¿Rutas por Arrasate?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Zubi, 28 Feb 2006.

  1. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Hola,

    Aunque soy de Etxalar, estoy estudiando en Arrasate/Mondragón. Ahora tras la compra de mi nueva bicicleta me he decidido a llevarla a Arrasate para andar entre semana mientros dejo la de carretera en casa para los findes. Le he preguntado alguna ruta a un amigo de Arrasate, pero las que me ha indicado no me gustan mucho, y por esto pregunto si alguien conoce alguna ruta bonita por Arrasate o alrededores. Y si alguien estuviese dispuesto a hacerme compañia en estas rutas, mejor que mejor.

    Saludos,
     
  2. kalapie

    kalapie Palmerakúa

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergarakúa
    Supongo que las rutas que te han comentado seran las de la zona de Bedoña,Urkulu,etc.Yo no conozco muchas en esa zona.Un saludo.
     
  3. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Hola Kalapie, las rutas que he hecho hasta ahora han sido:
    - mondragon-aretxabaleta-urkulu-negurixa-urkulu-cruce de oñati-mondragon (demasiada pista cementada para mi gusto)
    - A besaide por el barrio que esta a mitad de camino de udala y bajar a Santa ageda (tramos de piedra inpracticables y mucha pista)
    - Al monte de las antenas (muru...) (muy corta)
    Si me indicaras alguna otra ruta, te lo agradecería mucho. ¿Eres de mondragón? ¿Sueles salir entre semana?

    Saludos
     
  4. kalapie

    kalapie Palmerakúa

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergarakúa