¿Quien es Antonio del Pino...?

Tema en 'General' iniciado por txu$, 13 Nov 2004.

  1. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En el número de Noviembre de Bike a Fondo, en la sección Master Bike, Aparece como ejemplo, la foto de un cuadro Trek pintado en rosa, también la horquilla R.S. pintada en el mismo color. Es una preciosidad de máquina, en la que además me llama la atención que tiene unos gustos parecidos a los mios a la hora de elegir componentes....

    Me gustaría saber algo más sobre el propietario de esta bici, (tiene el nombre en el tubo horizontal)...

    Simple curiosidad por averiguar sobre alguien con morro fino...

    Saludos...
     

    Adjuntos:

  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Es uno de los fijos en el equipo de pruebas de la revista. Qué envidía!!! Sana, eh!!
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    le puedes ver por el open de madrid , de españa y demas haber si te busco unas fotos que tengo de el en el open de madrid en tres cantos del 2004
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    A mi esq el color rosa pues... casi que no. Prefiero mi grisley en rojo y negro. Y no porque sea de nenas ni nada de eso, esq directamente no me va mucho.
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A ese tío le he visto yo corriendo en el Open de Madrid y no se si en Valdemorillo también estaba, la verdad es que la bici impacta, no hay muchas como esa :lol:
     

  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues weno me toka ami...jejjeje: lo dixo un tio q curra en bike a fondo en el ekipo de pruebas, corredor habitual, pero tambn fue uno de los dos IMPRESENTABLES( e otro fue julian adrada)q boicotearon la prueba de rivas del open de madrid, y q mas arde todo el mundo le exaba en cara y lo negaba todo..no esq me parezca un wen tio, peor bueno en cuanto a la bike..lo uniko q le kitaba eran los acoples cn el peaso de manillar de dos alturas q yeva...es algo superior ami.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q sacrilegio hacer eso a un cuadro tan bonito..
    eso si..verle se le ve..DE LEJOS!! :mrgreen:

    con lo bonito q está asi..
    [​IMG]
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    la foto prometida :roll:
     

    Adjuntos:

  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Aquí lo tenéis en el Campeonato de España de duathlon de montaña celebrado en Vitoria el pasado marzo...
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Al final le vamos a hacer publicidad y todo :lol:
     
  11. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    kabra-xc, ¿acaso estuvistes corriendo en Rivas? Yo "corrí" esa carrera y en ningún momento existió un intento de boicoteo por parte de Adrada y Del Pino. Voluntariamente nos paramos todos y nos fuimos hacia meta donde ya sí se armó el pollo, pero en ese momento yo estaba a la cola para limpiar la bici y dos puestos más adelante estaba Antonio del Pino. Además, yo, y los que estaban cerca de mí, oimos como un miembro de la organización, no sé si por decisión propia o no, suspendía la carrera.

    No quiero entrar en polémicas, pero me fastidia que se mancillen esos dos nombres por algo que no han hecho. Saludos.
     
  12. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, soy famosoooooooooooooooooo

    En esta foto salgo yo ¿veis a un chico vestido de azul mirando hacia atras con una franja blanca en el pecho ? :mrgreen: :mrgreen: El que va subiendo vestido de marron es mi hermano

    por cierto, su bici es de color rosa pq es el color de su patrocinador Ultimate Stack, para mas señas es de Tres Cantos (Madrid)

    [​IMG]
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    tios la bici estara muy bien montada pero esta desgraciada por el color q le pusieron los patronizadores.TODO SEA POR EL P*** dinero.

    Javi Portillo una pregunta, a q viene esas palabras en ingles q pones en tu firma a cerca de el Gran CHAVA JIMENEZ (desaparecido x razones q no acabo de entender), el CHAVA NO ERA ESPAÑOL???? crei q era del Barraco.NO?
    eso en ingles en honor de un HEROE como el gran CHAVA no tiene (para mi) ni pizca de sentido.

    lo siento si te parece mal, PERO TE LO TENIA Q DECIR.....

    Un saludo!
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pues a mi la bici no me mola nada, que quereis que os diga... Y el se ve demasiado tocho, no?? Menos Ultimate Stack y mas pedales....
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Q pasa javi tio, pos zip tuve corriendo, y di una vuelta, las q los jueces de la fmc contaron.Amos aer.corri en senior, se da la salida todo bien...hastq algo no va bien, empezamos a adelantar a gente y yo, repito yo llego al susodicho tramo de ciclocross alo bestia, y de repente veo a ANTONIO DEL PINO, Y A JULIAN ADRADA a travesaos en el camino, cn la bicis cruzadas, diciendo q nadie pasara q esto se paraba..(mmm eso cmo se llama¿?)lalgunos corredores les increpaban otros pasaban de ellos, yo ni uno ni lo otro simplemnte segui.Lo gracioso de esto esq todos los q vimos eso, se lo increpamos cn un juez en la linea de meta y lo negaban todo, peor lo mas flipante de todo, es como un pro no pasa por ah y si una niña de 14 años, q lo izo apenas 30 minutos antes...q es lo q decia tol mundo..y nada, al final por lo visto esa carrera, y sus actos an servido para q los organizadores pasen de los bikers y no organicen mas esa prueba, y poko mas....Pero, no se si diste una welta cmpleta al circuito, pero yo te digo q e uniko tramo malo era el del barro...eoss 50 metros, q si no recuerdo mal, los pasabas por la izqda a pata cn la bicha al hombro y no pasaba absolutamnte mal( weno si, te pringabas de barro los pies, na mas..)
    Esto es lo q yo vi...pero weno, es una carrera y unas movidas q han caido en saco roto, solo espero, q los organizadres no cumplan lo dicho, y al final vuelvan a organizar la carrera...
     
  16. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    pues la bici muy maja.pero se empieza asi de rosa
    despues un poco de ....rimel.... las uñas pintaditas
    y acabas con tacones de aguja

    :ymca
     
  17. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    semjante pepino con disco alante y V´s atras? creo q no pega mucho, a mi gusto si que esta montada con criterio, pero ese detalle no me mola mucho
     
  18. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    kabra-xc, yo también estuve corriendo en senior, aunque soy un globerillo e iba por los puestos del final :mrgreen: . Si lo que comentas de dejar las bicis cruzadas es verdad, tengo que darte la razón, porque esa parte no la ví, sólo ví a Del Pino y Adrada dándose la vuelta pero sin impedir el paso a nadie. En cuanto a lo de las niñas de 14 años también es cierto, porque consiguieron pasar por ahí, pero a lo mejor por eso nuestro paso se hizo más difícil, porque ya habían trillado el camino. Y claro que era posible dar una vuelta, tú y otros muchos la disteís, pero yo me hize 45 de esos 50 metros montado y cuando me hicieron parar porque no pude esquivar más ya no pude arrancar, no era posible que mis ruedas rodaran, y paso de hacerme otros 24 kms a pata con una bici que pesaría 20 y algo kilos. Esa fue mi decisión, pero también me parece perfecto los que seguisteís y pudisteís dar una vuelta.

    Y NIKOBtt, Chava era español, de El Barraco como has dicho, y pongo mi firma en inglés no sé porqué, será porque me gusta ese idioma. Además para mi el Chava fue un héroe, pero sé diferenciar entre su faceta profesional y su vida personal (en la que dejó mucho que desear) y no pienso más que intentar imitarle encima de la bici, donde demostró que había muy poca gente que subiera como él cuando le daba la gana. Cada uno tiene sus ídolos y ya está, que a tí no te gustara el Chava no significa que todo el mundo piense igual; por ejemplo, los descenders pueden admirar a David "La Joya" Vázquez y yo pensar que es un friki (que no es el caso, que conste), así que por favor respeta las opiniones de los demás.

    Saludos.
     
  19. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid

    ¿Te refieres a un piquete?
     
  20. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :oops: JAvier te e dicho q el Chava era un Heroe para mi tambien, lo q no eNtiendo es q lo escribas en otro idima, en español suena mejor:

    CHAVA, TU RECUEDO ESTARÁ SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA!!!!!!!!! :mrgreen:


    yo tambien recuerdo esas sobremesas tirado delante de la TV, viendo las etapas en las que tanto Brilló, su estrella. siempre acababa depie y dando saltos de la emocion q me transmitian sus achazos.

    solo era por la forma en que lo decias, pero el sentimiento hacia el chava es el mismo q el tuyo.
    :deal
    FUE UN GRAN CICLISTA, PERO UNA POBRE PERSONA.
     

Compartir esta página