¿Ruedas con poca salida?

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 27 Oct 2006.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Bueno, pues resulta que viendo por el foro de compraventa de carretera en la sección de ruedas, hay algunos que intentan vender ruedas Mavic Kasiryum Elite, alguno lo consigue, pero otros se las ven y se las desean.

    Yo creia que estas ruedas eran como la primera etapa de unas ruedas buenas, pero veo que algunos no piensan así.

    Actualmente yo tengo esas ruedas, y a decir verdad, van muy bien, no he tenido problemas con ellas desde que las compre, aunque tampoco es que les de mucha batalla, y tendrán sobre los 3000 Km, y de peso ando sobre los 76 Kg.

    Así que ya no se que hacer, pues pensaba venderlas y pillarme las Campagnolo Eurus (las de perfíl de carbono, se me van de presupuesto), puesto que estoy esperando que me llegue el Grupo Chorus de 2007, pensaba en, que cuando estuviera aqui el grupo ya, que me montaran la bici también con las Eurus.
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hombre, muchas ofreciemiento de ventas, no es que haya..... en cuatro página de compraventa ruedas.... pues hay 4 ofertas.
    ¿cuantas hay de Campagnolo Zonda? = 2
    ¿Cuantas de Cosmic Carbon? = 5
    ¿Cuantas de Spinergy? = 3
    Eurus, vento, etc....
    Creo que te pasa, lo que nos pasa a todos, que nos fijamos en lo que tenemos.
    Las Elite son unas ruedas que por 360 €uros son rígidas, fiables, bonitas (muy vistas eso si).... y quizá lo peor que tienen es el peso, razón por la que mucha gente se deshace de ellas.
    Todavía no he leído un mal comentario de "funcionamiento" de estas ruedas, lo único negativo que he leído es "el peso", todo lo demás han sido elogios para estas ruedas.
    Somos muy caprichosos, y cuando hay mucha oferta de un producto......hace que el precio baje.

    Saludos.
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Lo que pasa es que los que se las ven y se las desean en venderlas es que piden mucho por las ruedas, hay muchas tiendas y por ahorrarme 80 euros o algo asi prefiero pillarmelas nuevas que van con sus papeles y su garantia.
    Esas ruedas las tenia yo en mi otra bici y me iban de lujo, en tres años, ni una sola vez en el taller para centrarlas, solo una vez grase los bujes, para mi si son las primeras de las buenas.
    Asi que yo no las cambiaria, y con la pasta te miras lo del chorus que eso creo que es lo mejor.
    Un ejemplo en ciclos aragon las elite valen 371 euros las plata y 377 las negras, y en este foro hay gente que las vende de sugunda mano por 300, ojo que es licito hacerlo ya que cada uno pone el precio que quiere a lo suyo, pero es por poner algun caso.
    Te pongo un enlace: http://www.ciclosaragon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=55
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo tampoco pensaba pedir tanto, creo que 250 Euros, portes incluidos, estaría bien.

    Lo del Chorus, está en camino, sólo estoy esperando que llegue a la tienda para montarlo.
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    gracias de todas maneras por las respuestas.
     


  6. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo compré unas nuevas, hace poco, unas semanas por 272€, gastos de envío incluidos, como extras llevaban todas las herramientas y los cierres rápidos son los de titanio.
    Claro esto es la oferta y la demanda, si hay que están mejor que las tuyas y + baratas pues no las venderás.
    Uno retiró el anuncio xq no las pensaba bajar + de 280€.
    Bueno con las que yo compré y el otro q las retiró, ahora tienes menos competencia.
     
  7. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    OK. Gracias.
     

Compartir esta página