¿Quien me habrá engañado a mi para estar en esta carrera?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por klyde, 28 Nov 2006.

  1. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues eso... que siempre me he preguntado si soy solo yo, que soy un vago, o le pasa a mas gente el estar en los primeros kilometros de una carrera y no dejar de pensar en lo agusto que se estaria en la cama o en el cabr.... que me ha engañado para estar aqui. La verdad es que en la ultima carrera, que fue la de los 88km de Mammoth, no deje de pensarlo en casi toda la carrera, jajajaajajajaja

    Pues eso, sacadme de dudas a ver si no voy a valer para esto, :whistle
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A mí lo que me ha pasado en alguna carrera es que cuando me ha dado una pájara de las gordas iba pensando "de esta vendo las bicis, y me compro un tablero de ajedrez y una sombrilla de tres metros" pero luego siempre vuelvo :)
     
  3. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Eso me pasa igual a mi sin participar en ninguna carrera. Simplemente en alguna salida dura de domingo.... :fumao
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo nunca he competido, así que no sé lo que es pasarlo mal de verdad encima de una bici. Además, pájaras gordas, pero gordas de quedar literalmente vacío, nunca me dieron, tampoco me he pegado toñas de suficiente entidad como para plantearme buscar otro "pasatiempo". Con todo esto, hay noches, víspera de una ruta, que me despierto de madrugada y ya no puedo conciliar el sueño de las ganas que me entran por salir con la bici.
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Ubicación:
    Encima la bici
    estas pajaras, estos machacones, es lo k en el fondo nos enamora de la bici, a pesar k a veces no nos demos cuenta!!!!
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo las conclusiones que saco de no estar agusto, encontrarme mal, pajaras y demás, es que tengo que entrenar más:razz:
     
  7. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    A mi me pasa esto a la hora de levantarme, quien me mandaria a mi quedar con alguien lo agusto que se esta en la cama a estas horas con este frio. Pero en cuanto estoy un rato encima de la bici no me acuerdo de esa sensacion.
     
  8. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    en mi casa
    en las carreras muchas veces piensas,bufff que duro,me retiro,pa que coj...habre venio,luego pasas a la 2º fase que es:tengo que entrenar mas,si me machacara mas entrenando,si hiciera mas series... y luego la 3º fase es:venga tio que ya falta menos de la mitad,hay que terminar, echale *******, a ver si pillo a ese que va por delante
    >En fin,eso se suele pensar durante la carrera,antes piensas: pa que me meteria yo en esto del muntanbike ,pero al terminar piensas ¿cuando es la proxima? jeje
     
  9. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    tu lo has dicho no vales para esto jajajaja. GLOBERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo no compito pero me pasa lo contrario,si un domingo la pereza me puede,a la 1 o 2 del medio dia pienso: porque **** no habre salido? :cabezazo
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Klyde a mi me pasa lo mismo, siempre ke voy sufriendo en alguna cuesta pienso ke **** hago aki y encima pagando por sufrir pero en cuanto terminas y recuperas un poco ya estas pensando en cuando es la proxima.
    Para ke te guste este deporte hay ke tener un puntito de masoquista.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    BlueTomato cuanta razon en esas palabras.....

    A mi me pasa lo mismo, y no he competido nunca. Si me he hecho mis marchas y tal, pero siempre muy globeramente y todavia me pongo nervioso la noche antes...
     
  13. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Nunca mejor dicho, a mi me ha pasado algunavez al venir del trabajo, me hecho la siesta y al levantarme me comen los demonios por lo perro que he sido.
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña

    A mi tambien me pasa lo mismo. Y el colmo del arrepentimiento, es cuando me despierto, veo q esta el tiempo gris o lluvioso y pienso: "buahh, no me apetece salir con ese tiempo, no tengo ganas de mojarme", y resulta q luego se van las nubes, y sale un dia soleado. En dias asi me quiero morrir, pienso en lo bien q estaran pasando los q salieran

    :cabezazo
     
  15. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si te pasa eso cuando estás en una competición, creo que lo mejor es cojerte "un descanso". Estar un tiempo sin tocar la bici (ni entrenar, ni paseos ni nada) y alejado del mundillo. Y ya verás, como si verdaderamente te gusta, no han pasado ni dos semanas, y ya estás deseando volver a coger la bici y volver a competir.

    Muchas veces nos cansamos de las cosas, porque se convierten en rutina, o porque nos saturamos, y nos "pedimos demasiado". Y no nos damos cuenta de que nos está ocurriendo, hasta que "nos quemamos"!!!

    Un saludo!! (y que descanses)
     
  16. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi tambien me pasa, los primeros km son muy malos y en alguna ruta tambien cuando intento ir con el peloton y me agobio porque no puedo.

    aun asi lo de los 88 fue diferente ;) estarias flojo o no comiste bien o algo, no?

    y lo que tiene mas merito fue que no estabas bien y conseguisteis un buen puesto.
     
  17. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    No ha habído carrera en 11 años de competición que no pensara que ******* hago yo aquí...
     
  18. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    El juez dice:10 segundos para la salida................ Yo pienso: (Que necesidad tengo yo de estar aqui)
     
  19. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Eso es.

    Es que es esa sensacion de estar hasta la pol** antes de empezar... y ya cuando empieza, sobre todo si es una carrera estilo "Open" que tienes que salir al 110% pues ya ni te cuento. La primera vuelta es un: "en la siguiente curva me paro...." pero bueno, cada vuelta que restas es una alivio y por eso sigo.

    J.A. tu te acuerdas de montar en bici????? :p
     
  20. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo q es esa la sensación y el rollo masoquista que nos hace volver a repetir con tantas ganas...

    Pq eso le habrá pasado por la cabeza a todo el mundo! O casi...
     

Compartir esta página