¿quien Tenia Un Familiar Trabajando En Ebay Fuera De España? Necesito Ayuda De Verdad

Tema en 'General' iniciado por chimpomtb, 5 Mar 2007.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Hola, necesito ayuda con una compra en ebay en el extranjero, y después de haberme puesto en contacto 3 veces con ebay por mail no he conseguido solucionar el problema.
    He visto un post en el que alguien (no recuerdo, si no ya me hubiese puesto en contacto por privado con él) decía que tenía un/a familiar trabajando en Ebay fuera de España, y era para ver si con los datos que le dé, se puede poner en contacto para resolver el pago.
    Gracias de antemano
    PD: Se deberán unas cañas....
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Seguramente si no has indicado que problema tienes , no te debe de interesar hacerlo publico, pero seguro que por aqui alguien lo habra tenido o similar y te podria ayudar de todos modos te dejo esto por si no lo hubieras visto es atencion al clente via telefono y suerte.
    http://pages.ebay.es/telefono/index.html
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    muchas gracias por el enlace, además ahora estoy sin pc y no puedo ni entrar en el foro ni comunicarme con el personal....¡¡¡¡¡toy jodio de verdad!!!11 ya lo decía el Murphy este, si las cosas te van mal, no te preoucupes que pueden ir peor.....cagontó
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Pero que te ha pasado muchacho???
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    que no me deja entrar en la cuenta de paypal para hacer le pago a un chino, y encima, las preguntas que te hace para acceder en caso de olvidar la contraseña, no son las que puse yo...
     

Compartir esta página