¿Rossi a la F1?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por charly83, 27 Ago 2005.

  1. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/555774.html

    De nuevo saltan los rumores, Rossi se queda en Yamaha, Rossi se va a Ferrari, Rossi turista espacial...

    ¿Os imaginais un duelo Fernando-Kimi-Valentino? :drive

    ¿Nos perderemos un pique Rossi-Pedrosa en MotoGP?

    Yo creo que Ferrari lo que está haciendo es tantear el mercado para, en un plazo de 2-3 años, volver a ser campeón, porque Sumacher está en las últimas y Massa no creo que sea futuro candidato a la victoria
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un día le dejaron un WRC y sólo duró unos minutos en carrera :roll:
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Imposible, Rossi sólo los vería cuando le doblaran. No te creas toda la publicidad que el rey del marketing hace, ¿sabes que no es que ferrarii le invite a probar sino que le pagan un pastón por el espectáculo de marketing que hace?
    No te engañes, se comería los mocos en F1.
     
  4. krypton

    krypton Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LALAGUNA-TENERIFE-CANARIAS
    yo digo q no se va a la f1,, q se qda en las motos, ademas ferrari ya contrato a f. massa, como mucho si va se qda como piloto de pruebas
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Rossi NO va a ir a la formula 1, ha firmado el contrato ya con yamaha
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el massa ese es un poco pkt no ? :/
     
  7. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Rossi no haria nada en F1. Con un buen coche y algunos años quiza para pelear podiums....
    Pero eso de llegar y ganar todo.... imposible, no es un dios, solo el tio que sabe ir mejor en moto (veremo dentro de un par de años cuando le pegue caña Pedrosa.....)
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Rossi no va a ir a la F1. Tampoco me fio mucho de lo que diga el Marca.
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    En la web del informativos telecinco dice que para f1 solo hace falta pisar el acelerador.
     
  10. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Pero es que ya sabemos todos que los de Telecinco no tienen ni **** idea de Formula 1 , y lo demuestran cada carrera con sus comentaristas
     
  11. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Y Schumacher q ????
    Sigue siendo el mejor , al que le guste bien , y al que no le guste que se valla pa cama
     
  12. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    seria una tonteria...
     
  13. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Hace un tiempo Ferrari le dejo a Rossi un coche y en circuito, mejoro la mejor vuelta de Shumi en casi 1.5 segundos. Este tio es un crack pero de ahi a pasarse a la F1... En un circuito vacio y cuando llevas unas cuantas vueltas y le has cogido el punto al coche pues creo que todo puede ser posible, otra cosa es en un circuito con otros 19 tios tocando los ******s.
    Ademas Rossi a creado su propia escuderia con el esponsor de una compañia telefonica italiana, asi que esta muy dificil que emigre a la F1.
    De todas maneras Valentino hara en el 2006 un total de 8 entrenamientos con Ferrari teniendo a Marc Gene como asistente personal.

    El tiempo lo dira
     
  14. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Y de donde has sacado semejante tonteria ????
    jajajajajajajajaj
    Schumy forever !!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Tonteria??? Tienes toda la razon, fue un segundo y poco. Aun te digo mas la primera vez que cogio el Ferrari marco un tiempo de solo 3.5 segundos mas que Schumacher. Sigue siendo una tonteria??? Usa un buscador de internet y lee.
     
  16. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Y por cierto, a Schumacher, le a pasado lo mismo que a Doohan y otros muchos, mientras tenian los mejores coches y motos, nadie podia con ellos, en cuanto las cosas se equiparan un poco se jodio lo que de daba. Me gustaria a mi ver lo que hubiera ganado Schumacher todos estos años con otras escuderia que no fueran Ferrari.
    En cambio con rossi no pasa lo mismo, una de las peores motos del mundial del año pasado ahi lo tienes Campeon del mundo y sigue dando por culo todo lo que quiere y mas.
     
  17. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Estoy ya 2 años en una web rossista i me entero de las noticias.. rossi NO va a ir a la formula 1 asta dentro de 2 años (contrato koncedido kon yamaha) Dentro de dos años si el kiere se puede marchar pero aora tiene kontrato.
     
  18. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Albertin, Me gustaria a mi ver lo que hubiera ganado Schumacher todos estos años con otras escuderia que no fueran Ferrari.


    se nota que no tienes mucha idea de formula 1, te suena la escuderia Benetton??? si si, en la que corre actualmente un tal fernando alonso........... resulta que schumacher sus 2 primeros mundiales los gano con esta escuderia con motor renault y ford en cada campeonato ganado, y preguntale a cualquiera que sepa un poco del tema si por entonces esa escuderia era potente.

    ferrari tiene la fama en estos tiempos porque schumi hizo ganador a una escuderia que llevaba mas de 30 años sin rascar un mundial, y no por malos pilotos, te suena Alain prost???
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12

    Juass como esta el patio, ni que fuera tan facil pilotar un f-1... si ni siquiera tendria una preparacion fisica para soportar los bandazos que dan...
     
  20. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    El Rossi es una makina encima de la moto, insisto, encima de la moto. Una cosa es q al padre le guste lo de las cuatro ruedas y lleve la velocidad en la sangre y otra es q de hoy a mañana te puedas subir en un F-1 y ser el capo, ja, ja, me rio yo de ese tipo de noticias. :culo
    Para ser como Schumi & Company hay q tomar muchos Cola-Caos desde bien pequeñines :wink:
     

Compartir esta página