¿quien me recomienda unos neumaticos?

Tema en 'Enduro' iniciado por WELDER, 9 May 2007.

  1. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    :amo secundo la mocion. totalmente de acuerdo
     
  2. FJAVIERIN

    FJAVIERIN Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lo suyo es tener dos juegos de ruedas,
     
  3. WELDER

    WELDER Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la linea y san roque
    hola mikelmtb , me alegro de leerte ja ja , otra bici creo que no , no tengo sitio en el piso asi que no se si mirarme otro juego de ruedas y meterle semi-slicks bueno gracias de nuevo a todos chao
     
  4. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si no puedes o no quieres tener otro juego de ruedas, las Mithos 2.1 son tus cubiertas. Son baratas, menos de 30 euros la pareja, agarran muy bien en todos los sitios, en asfalto mojado no los he probado, ruedan bien en todos los sitios, asfalto incluido. Pegas, el trasero se desgasta bastante rápido pero es muy barato, son bastante rebotonas y si las dejas bajas de presión tienes que tener cuidado por que son muy finas pero pesan muy poco y son un poco estrechas para ser 2.1, vamos que si no te dedicas hacer el bestia o tienes la suerte de pesar poco, no como yo, es lo mas aproximado a tus necesidades.
     
  5. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    El tema es que el quiere una cubierta mixta de uso enduro/asfalto (cosa imposible); yo no me meteria por una trialera con pedrolos como melones con unas mithos: poco taco lateral, demasiado finas,demasiado estrechas, demasiado duras; las mythos son unas cubiertas que en pista pisada van bien, pero no las saques de ahi. Ah! Y hablo con conocimiento, pues mi vieja specialized rockhopper las llevaba y eran una patata en cuanto las sacabas de la pista.
     
  6. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Está claro que las Mithos no es un neumático de enduro, pero agarra mucho y bien, de goma dura desde luego tienen poco, a lo mejor los que tu has probado son los Mithos antiguos y no los II. De todas maneras tambien sin salir IRC tambien tienen neumáticos en 2.25 que son muy parecidos a los Mithos e irán mejor en el campo, aún así cualquiera de los dos será mas parecido a lo WELDER quiere que unos semi-slik, aunque para trialeras con pedrólos como melones todo lo que no sean neumáticos de un kilo de peso y 2.35 para arriba no merece la pena, a no ser que bajes como yo, fino, fino, como una vieja de 80 años.
     
  7. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    El tema es que encontrar ese compromiso que busca el es muy dificil, y yo creo que si te compras unas ruedas de 2ª mano por 60 euros+un casete normalito de 20€+ unas slick baratillas... el tema como mucho te saldra por 120€ y tienes unas cubiertas ideales para asfalto manteniendo las otras para hacer el burro todo lo que quieras sin temor. Yo creo que si probando estas cubiertas o si estas otras y tal, vas a gastar dinero sin ir nunca a gusto; cada cosa para lo que es.
    Y en cuanto a la dureza de las mythos, tienes toda la razon Zuki, yo probe las mythos sin mas, no sabia que hubieran sacado las II; seguramente las habran mejorado mucho, pero sigo diciendo que encontrar ese compromiso entre enduro y asfalto es una utopia. Por cierto, para trialeras yo me arreglo con mis High Roller 2.35 de 800 gramos delante,y eso que no soy para nada fino, aunque en el momento de bajar no iria mal tampoco algo mas gordo...jejeje!
     
  8. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Creo que van por la III, esto es como rocky, parecese ser. Yo llevo la misma cubierta que tú y sobra por todos lados pero soy un paquete, pero para bajar como tu dices y como tu dices creo que mínimo la de doble carcasa y eso pasa del kilo y eso que la HR en comparación con las demás es hasta ligera, pero creo que estamos hablando de descenso mas que de enduro.
    Pero pienso lo mismo que tu, lo mejor es un juego de ruedas, yo estoy intentando hacer lo mismo, ya tengo las ruedas, cubiertas Mithos por supuesto, casset, pero me faltan los discos y esque al final sale por un pico.
     
  9. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Las trailblear son las hermanas mayores de las mithos y insisto en que ruedan bastante bien, son baratas y duran bastante.
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    eso de que agarren en campo y no lastren en carretera es incompatible
     
  11. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,

    yo llevo specialized resolution 2.1 tubeless del y detras, si la hinchas a tope no lastra y se pedalea muy bien, y si le bajas la presion(yo lo bajo hasta 1,6bar) van muy bien por las piedras.
     
  12. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Por que piedras, tu Lapierre tambien va por las piedras?:meparto :meparto :meparto
     
  13. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Tambien podia decir "los todo terreno no corren", porque un formula uno corre mas.

    Todo es relativo
     
  14. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    La mejor opción es tener una de carretera y otra de montaña.

    La segunda mejor opción es tener dos juegos de ruedas

    La tecera mejor opción es cambiar de cubiertas los findes

    La cuarta mejor opción, si no quieres cambiar nada, es buscar unos neumaticos de montaña con goma dura en la trasera, por eso te recomiendo el trailblear de 2,25 detras, es una rueda que dá 2,10 reales, tiene tacos generosos y resistentes y encima es barata y poco pesada, así tendras la bici apta para salir por montaña, que supongo será el fin principal de la bici.
     
  15. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Yo llevaba esas mismas pero versión normal, esta muy contento por el tema del agarre, aunque lastran un poco porque para ser 2.1 son casi como las 2,3 que llevo delante.

    Pero se me jodió el invento la semana pasada cuando en su 4 salida se me rajaron por el flanco, al desmontarlas me he dado cuenta que tiene el lateral muy, pero que muy fino, casi papel de fumar vamos..:scratch

    Ahora me que comprado unas Continental Explorer 2,10, a ver que tal....
     
  16. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto

    Eh no te pases rosco que empezare a hablar de que te gusta comerte arbustos!!!
     
  17. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Las piedras de murcia, no los arbustos!!!!:alloreto
     
  18. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    rosco!!! estoy en casa,, ya termine el curro,, me voy a dar una vuelta en bici,, que ya tengo la lapierre areglada en casa,, tu curras esta tarde??
     
  19. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Si,estoy en ello,nos vemos el domingo en la vuleta?
     
  20. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Si , nos vemos en llombai, y mañana tb saldre, au

    Me voy a dar una vuelta.

    Perdon al amo del post de las cubiertas que esto parece un chat.
     

Compartir esta página