¿Rutas por Arrasate?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Zubi, 28 Feb 2006.

  1. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Hola,

    Aunque soy de Etxalar, estoy estudiando en Arrasate/Mondragón. Ahora tras la compra de mi nueva bicicleta me he decidido a llevarla a Arrasate para andar entre semana mientros dejo la de carretera en casa para los findes. Le he preguntado alguna ruta a un amigo de Arrasate, pero las que me ha indicado no me gustan mucho, y por esto pregunto si alguien conoce alguna ruta bonita por Arrasate o alrededores. Y si alguien estuviese dispuesto a hacerme compañia en estas rutas, mejor que mejor.

    Saludos,
     
  2. kalapie

    kalapie Palmerakúa

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergarakúa
    Supongo que las rutas que te han comentado seran las de la zona de Bedoña,Urkulu,etc.Yo no conozco muchas en esa zona.Un saludo.
     
  3. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Hola Kalapie, las rutas que he hecho hasta ahora han sido:
    - mondragon-aretxabaleta-urkulu-negurixa-urkulu-cruce de oñati-mondragon (demasiada pista cementada para mi gusto)
    - A besaide por el barrio que esta a mitad de camino de udala y bajar a Santa ageda (tramos de piedra inpracticables y mucha pista)
    - Al monte de las antenas (muru...) (muy corta)
    Si me indicaras alguna otra ruta, te lo agradecería mucho. ¿Eres de mondragón? ¿Sueles salir entre semana?

    Saludos
     
  4. kalapie

    kalapie Palmerakúa

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergarakúa
    Kaixo Zubi.La ruta que te vendria bien sería la siguiente:de Arrasate vas por la via a San Prudentzio.De aqui siguiendo por la via hasta Zubillaga.En este barrio tienes que coger un camino que no se decirte el nombre, que te lleva a una zona de caserios de donde puedes coger camino a Bedoña o siguiendo mas adelante por unas pistas de tierra subir directamente a Urkulu.Es una zona por donde suele andar mucha gente que te podría indicar.Yo suelo salir entre semana pero no tengo horarios.
     
  5. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Gracias kalapie por la ruta, intentaré entererarme de como va esa ruta. Si te parece podriamos quedar algún día, yo tengo el horario totalmente flexible.
     

  6. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Kaixo Zubi. Soy un Oñatiarra que vivo en Madrid desde hace muchos años, pero cada vez que vuelvo, subir a Urbia es durillo pero es un flipe. Te lo recomiendo.
     
  7. ara

    ara Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo ZUbi

    YO soy de aramaio, y la ruta a besaide no esta mal puedes subir a besaide y seguir hacia teilamendi, anbotoste y luego bajar por aramaio..

    tambien puedes subir por aretxabaleta a aizorrotz de alli tirar hacia gatzaga y por ahi hacia jarindo y luego bajar desde untzilla a mondragon
     

Compartir esta página