¿Rutas por Barcelona/Collserola y alrededores? ¡¡Canal de Youtube acerca de ello AQUÍ!!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Alforaor, 23 Abr 2015.

  1. Alforaor

    Alforaor Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenas tardes compañeros del foro!
    Antes de empezar, os comento que he visto a mucha gente en el foro pidiendo rutas para hacer por Collserola y tal y bueno... creo que mi canal os será de ayuda, con links a Wikiloc y tal.
    Me estoy iniciando de manera amateur en esto de Youtube y intentando crear una comunidad de ciclistas por la provincia de Barcelona y tal donde debatir acerca del mundo del ciclismo alrededor de mis vídeos...
    En esta ocasión, he subido un vídeo de una ruta y la he montado haciendo cortes acorde con la música y tal...
    ¿Podríais opinar y decirme que os parece? Intento mejorar día a día en la calidad de los vídeos.
    Para el que no le interese escuchar la explicación de la ruta y tal, puede pasar directamente al minuto 1:55 que es donde empieza el ''montaje'', si es que lo podemos llamar así jajaja
    Si os gusta, no dudéis en suscribiros y comentar por allí!! :D
    Os podéis pasar también por el resto de vídeos también; cada vídeo es una ruta hecha y explicada y con link a Wikiloc por la zona!!
    Gracias de antemano!!

     
  2. maforpe72

    maforpe72 Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Barcelona
    La idea es interesante. He visto un par de videos y están bastante bien.
    Yo, personalmente, suprimiría la música. Para mi gusto, es horrible, y molesta más que ayuda.
    Suerte con el proyecto!!

    Manolo
     
  3. Alforaor

    Alforaor Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ten en cuenta que el canal, además de para ciclistas, está también enfocado a gente que no le gusta el mundo del ciclismo y engacharla a ello!
    Poniéndome en la piel de la gente, sin una musiquilla de fondo y sólo bici, sé que no verán el vídeo.
    Para no poner bicicleta monótona, explico la ruta y hago un par de tonterías, sino, a mi cirterio, sería muy soso poner sólo la bici, que eso ya lo hace mucha gente jaja
    Gracias por tu opinión!!
     
  4. PedroMerida

    PedroMerida Contra el estres laboral

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Adrian de Besos
    Hola gracias por el aporte
     
  5. Alforaor

    Alforaor Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Gracias a ti por vernos y/o susribirte!!
     

Compartir esta página