¿Quiénes son los que están con Roberto Heras en este duro momento?

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 27 Nov 2005.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Yo estoy con Heras. A este corredor se le ha quitado TODO lo que tenía y veo en ello gran injusticia. No es ningún delincuente, ni parecido a ello. En este país es la envidia el gran pecado nacional. Se está condenando a un gran campeón por algo que está desde hace muchos años en todos los pelotones de todas las grandes vueltas. Lamento profundamente que Heras haya tenido que ser en esta ocasión el cabeza de turco .... Estoy con él en estos duros momentos. ¿Cuántos de vosotros estáis con él? ...
     
  2. shanthi

    shanthi Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cabeza de turco de qué? los análisis dan positivo y punto. Si el método de detección de la EPO es erróneo, que lo sustituyan por otro y ya está. Por que si no es así, que no permitan (los profesionales) la toma de muestras ya que se exponen a que se hunda su carrera profesional y lo peor de todo que despues no dejan de decir que son inocentes. O esto es una chapuza ( las analíticas) o nos están tomando el pelo estos pro. No se condena a nadie. El uso de EPO está prohibido y si te pillan la pagas punto.
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Vamos a ver si nos enteramos de algo mas claro que el EPO:
    El título de este post es:

    ¿Quiénes son los que están con Roberto Heras en este duro momento?

    ¿Por que tienes que entrar a saco?. Si es para criticar al EPO te has confundido de post. Vuelvo a repetir el título del post:
    ¿Quiénes son los que están con Roberto Heras en este duro momento?
     
  4. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    No dejara de ser un gran campeon, es duro que de golpe y porrazo toda una carrera se vaya por la borda, pero es a lo que se exponen al jugar con fuego(y acabar quemandose). De todas formas espero que no este dicha su ultima palabra todavia en el mundo del ciclismo, ya veremos si la suerte le acompaña.
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo estoy con heras, COMO EN SU DIA ESTUVE CON pANTANI.

    mi apoyo total como persona.

    Nunca podre olvidar su primera vistoria en la vuelta en el alto del morredero en Leon, ni su exhibicion este ultimo año camino de Pajares...

    Una pena acabar asi una carrera tan brillante.

    lo peor es el cinismo de sus compañeros, criticandole por tramposo cuando seguro que muchos de ellos se dopan igual que el.

    O el equipo despidiendole, cuando seguro que lo sabia.

    ahora eso si entre todos lograran acabar con el ciclismo
     

  6. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy con ERAS como ya e dicho en otro pots me pongo en su lugar y ya no en el ciclismo si no en el deporte de elite el doparse es ya algo normal como el que se va de fiesta es normal como minimo ponerse de alcohol si se dopan para carreras que duran menos de 10 segudos como los 100m no sevan a dopar en el ciclismo si la gente que le critican que practica ciclismo tuviera condiciones para ser profesional que haria renunciaria o entraria en el juego para poder segir el ridmo del peloton y no llegar fuera de control quiero dejar claro que estoy en contra del dopin pero mosguste o no es lo que hay un saludo
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo mismo, no soy seguidor de el ni de carretera, pero esto le podria haber pasado a cualquiera de los que está allí.
     
  8. horreo

    horreo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Capital de la Costa Verde
    Estoy con Heras.

    Pero es triste q todos los ciclistas q estan a ese nivel de competicion, sean farmacias con patas, q muchas veces ni ellos saben lo q toman. Solo sus medicos lo saben.

    Acaso pensais q una persona q sufre un cancer y tiene un tratamiento como la quimio, puede llegar a ser el nº1 a base de entrenar y entrenar, pasta gallo, isostares y barritas energeticas?.

    Aupa Heras, este año me hiciste recordar al Chava.
     
  9. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Pues va a ser que si, Tienes el Flamante ganador 7 veces del Tour, ídolo que este deporte. y esperanza para todos los que tienen Cancer.
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO NO estoy con él ni ahora ni nunca...me cae como el culo.
     
  11. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo estoy con él.
    Yo estoy contra sus directivos, empezando por Manolo saiz que ya puede apuntarse otro corredor al que ha arruinado su carrera, y encima seguirá de chulo por la vida.

    Pero sobre todo estoy en contra del cinismo, egoismo, insolidaridad, el pìque estúpido, etc que tienen los corredores, no me puedo creer que se sigan dejando hacer esto con tal de creerse que algún día van a machacar al contrario... pero conociendo ese mundillo es casi imposible que los ciclistas de carretera se unan para algo.
     
  12. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con él, aunque no tenga el carisma de otros corredores que te puedan llegar más.
    Para mí son (todos sin quitar a ninguno) conejillos de indias que como bien dice un forero estan a las espensas del equipo y lo que es aún peor a la del médico.
    Creo que las drogas estan en todos los deportes, no sólo en el ciclismo. Pregunta ¿les hacen estas mismas pruebas a los futbolistas?
     
  13. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo creo que se merece todo nuestro apoyo, independientemente de el erroro cometido, otros deportes no esta ni la mitad de castigado que el nuestro por estos temas, es mas creo que se dopase o no, es un gran profesional que todos sabemos que para estar ahi hacen falta muchas horas encima de la bici y muchas horas de sufrimiento.


    AUUUUPA ROBERTO LA MAYOR PARTE DEL CICLISMO ESTAMOS CONTIGOOOOOO
     
  14. horreo

    horreo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Capital de la Costa Verde
    jroman:

    Para mi es un claro ejemplo de superacion.

    Pero lo tengo claro q tienen algo mas q entrenamiento encima, nada mas.
     
  15. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    1.- No Ha Cometido Un Error Se Ha Dopado Y Voluntariamente Ademas La Epo Se Pincha Y No Una Vez Ni Dos. Asi Que De Error Nada

    2.- Un Ejemplo De Afan De Superacion Jajaja ¿ Un Ejemplo De Que ? Y Para Quien? Un Tramposo Integral

    3.- El Que Otros Se Dopen No Lo Justifica A El

    4.- Es Uno Mas De La Verguenza Mundial De Este Deporte

    5.- Es Un Delicuente Ya Que El Trafico, Compra Y Venta De Sustancias Dopantes Es Ilegal

    6.- Ha Cometido Un Fraude Ya Que Ha Ganado Un Dinero Haciendo Trampas A Sus Compañeros

    7.- Es Un Cobarde Por No Denunciar Ni Al Todo Poderoso Manolo Sainz Ni A Su Medico

    8.- Es Un Mentiroso Por Decir Que Va A Demostrar Su Inocencia
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    vicentep yo la otra vez iba en tu plan y me di cuenta de que las cosas no van así. Allí dopados van todos, van fregando un límite y un dia por lo que sea se pasan o el cuerpo reacciona de forma distinta y te pillan. Por lo tanto no creo que se merezca pasar esto, presión, problemas, perdida de trabajo. Suerte que en XC estoy viendo que cada vez hay menos gente y por lo tanto moverá menos dinero y presión a los corredores.
     
  17. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pues si para "trabajar" de ciclista te tienes q dopar...buscate otro curro asi de sencillo, si kieres y sino atente a las consecuencias como en este caso
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me gustaria q me respondierais esta respuesta.creeis q roberto iva a doparse teniendo la vuelta ganada o la culpa la tienen los medicos de su equipo incliyendo el manager manolo saiz?yo voto por q la culapa es del equipo.salu2
     
  19. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    vah!!que merito tiene ganar carreras chutao!! eso es espiritu de superacion???? yo prefiero darlo todo!! sin ningun añadido sin ninguna ayuda de estimulantes ni cosas de esas.esos ya no disfrutan del deporte ( ciclismo). negocio?? nada mas piensan en eso. quizas al principio le gustara ir en bici !! en el deporte hay que darlo todo , superarse dia a dia . total,si juegas con fuego al final te quemas!!!
     
  20. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo antes de decir que estoy con él o contra él, debería conocer en qué circunstancias hizo lo del EPO, suponiendo que realmente lo hizo según los análisis publicados.

    Ya os digo, que antes de juzgar a alguien, tanto para defenderle como para atacarle, habría que conocer todas las circunstancias que han rodeado a los hechos, y la actitud que ha tenido ante ellos, y creo que para nosotros es casi imposible de conocer. Sólo podemos creernos alguna de las versiones que nos cuenten.
     

Compartir esta página