¿Quiénes son los que están con Roberto Heras en este duro momento?

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 27 Nov 2005.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    No pretendo que te sirvan. Tu contestación era lo suficientemente intolerante que no necesita mayor comentario, ya habla por si sóla en tu contra.

    Un saludo y suerte en la defensa de tu postura respecto a Heras y el Doping.
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Así que como muchos lo hacen es tolerable. Pues no, si lo haces y te pillan, al paredón, y si no te pillan, allá tú con tu conciencia. ¿A quién quieren engañar?

    Siempre he pensado, bueno no siempre porque no pensaba nada cuando no tenía hijos, que sería bonito que mi hijo se convirtiera en una figura del deporte. Aunque si me dieran a elegir prefiero que fuera futbolista, del Madrid, o piloto de motos o de coches, tampoco me importaría que fuera ciclista. Ahora sí que me importa, de un tiempo a esta parte, y no quiero que se dedique al ciclismo, ni de MTB ni de carretera. Me parece un ambiente de lo más insano, y con actirudes como la del autor de este post, más todavía.

    Verdugo, abre los ojos y aprende a comprender lo que lees.

    Saludos cordiales...
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no se todos se dopan lo ke pasa ske sa pasao de la raya o el enmascarador de doping le ha fallado!!!
    pero despues del tour ke hizo es normal ke hayan ido a por el a pillarle
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    :mad: :mad: ¿Por que AFIRMAS eso ? . Es una noticia lanzada por un periodico galo sin ninguna prueba que lo respalde. Eso es jugar sucio y querer promulgar " mal de muchos , consuelo de tontos " . Puede que Lance Armstrong , Miguel Indurain y otro grandes campeones fuesen dopados pero no se puede demostrar con lo que para mi seguiran siendo grandisimos campeones y , mal que pese a alguno, Lance posiblemente el mejor. He de decir que personalmente, Lance me parece un prepotente Yankee pero deportivamente y en la vida es admirable. Chapeau por el !!
     
  5. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Se han hecho muchos post con el tema del dopaje y no se llega nunca a una conlusión, voy dar mi opinión sobre el tema ya que aveces se cometen grandes injusticias en las que parece que el culpable de todo es el ciclista. Partiendo de que el ciclismo profesional es un deporte muy duro y mal pagado para el 90% de los deportistas que lo practican, podría decir que la mayoria de estos, lo hacen o por que han empezado desde muy jovenes y es su mundo y otros muchos, lo hacen por la verdadera pasión que sienten por seguir en la alta competición y por el ciclismo en si.

    Cuando un chaval a empieza a despuntar en las carreras juveniles suele ser captado por algunos clubes importantes, cuando eres joven esto es "lo más", te ponen a entrenar con tios que han corrido vueltas, giros, tours etc, (son sus idolos) te empiezan a hacer pruebas médicas para ver si resistes los primeros medicamentos y como tu metabolismo es capaz de asimiliarlos, esto se hace en los entrenamientos, mucho antes de carreras importantes, te van apuntando a carreras amateur para ver como te desenvuelves, lo mismo te envian al tour del porvenir o a cosas así. Es un club y estos exigén resultados, empiezan a meter presión , te prometen cosas a cambio de... Son chavales jovenes, y empiezan a ver que el mundo del ciclismo no es como era, sus ídolos se tienen que dopar para aguantar la alta competición ¿tu vas a ser menos? Conclusión , meten en la rueda a chavales jovenes con mucha ilusión, les tientan con la zanahoria para despues manejarlos a su antojo.

    Yo estoy heras y con todos los ciclistas y estoy a favor de que el mundo del ciclismo cambie de una vez y que empieze por los grandes clubes.

    Supongo que recordareis el caso manzano (os recomiendo su lectura,la entrevisa publicada ), pantani el chava, por que dejo tan prematuramente Miguel Indurain la alta competición etc, etc.
     
  6. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi profesión y en mi trabajo, si cometo una cagada como la que ha cometido Heras, me echan a la calle sin contemplaciones, a mi y a cualquiera de vosotros, y os aseguro que no me va a quedar la renta que le queda a Heras para vivir una larga temporada sin trabajar. Basta ya de defender este tipo de hechos. Es un profesional que vive del ciclismo, y muy bien por cierto, y si la ha cagado que se joda, sencillamente.

    Eso a nivel profesional. Si a nivel personal es una persona extraordinaria, no lo pongo en duda, y por eso en estos duros momentos Heras tendrá que saber rodearse de personas que le cuiden, para que no acabe como Pantani, el Chava, etc.

    saludox
     
  7. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    aberrabike, me parece muy bien lo que dices y yo también conozco gente que ha estado en el mundo del ciclismo de competi, pero eso justifica lo que está sucediendo con ese deporte? Estamos hablando de un deporte profesional de alto nivel, muy muy exigente (de los que más), pero no se puede hacer la vista gorda a que precisamente chavalitos desinformados pasen por el aro y se metan movidas en el cuerpo sólo porque los demás lo hacen...

    pienso yo
     
  8. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Claro, lo que vengo a decir es que hay que limpiar el ciclismo, el ciclista es culpable pero también victima, mientras que los jefes de equipo, médicos etc. se van de rositas en todos los casos de dopaje, creo que no es justo ¿te acuerdas del caso Manzano?, yo me lei su crónica y la verdad es que fue contrastada por más de un cilista, no se si todo lo que cuenta es cierto o no , pero con que solo un 25% fuese cierto, sería para llorar.

    Ahora el caso esta cerrado por sobreseimiento
    http://www.marca.com/rec-templating/templates/marca/cmp/documento.jsp?contentId=e3a3180578084010VgnVCM100000831c200aRCRD

    A mi me parece que se están tapando demasiadas cosas
     
  9. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    pero vamos a ver ABERRABIKE el tio se dopaba o no????
    Para mi que el tio este se ponia hasta las patas para ganar carreras y eso es hacer trampas....que es el tema que nos interesa.
    Y yo no voy a apoyar a un tramposo que tiene la cara endurecida de salir en la prensa y decir que el esta limpio...sera en el rato de hacer la entrevista porque hay unas pruebas medicas que dicen lo contrario....
    Y eso en mi pueblo es HACER TrAMPA, a la **** calle y como profesional no vales NADA....ya seas obligado o por tu propia voluntad....ganas haciendo TRAMPA...
    Y a los medicos,jefes de equipos,patrocinadores y demas que supieran que algun deportitas se esta poniendo ****** en su cuerpo para ganar de manera poco profesional,les ponia en la prensa igual que al deportitas para que espabilen y no le hechen tanta cara y se larguen por la puerta de atras
     
  10. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    se me olvidaba decirlo...no estoy con este tipo de deportitas tramposos....
     
  11. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Como se dice en mi tierra, "entre tos la mataron y ella sola se murió". Qué dificil es saber en estos casos cuanta parte de culpa la tiene el propio corredor y cuanta es del equipo y los médicos.
    ¿Sabía Heras lo que le estaban metiendo? si no sabia NADA, es víctima de un jefe de equipo demasiado ambicioso y protagonista o de unos médicos que se han pasado de listillos...
    Puede que supiera "vagamente" lo cual le convierte en tramposo y estará bien que vea la vuelta en el bar. Sólo un comentario acertado del organizador de la vuelta a España en un periódico: si Heras no tenia médico particular, sino el del equipo... ¿por qué no hay denuncias por daños y perjuicios por parte del corredor? ¿ por qué no hay denuncias por el daño causado a la empresa patrocinadora por parte del equipo?

    Aqui estan todos tapando algo, y el ciclismo por los suelos. Yo tampoco quiero que mi hijo sea ciclista.
     
  12. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    yo no estoy con el, que no metiera nada, ya se que todos lo hacen pero si lo pillaron sera porque metio mas que nadie.
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Realmente tu conoces la historia de Lance Amstrong?, ¿Sabes que enfermedad padeció?, ¿Sabes que necesita TESTOSTERONA adicional para poder cubrir determinada parte que le tuvieron que extirpar de su cuerpo?, ¿Tu realmente conoces el cuerpo humano?, ¿Tu realmente conoces lo que son las hormonas del crecimiento?, ¿Sabes realmente cuales son las hormonas que hacen desarrollar los músculos? ... Informate un poco de la vida de Amstrong y no des respuestas sin conocer nada ...
     
  14. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    si para ser deportista de elite tienes que acabar con el organismo lleno de productos raros....mejor que se dediquen a otra cosa,no??????
    El yo no sabia,no me dijeron,el medico me lo dio....que se busquen otra excusa que es la que siempre dan cuando le cogen pasados de productos en la sangre o la orina....Que este tio va a pagar por todo,seguramente,pero asi intentaran ser un poco mas deportistas y menos tramposos...que para eso estan los controles para esta gente....
    Seguramente que si a todo el peloton les llevaran a un laboratorio le sacaran sangre y orina darian positivo TODOS.pero claro si hacen eso a tomarporculo tour,giro,vuelta,clasicas.....Heras tio,esta vez te toco a ti.....
     
  15. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    HECHOS CONSTATABLES



    Tour de Francia ( la carrera por etapas por excelencia ) ganados :

    - Armstrong 7 - Heras 0

    Denuncias UCI por dopaje :

    - Armstrong 0 - Heras 1

    Ambos deportistas están bajo la disciplina UCI, en principio bajo las mismas condiciones..... es lo que hay
     
  16. sergiu

    sergiu Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Heras Se Tiene Que ***** En Este Momento
     
  17. sergiu

    sergiu Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puede ser que ahora todos apoyandolo cuando ha hecho trampas y esto esta mas claro que la agua.

    El que no quiera admitirlo no conoce realemente lo que es el ciclismo profesional. Cualquier que sepa como va el mundillo por dentro sabra que heras iba hasta el culo, como algunos mas que no han pillado esta vez.
     
  18. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
  19. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el tema de Armstrong; a mi siempre me gustó como ciclista, cuando estaba en motorola, la primera vez ke corrio la clasica de donosti y llegó el ultimo ... y solto la de; volvere y ganare. Y lo hizo. Y campeon del mundo. Clase y txitxa de campeon tenia de antes.

    Ke es un txulo? Si y ke? Un campeon no te tiene porque caer bien ... pero a las pruebas me remito. El tio pasa tropecientos controles al año, todos negativos, luego segun las pruebas esta limpio. Objetivamente esta limpio. ke cada uno piense lo ke le salga ... pero a las pruebas me remito. El dia ke le pillen sera un tramposo, hasta entonces ...

    Y para mi el merito de ese tio no son los 7 Tours. Es volverse a subir a la bici y a la competicion despues de pasar lo ke paso.

    vaya txapilla ...
     
  20. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Me he leido la biografia de Armstrong, como tu posiblemente y, no, no conozco el mecanismo bioquimico según el cual la proteina se convierte en musculo ni falta que hace. Si se la parte que le extirparon a Armstrong ( motivo por el que sus hijos vienen de inserminación artificial ) y no te puedo responder a si necesita testosterona adicional . Si entiendo que tu conoces todo eso que referencias y que tienes conocimientos bioquimicos, de esteroides, anabolizantes y otras sustancias que permiten incrementar la masa muscular potenciando la testosterona ( que no se si es exacto ...).
    Lo que no me puedes recriminar es que no de respuestas sin conocer nada puesto que como te he puesto en el post anterior, me he limitado a hechos constatados

    Que tenga Heras suerte en la vida
     

Compartir esta página