1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui lo que han puesto es un EMAIL en cadena de esos que llegan que todo es malo, cocacolas, leche, cereales, redbull, cerveza, ver la tele, comer judias, casi todo mentiras.

    Tal como describen en esa HISTORIA pues dan por saber que RED BULL es una bebida ASESINA, asin que yo creo que si fuera real todo el TEXTO ya habrian quitado , o ni siquiera habria salido al mercado esta bebida.

    Encima la gran publicidad que hace en casi todos los deportes del mundo, que hace se anuncian en todos los deportes en un mensaje entre lineas bebe redbull ( pero te joderemos el higado, te daremos derrames cerebrales, infartos ) venga hombre!! no pueden hacer estos tipos de publicidad tan grandes como hacen REDBULL en todo el mundo para luego ir la bebida matando a la peña.

    esta claro que todo es malo hasta cierto punto, cocacolas, cafe, cerveza, vino, agua, comer.

    Yo tuve una temporadita addicto al redbull con ron, i nunca me ha pasado absolutamente nada, eso si una noche entre unas 4 horas me tome unos 7 redbulls con ron, i si que tube efectos como que tenia una gran cantidad de cafeina en el cuerpo que me tire dos dias despierto en casa sin ni siquiera tener un poquito de sueño dando vueltas sin saber lo que hacer jeje, eso es el efecto secundario que tuve por beber 7 redbulls mezclados con alcohol.

    Yo aun por el jugador de basket lo veo algo exagerado morir por 4 redbulls, ese seguro que se metio algo mas, i para no manchar la imagen en las noticias dijeron que era el redbull. pero algo mas tenia que haver ahi, si no yo ahora no estaria aqui pensando que me bebi mucho mas
     
  2. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja...pero q va a dar positivo 1 red bul, ni 1 ni 17...
    lo que si te puede pasar como te tomes 3 red bull antes de una carrera es que no atines ni a meter la cala en los pedales de lo nervioso que te pones, ya que es una bebida estimulante y ademas las pulsaciones se te van a subir al cielo...mejor tomate un acuarius...
     
  3. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    en una carrera me tome a lo tonto 3 y despues no di positivo ni leches...
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Lo que dió a este pájaro fué una muerte súbita, dicen las malas lenguas que llevaba nosecuanto tiempo de Juerga (Non stop), lo único que pasó es que el Yuyu pudo acelerarlo el Red Bull igual que si te haces una hemorragia gorda gorda gorda con una borrachera memorable tienes una probabilidad mayor de morir desangrado porque la sagre está más diluida.

    Yo desde luego voy a seguir tomando Red Bull cuando lo necesite.
     
  5. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo me lo tomé una vez y salí como una moto, pero como dicen por ahí, puede ser la psicología...

    Y no me creo nada de las leyendas urbanas de los que se han muerto por beber redbull y cosas de esas...
     
  6. vibiker

    vibiker EL MISMISIMO JOSELIKO

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villena
    red bull, mmmmmmmmmmmmm
    yo no bebo alcohol los findes y os aseguro que me he llegado a tomar unos 14 un sabado por la noche, alargado hasta un domingo al medio dia, y fue llegar a casa , tumbarme en la cama y a mimir!!!!!
    aunque bueno, yo soy caso aparte, soy un **** oso dormilon!!
    saludos a todos
     
  7. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Personalmente lo he tomado en más de una ocasión antes de una carrera y me ha ido de PM, salvo la última vez en la que se me ocurrió mezclarlo con un powerbar; el tema es que media hora después estaba tan acelerado que por cortar camino y pillar a los de cabeza, me metí por un salto de downhill que iba paralelo al circuito de rally. Finalmente la horquilla colapsó y terminé clavado de cabeza en un foso... resultado, una vértebra lumbar (L2) fracturada y otra aplastada. Tiempo de para: 3 meses, no obstante les aseguro que en cuanto vuelva al ruedo y me toque competir nuevamente, lo primero que haré es empujarme nuevamente el cóctel, solo que intentaré no hacer el pelotudo nuevamente. Por lo demás, físico o psicológico, mientras que cada quien sea libre de elegir ...¡Que viva el Red Bull!
     
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo prefiero correr sin tener q depender de nada... solo basandome en mis propias posibilidades. slo agua, y barritas. nada de estimulantes-
    un saludo
     
  9. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la final de 4 X400 del mundial de Atletismo del año pasado, el primer relevista de Gran Bretaña se pimpló uno enterito en tacos justo antes de la salida.

    Creo que dóping va a ser que no da.
     

Compartir esta página