¿Quien se ha comprado la play3?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por john1984, 27 Mar 2007.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    No necesito para nada el hddvd, no tengo TV de alta definicion, Xbox te da la oportunidad de tenerlo como accesorio, ps3 obligatoriamente, yo no voy a aprovechar el Blu-rai, porque no tengo una tv de alta definicion, y no creo que la tenga por ahora....... Y con disco duro, creo que dentro de un mes van a sacar el de 70 gigas de 360, por un precio no muy distinto al de la actualidad........
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    70 gigas? no eran 120?
     
  3. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1

    Nadie "necesita" una play3, ni una play2, ni una xbox360, solo hace falta cubrir las necesidades basicas (comer, dormir, y ...)

    Pero no hablamos de eso, hablamos de que queremos una play3. Y no puedes decir que hay una diferencia de precio cojonuda entre la xbox360 y la play3.

    Es como comprarte una buena bici, o comprarte solo un buen cuadro, despues le tendras que poner el resto de accesorios.

    Esta claro que microsoft le ha ganado la partida a Sony en cuanto al tiempo, y en sony van a tener que sacar juegos muy buenos para contrarestarlo, pero no puedes comparando los primeros juegos de una consola, con los de otra que ya lleva mas de un año, y dices que son iguales. ¿como seran cuando los programadores aprendan a programar la nueva maquina?
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Dicen los programadores que la arquitectura de la nueva consola de sony es muy compleja, y es muy complicado programar juegos para ella. No se yo si esto afectara a corto plazo. La cuestión es que playstation tiene mucha fama de boquilla en este país y eso no se lo quita ni cristo.

    Como comparas la consola con una bici entera o un cuadro suelto. Acaso hay que comprar algo para la ps3 que no venga con ella? como la puedes mejorar? mi mejora seria una caja de 12 dunkin rosa y una cocacola
     
  5. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    buffff hoy e estado jugando online al f1 y a la demo del gran turismo hd......pfffffffff, pensava comprarmela cuando saliese el gt hd.....pero creo que voy esta tarde.....
     
  6. GuiNNeSSs

    GuiNNeSSs Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    No queria ser tan exagerado, pero el post 45 lo dice todo
     

Compartir esta página