¿Rockshox TORA o RECON?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por antonio_ngn, 15 Dic 2006.

  1. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Buenas,

    quiero cambiar de horquilla y como tengo un presupuesto ajustado he estado viendo y tengo dos alternativas de ROCKSHOX, la TORA 318 Air 80 mm PopLoc o la RECON 351 80mm Air, ¿como las veis? ¿cuales me recomendaís para un uso de Crosscountry / Enduro?...

    No sé que hacer he visto la REBA también pero ya es un poquito más cara, creo...

    Bueno a ver si me despejais dudas...

    Gracias.
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Sí que es un poco más cara pero si te gusta rock shox y puedes ahorrar un poco más te llevarás una de las mejores horquillas xc/enduro light del mercado (para mi gusto), saludos.
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Si eso lo sé, pero de momento me gustaría conocer un poco más sobre las dos que pongo arriba al inicio del post, comentarios, experiencias, no sé, algo...

    Gracias
     
  4. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo he leido muy bien sobre la Tora 318 en algunos sitios. Tiene buena capacidad de absorción y es fiable. De la Recon no se tanto pero para una opción de enduro, como sugieres, me parece algo corta de recorrido con los 80 mm. MIrate la RS Revelation, no es tan cara como la Reba y lleva U-turn (posibilidad de variar el recorrido).
     
  5. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    Tengo la tora y va bastante bien pero no sé yo me compraría la reba. La tora se me desinfla a veces y eso y es mucho mas pesada que la reba. La recon ni idea. Un saludo
     


Compartir esta página