¿Sólo puedo poner disco Grimeca?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marsi, 4 May 2006.

  1. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Resulta que tengo un frenos hidráulicos XTR con disco de 160 y quiero poner algo de 180 delante. Como Shimano no hace la medida de 180 tengo que escoger otra marca de discos pero me ha dicho el tendero que sólo puede ser Grimeca ya que los discos Shimano son más finos y Grimeca son los únicos que tienen el grosor como Shimano.

    A mi me gustaría poner unos Hope pero por lo visto no serían compatibles con mi pinza. Alguien sabe algo sobre eso.
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    pues q yo sepa eso no es cierto,todos los discos del mercado tienen el mismo grosor, excapto los de alu,pillate unos hope flotantes de 180mm q no tendrs problemas
     
  3. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Eso es lo que yo creo, que todos tienen el mismo grosor, pero claro, como me han dicho eso me he quedado un poco con la duda, más que nada porque quien me lo ha comentado parece bastante entendido.

    A ver si sale alguien que lleve frenos Shimano con discos de otra marca y no tenga problemas, así me quedo más tranquilo.
     
  4. txiu

    txiu Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    ponle un disco shimano de 200 y fuera problemas,ya no te va a venir de 25gr.mas :mrgreen:
     
  5. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Sí es una opción, pero almenos quiero saber si también tiene que ser Shimano si pongo 200.
     


  6. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Eso ponle uno de 200, j**er!!!
    para tiraros por esos sitios por donde vais además no estaría de más un ancla y un par de airbags :fumao :wink:

    Saludos!!
     
  7. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Tengo colegas que llevan shimano con discos Hayes y ni un problema.
     
  8. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estaba en tu misma situación, sólo que yo no podía poner 200, si no lo hubiese hecho de cabeza, yo puse un adaptador de la marca hope y un disco aligator de 20E, y todo va perfecto.
     

Compartir esta página