¿quien Tiene Yacom?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MANEL, 30 Nov 2006.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Hola :
    Pues nada que aún tengo modem y quiero pasarme al ADSL , estoy tentado por la oferta de yacom, 9.95E al mes durante 4 meses y despues 19,95E, me regalan un Router Wifi para 4 ordenadores valorado en 150E y parece que ahora tienen una atencion al cliente mejorada con nº 900.
    Obligan a permnecer 1 año, pero teniendo en cuenta los cuatro primeros meses a 9,95E y que luego me queda el Router ,creo que me valdria la pena¿Que opinais?

    Queria saber si alguno de vosotros teneis yacom y como os va.

    Pues telefonica es el doble de precio, y por el router tendria que pagar 32E

    Un Saludo
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo yacom y no me puedo quejar, antes tuve wanadoo y mejor yacom

    yo pago 35€ + linea, por depender de telefónica

    parece muy buena oferta
     
  3. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    bueno voy a ser breve.

    Si quieres saber más de ya.com, mandame un mensaje a siloriumarrobahotmail.com, o bien al privado y te cuento más detalladamente mis malas experiencias.

    Resumiendo, estuve 3 años y medio con ellos, con problemas de corte de vez en cuando, pero teniendo en cuenta lo que te encuentras por ahi, no me pude quejar, hasta que me ofrecieron subir a 20 megas, + llamadas gratis, y toda la pesca ....

    eso fué un 18 de agosto, ... bueno, pues la cagaron de una manera tan desastrosa, que al final ni 20 megas ni nada, me quedé sin internet, no podia volver a mi conexion antigua,.. y HOY, A FECHA DE 30 de Noviembre, por fin tengo linea, pero con telefonica, despues de haberme dado de baja de ya.com por tanta incompetencia.

    Se han quedado con 2 recibos mios, me he gastado una pasta en llamadas telefonicas, y al final para nada. Decir que no soy un neofito en redes, soy administrador de sistemas y certificado CCNA por Cisco, asi que he agilizado los tramites técnicos lo más rapido posible, pero repito, que la cagaron tanto conmigo, que me perdieron como cliente, y NUNCA volveré a recomendar a esta empresa.

    Un saludo !
    NEXUS
     
  4. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pues hay empate , yo solo quiero 1 Mb o algo más , nada de 20 MB
    Que alguno más me cuente como le va.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo estuve y tras 6 meses sin funcionar me dí de baja. El otro día me llamaron para ofertarme esta promoción que comentas y les dije que "nanay" que ya había tenido muchos problemas y me reconocieron que ahora se han asociado a telefónica para solucionar esos problemas.

    Yo creo que es más cuestión de suerte que de compañías. Tengo amigos con Ya.com y no se quejan porque han tenido más suerte de la que tuve yo...
     

  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo desde hace un par de años, y puedo decir que los primeros meses fueron una continua calamidad. Si bien recibí el kit y me comenzó a funcionar la línea de inmediato, la conexión ADSL se perdía cada dos por tres, luego no conseguía IP , algunos días (e incluso fin de semana enteros) tenían problemas técnicos severos y te quedabas sin servicio, etc.

    Eso sí, a partir de una catástrofe que tuvieron en la parte ADSL de mi central local parece que cambiaron alguna tarjeta y desde entonces he tenido cero problemas, salvo breves periodos posteriores a la duplicación de velocidad. Lo más que puedo decir es que YMMV (Your Mileage May Vary), es decir, te funcionará según la suerte que tengas. Aunque parece ser que por regla general el número de problemas por cada 1000 clientes es menor en Telefonica que en ninguna de las empresas de la competencia, aunque la diferencia de precio también es notable.

    Ya para acabar decir que según yo sepa el único 900 que tienen es el 902 tanto para contratar como para clientes, y no es ya que el 902 cueste dinero (no tanto como un 906, pero sí más que una llamada local), sino que te puedes tirar 15 minutos para que te atiendan y sus líneas están siempre ocupadas. Ah, y con respecto al "valorado en 150€", así les fue a los de AFINSA/Forum Filatélico (que valoraban sus sellos varias veces por encima de su valor real).
     
  7. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    mi experiencia a día de hoy es lamentable. tengo internet desde antes de ayer tras dos meses de pasarlo mal, horas al teléfono, etc... el hecho de no tener asistencia personal en casa hace que te tengas que apañar tu, y no es que sea difícil seguir el manual, que es sencillo, es que siempre puede haber muchas variaciones y gaitas diversas que no vengan en el manual y tienes que llamar y no te atienden y.....
    hoy tengo que reclamarles parte de la factura desde octubre por no haber funcionado la línea y ya me han dado largas, pero vamos que no me rindo.
    lo de los cortes, por ahora sólo uno y breve ayer...
    saludos
     
  8. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    TELEFONICA ES LO MEJOR, trabajo en ONO y se de que va el tema, YA .com te ofrece 20 megas (y una *****) de 20 megas nada chato, a lo mejor un dia si tienes mucha, mucha, mucha, mucha suerte conseguiras algun pico de 10 o 15 megas, ten en cuenta que tu servicio se aloja en una tarjeta de la cual, hay mas clientes, esa tarjeta tiene un ancho de banda y unas prestaciones de las cuales tirais todos los que esteis en esa tarjeta, a su vez esa tarjeta la gestiona otro equipo que tambien tiene unas prestaciones limitadas. El caso en que puedas conseguir un pico alto de ancho de banda, se puede dar en que de la casualidad que hay poca o me atrevo a decir ninguna persona sincronizada en ese momento, lo cual es muy poco probable o casi imposible.. por lo tanto olvidaros de anuncion de 20 megas que no es oro todo lo que reluce.
    Aparte, todos las compañias dependen de telefonica excepto ONO (una parte tiene red propia(cable)pero otra tambien usa el cable de telefonica, por lo tanto el 95% usa una infraestructuira que no es suya, por lo tanto mas complicaciones, por mas departamentos pasara etc,etc... en fin mas problemas.
     
  9. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues yo llevo poco con ya.com y de momento ninguna queja.... tocare madera....
     
  10. purs

    purs Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pq no echas un vistazo a bandaancha, pasate por el foro de ya.com y lees opiniones, incluso pregunta a ver, pq como en botica hay para todos los gustos, aqui te dejo el enlace.

    http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=7

    Mi opinión particular es que el tema de internet es en una parte importante tener suerte, pq yo he estado con varios operadores y al final mas o menos todos lo mismo, si te va bien das gracias al cielo y si va mal todos tienen el mismo servicio de atención al cliente, pésimo y desesperante.

    También ando ahora valorando un posible cambio a ya (pero a otra oferta) por eso te aconsejo que vayas por ahí, aunque no sé si conseguiran hacerte dudar más, la intención es buena jajajaja:lol:
     
  11. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    pues yo,después de 5 años con TELEFONICA me pasé a Ya.com,hace 1 semana que lo tengo y de momento va bien,y me ahorro mucha pasta,porque antes pagaba 39€ y ahora(solo los primeros 4 meses) 9.50€.Ya veremos ????
    SALUDOS
     
  12. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pues , por lo que veo , como dicen algunos , es cuestión de suerte.
    Estoy tentado a probar!!!!

    Un Saludo
     
  13. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo 1 ño con ya.com adsl 1 Mb con router 4 puertos de los de toda la vida con su cable de red y de momento ningun problema
     
  14. aydama

    aydama Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!
    Bueno, las opiniones son muy diferentes!! pero yo ya llevo 2 anos con el adsl de Ya.com y nunca he tenido problemas con la conexión, siempre todo ha estado muy bien. Hace dos meses me llamaron para ofrecerme una oferta de internet y contraté el adsl Ya.com 10mb. veremos qué tal me va!!!
     
    Última edición: 28 Abr 2009
  15. Elinfry

    Elinfry Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si la cuestión es de suerte, la mía ha sido nefasta. Después de cuatro meses con ya.com, con los que tenía contratado adsl de 3 megas + llamadas incluídas, el adsl me ha funcionado bien pero las llamadas no me las han incluído y se las he tenido que seguir pagando a telefónica, osea un robo, muchas llamadas mías para intentar solucionar el problema y buenas palabras de ellos, pero ninguna solución. Al final me he dado de baja y ellos me han dejado bloqueada la línea y no puedo hacer llamadas. En fin, que tengaías mejor suerte que yo.
     
  16. pedritooj

    pedritooj Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    un poco antiguo este post no??xD
     
  17. aydama

    aydama Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilos muchach@s!!!!

    todo es cuestión de paciencia en esta vida! Si las companías de internet nos toman el pelo, lo único que podemos hacer es protestar y si no pues darnos de baja e intentar encontrar otra mejor :)
    Yo he ido probando varias veces y cuando no me ha funcionado con una determinada companía, simplemente cogí otra.

    un saludo!

    aydama
     
    Última edición: 10 Jul 2009
  18. aydama

    aydama Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno espero que tengáis compañía adsl oportuna y que sea cual sea el problema que tengáis se pueda solucionar. Yo de momento con Ya.com ningún problema, todo me va como la seda, así que no me puedo quejar!!!

    un saludo!
     
    Última edición: 10 Jul 2009
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    No hay que tener ningún miedo a probar, siempre y cuando no haya permanencias ni ataduras. Por poner un ejemplo...

    En mi casa tengo adsl Jazztel y perfecto. Antes tuve Ono y tambien perfecto.
    En mi tienda ( soy autonomo ) tengo Ya.com y perfecto tambien.
    En la empresa de un conocido dónde voy a echarle una mano de vez en cuando tiene Telefonica y tambien perfecto.

    Lo unico que tengo claro es que es en Telefonica dónde más caro resulta. Palabra!

    Un saludo!
     
  20. tomasdvd

    tomasdvd Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    la peor compañía siempre es la que quieres darte de baja y la mejor la que vas a contratar en breve ó acabas de contratar
     

Compartir esta página