¿Quien ha probado el parachute contra el suelo?

Tema en 'Enduro' iniciado por Un Loco, 10 Mar 2007.

  1. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    es una pena q no haya importador en España de Casco, porque comprar cascos, zapatillas y cosas asi por inet, es un pelin complicado...
     
  2. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Me sabe mal que te hayas hecho daño Toponoto , pero te tiraste por todo el medio no? por la derecha hay un caminito que se baja bién y por la izquierda tambien se puede . Espero que te recuperes pronto y que no me guardes demasiado rencor , ojalá puedas venir al Enduraid para desquitarte , que esa piedra se ha cobrado ya unas cuantas víctimas...
     
  3. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    potato5 :burladia:
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Por la derecha era el sitio más lógico, por la izquierda era un poco macarra. Yo iba por la izquierda que era por donde me dijiste, me cagué y...

    Por cierto, lo del monigote este :evil: no era por rencor, si ves mi historial sabrás que pillo a menudo. Con lo que mola salir con "gentuza" como vosotros. Un abrazo potato y a ver si nos vemos pronto :D
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    El Viper Hace Mas Buena Pinta,el Forero Joselete Lo Lleva Y Parece Mas Resistente Y Para El Verano Mejor Ya Que Montas Y Desmontas El Barbuquejo A Placer.
    Esta Sobre 120€ Todo El Conjunto.
     
  6. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Venga Topo , que hasta que no te vea rodando otra vez por aquí voy a tener mala conciencia , nos vemos pronto.

    Santi mariquitar.
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Maldita la hora en que puse el monigote ese. No tengas mala conciencia, imagínate si disfruté que a pesar del mamporro y de romper mi querida gravity me quedé más contento que un gínjol :loco
     
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Ese de 39, el de color "Retro Olive" es el que pille yo. Lo vendian junto con la mentonera por 79, oferta especial porque al parecer la gente no le gusta ese color y como a mi me da lo mismo... tienen 2 tallas, M y L. Como ya alguien menciono, si tienes una medida intermedia puede resultar incomodo. Yo con mis 61 de circunferencia (soy un poco cabezon) me encaja perfecto, ajusta como un guante hecho a medida, no se mueve ni un poco. En el mismo paquete donde vino el mio vino otro negro, talla M, para un pequeñin del grupo y a ese tambien le queda como mandado hacer... nada, que lo recomiendo 100% para cualquiera que quiera ir mas seguro, quizas sera un poco caluroso pero a mi me da muchisima mas seguridad que mi antiguo Bell gama baja del decathlon por 29 euros...
     

Compartir esta página