¿Rotor? ¿Que os parece?

Tema en 'General' iniciado por kivian, 6 May 2006.

  1. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te sirve de algo han sido 106 gramos....

    no se si enseñarte algo para que te de un desmayo Africa..... ¿te imaginas un rs4x doradito....?
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que malo eres, mira que le vas a poner los dientes largos a la chica...:wink:

    Saludos
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ja ja ja, que desgraciao :mrgreen:

    Aunque para su rosita me gusta más el que ha puesto ;)

    Por cierto, no sé si lo habrás visto, pero tienes un MP ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Eh!!!???? :eh? ,no me gustan mucho los componentes dorados pero......cuenta cuenta :mrgreen:
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Chica, debes ser la única a la que no le gustan los "componentes" dorados...:razz:

    Saludos
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El invento funciona, pero tanto, o casi, como aprender a tirar de los pedales hacia arriba modificando tu tecnica de pedaleo. Entre el mantenimiento, el peso, y el precio, se entiende por una parte que se venda poco, y sobre todo que nadie lo use en competicion, ni siquiera los del velodromo que no tienen patrocinadores y serian los mas beneficiados por su diseño.

    Total, que teneis que entender a los que lo tildan de "artefacto inutil", ya que en cierto modo es un diseño que "mata moscas a cañonazos". Aunque a mi me gusta mucho...
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues creo que no sabes de que estás hablando,sabes el tiempo de espera que hay para comprar un rotor porque no dan a vasto a fabricar todos los pedidos?? me consta que han comprado maquinas nuevas para tener mas producción,si no se vendieran no harian esa inversión.
    Y creo que tampoco sabes la cantidad de rotores que se venden en EEUU.

    Lo del mantenimiento tampoco le veo tanta complicación y mas en el modelo nuevo que es mas facil si cabe hacerle el mantenimiento,pero claro,teniendo en cuenta que el 90% de los ciclistas ni saben limpiar una cadena es logico que sea demasiado complicado hacerle el mantenimiento a un rotor y luego vamos diciendo que el producto es una caca y no lo digo solo por el rotor,tambien por horquillas,amortiguadores,las bicis no se mantienen solas,necesitan un minimo de cuidado,lo que no puede ser es llegar de una ruta dejar la bici toda la semana hasta el finde siguiente y meses despues decir,anda,.....pero si no funciona,esto es una ******.


    Por cierto msxtr en general no me gusta nada que sea dorado,ni siquiera me gustan las joyas de oro y los componentes normalmente me gustan negros,yo es que soy muy clasica,sino mira el color de mi bici :cunaoo
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo que yo digo, te sales de la norma, anda, si incluso vas en bici, eso si que es raro, jejejeje.

    Saludetes
     
  9. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osea Africa que te gustan los "negros".... ya se yo porque viciosilla ;o) ;o)

    De todas formas lo tengo super facil para hacerte cambiar..... y ya puedes tirar de la visa hasta por los bordes.... que solo hay uno y ya tiene dueño.....


    Drakon:

    Te respondo en breve chatin es que estoy muy liado .....

    En relación a la leyenda urbana y a sus acólitos del "nadie lo lleva en competición" está claro que no han pisado una prueba del calendario.... por poner un ejemplo el campeonato del mundo XC del fin de semana pasado.....

    Pues que sirva de anecdota que el equipo femenino de Felt en la copa del mundo llevaban rotores RS4X con pegatinas de Truvativ y no los sponsorizabamos nosotros.... ¿es que nadie les ha dicho que se van a quedar cojas y que encima van a cojer holguras las bicis?...
     
  10. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues cuenta cuenta, que hasta puede que me hagas cambiar de idea,ahora que tengo la visa echando humo!!!!
    Me estoy imaginando algo,pero no se si son solo cosas mias :comor3 ,si es lo que yo pienso no es el dorado que no me gusta,habla ahora o calla para siempre :mrgreen:


    Ah,sobre los "componentes negros" mejor no hablamos ji ji ji :roll: :mrgreen:
     
  12. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando más tarde en soltar prenda más interes tendras..... jajaja

    Si lo quieres ver tienes que venir....
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: pero serás!!!......a mí no,que el domingo cuando pase por Madrid me paso por tu casa!! :mrgreen:
     
  14. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si te plaze te enseño hasta la po................trilla¡¡
     
  15. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
  16. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock: Diiiiiooooossss que susto cuando he empezado a leer!! :meparto

    Pues dependiendo de como vaya de tiempo hasta podria parar unas horas en Madride o tal vez a la vuelta,me encantaría ver tu po........trilla :p
     
  17. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip ya me lo han comentado... en principio da un mensaje de que se ha excedido el limite de transferencia de datos, habrá que probar más tarde porque merece la pena ;o)


    Avisame con tiempo que ya sabes que los escualos estamos de un sitio pa otro cazando incautas por debajo de la "cintura"....
     
  18. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo lo he estado leyendo antes sin problemas.
     
  19. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Ese link me suena. Es de mi página web. Sharky me alegra que te parezca interesante.

    Tengo problemas con el límite de transferencia de datos, si alguién sabe como puedo aumentarlo que me lo comente por favor: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1233299#post1233299
     
  20. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia

    No estoy nada de acuerdo. Funciona y muy bien. Estoy encantado con el, se anda más y duele menos.

    En cuanto a lo de que se vende poco creo que estas mal informado. He tenido que esperar casi 1 mes para que me llegara mi rotor pq no tenian stock y tuve que esperar turno para que lo fabricaran.

    Tuve que esperar pero mi satisfaccion cada dia va en aumento.
     

Compartir esta página