¿Quien se ha comprado la play3?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por john1984, 27 Mar 2007.

  1. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Cuando baje de precio sera una opcion viable. De momento, tiraré a la Wii, que el otro dia a la del compañero del curro compro el otro dia el chip, y el solito lo montó y funciona de maravilla.

    Este sabado vicio.
     
  2. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Pues yo de momento tiro con la psp, y que dure mucho, porque no me pienso gastar mas dinero en consolas.
    Lo veo muy exajerado, que una consola cueste 300€!!!!!! Y ya ni hablar de la ps3, que son cien mil pelas.... me cagon la leche, anda que no salen caras las condenadas...
     
  3. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    se conoce q antes de gastarme 600e en la play3 me pillo una horquilla q me ace mas falta y cuando la bajen de precio ya se comprara-xdxd
     
  4. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    Yo boy de sobras con la p2..
     
  5. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen por ahi que la play3 no bajara de precio hasta que no pasen 2 años, esta claro que es carisima, pero tiene mucho potencial, no olvideis que tiene lector de blue-ray, que el otro dia la vi enchufada a una bravia una peli de blue ray y..... ***** no veas como se veia, aunque claro como no tengas una tele de esas con hdmi no le sacas todo el potencial.
    Tambien te puedes conectar con ella a internet y jugar online gratuitamente.
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    En la actualidad lo del blu-rai es una milonga, no se van a sacar juegos para aprovechar la capacidad del blu-rai, lo unico que se ha conseguido con el blu-rai es encarecer una barbaridad la consola y que los juegos valgan un poquito caros.
     
  7. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que prefieres que saquen una play2'5 y para cuando saquen juegos que aprovechen la capacidad del blueray te tengas que comprar otra consola no? ¿es eso?
     
  8. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Pues yo tengo la play3 y yo creo que merece la pena gastarse ese dinero porque aunque muchos digan que es lo mismo q la ps2 por no tener ese chip,los gráficos no se pueden comparar.Ahí os dejo mi opinion.

    Saludos.
     
  9. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    yo pienso igual k tu, trankilo la opinion de la gente cambiara con el tiempo, kuando se vea todo el potencial de la P3, como siempre a pasado
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Sigo pensando que prefiero gastarme la mitad y comprarme la Xbox360 que se asemeja a la ps3
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Para cuando saquen juegos que aprovechen la capacidad de un blu-rai quizás hayan cambiado bastantes las cosas........ y repito, he jugado a ps3 y a xbox, y no veo diferencia solo en el precio.......
     
  12. xoooel

    xoooel Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo que pensava que iva a la moda con mi sega megadrive jajaja es coña.................yo con la ps2 voi sobrao y no juego mucho,600 euros los veo un sablazo que lo flipas como si kiere ir las letras en oro ke es una clavada bestial
     
  13. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Yo tambien pienso igual, pero..... tambien pienso que vale un paston y hasta que no baje de precio creo que nada de nada.
     
  14. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    me la comprare cuando saque la 4 que por esos tiempos esatara tirada de precio, de mientras a disfrutar del tiempo libre, de los amigos, de la bici..........
     
  15. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo la tengo y es la ***** los juegos de ps2 si se pueden utilizar tienes k actualizar el sistema solo otra cosa para lo k lleva la play deberia ser mas cara todavia lo k si k me parece caro son los juegos k cuestan 70 eurazos y x cierto la play pesa un ***** y parrte del otro
     
  16. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Ponle carbono y montala en xtr
     
  17. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haber si ahorro que ira para casita....
     
  18. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    car? depende, es el lector blueray más barato del mercado
     
  19. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    sumale al precio de la xbox (350€ ) el precio de un lector de blue ray o hddvd (no es solo juegos, tambien peliculas, y eso si que se puede aprovechar desde ya ) y sumale el precio del disco duro y a ver en cuanto se te queda...
     
  20. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    A mi la verdad es que actualmente, y sin grabadora de este formato en el pc, como que me da lo mismo si lo lleva o no. La comprare cuando este petada, sea barata y bajen los discos y las grabadoras de blueray.

    Vale que el blueray se ve con una calidad pasmosa, pero tambien hay que tener en cuenta, que en una sony bravia con hdmi de 42 pulgadas y de tropecientos miles de euros, hasta mi video beta se ve maravillosamente.

    Suma al precio de la ps3 el de una tele con hdmi para poder ver decentemente los juegos y pelis y dime cuanto te sale? prefiero una bici nueva y apurar un poquito mas mi ps2 y mi psp.

    Pero algun dia caera.
     

Compartir esta página