¿Recomendaciones Pirenáicas?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pathfinder, 30 Abr 2006.

  1. pathfinder

    pathfinder Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos.
    Estoy interesado en realizar 3 ó 4 días por los Pirineos. La idea es tener un lugar como base y desde ahí realizar rutas en bici. No importa que haya que desplazarse en coche desde ese punto para empezar.
    Las preferencias son rutas tipo XC, no importa desniveles y no importa nivel técnico -cuanto más, mejor- y se agradecería contar con senderos a 'tuti plein'. Como el Pirineo es tan largo, no sé donde hincarle el diente. ¿Arán, Benasque, Gabacholandia?

    Saludos
     
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    vete a la garrotxa
     
  3. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    buff pues estuvimos unos compis y yo 3 dias en la val d'aran y es impresionante, es un centro btt de los de cataluña y hay muchisimas rutas para hacer estando alojado en vielha, te pongo un par de fotos para ver si te decides pero para mi de lo mejorcito.
     

    Adjuntos:

  4. Pervers

    Pervers http://ioiapedalo.cat

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Corbins city (Lleida)
    Val d'Aran o Alta Ribagorça, sin duda. Desde ahí puedes acceder al pirineo francés, a la vall fosca por la Bonaigua o Montgarri (una pista increible), y sin salir de la Val hay rutas increibles (Mines Margalida, pla de Beret, ...). Y para colmo, el clima de verano es la leche :)
     

Compartir esta página