ruedas a la vez cayendo yo de costado sobre aquel macizo rocoso... la bici en los matorrales ni un rasguño
    un golpe en la cadera que no podía levantarme, media hora tirado en el suelo y mis colegas diciendome que dejara de hacer el tonto que llegábamos tarde a comer... saqué fuerzas y llegué a casa como pude... lo peor vino luego al quedarme frío, me pasé los 3 días siguientes sentado en el sofá que no podía ni andar... las consecuencias un moratón muy gordo y 3 días de vacile general porque andaba como un playmobil...
     
  7. 2tor

    2tor Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me he leido todo el post y me he echado una carcajadas con el relato de algunos de vosotros.
    Desde luego el mío no va a ser el peor pero seguro que os podéis identificar con el piño.
    Bueno tendría yo en torno a lo 16 años y era poseedor de una bonita Meteor BH, no se si la recordáis pero era un poco mas modernita que la Bicicrós. Bueno pues esto ocurrió en un parque donde nos reuníamos los colegas y cuando digo colegas os podéis imaginar el grupito de chicas y chicos y ese típico tonteo que nos caracteriza a esas edades. Era una tarde de verano y habia unas cuantas bicis, y como no la gente con los tipicos caballitos de 100-200-300 que se yo los metros, entre uno y otro y con todo el grupo mirando al querer levantarme y dar la "PEDALADA" de impulso, no se como, pero el pedal se rompió por el eje. El pié sin sujección automáticamente fué contra el suelo se me mete el pié y la pierna entre las dos ruedas ya que fué todo inesperado terminando arrugado entre las dos ruedas.
    Resultado: magulladuras varias en el cuerpo y el tobillo ******. Lo peor de todo no fué eso sino el que ?? ................

    si, si sabéis lo que voy a decir... .................................

    la cara de pánfilo que se te queda con tan magna piña y la risa de todo el grupete.

    Un saludo.
     

Compartir esta página