¿Sabeis que dia será el Maratón de los Monegros en 2005?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ocarmeno, 8 Nov 2004.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues eso, aunque es demasiado pronto, y seguro que los de extremsport con lo que tardán en actualizar sus páginas, no nos diran nada hasta febrero por lo menos, pero si alguién tiene noticias.
    Pensareis que soy un cagaprisas, pero es que me acabo de acordar de que tengo una boda el 30 de Abril (Sabado), y proximo año el 1 de mayo cae en Domingo, sea como fuere creo que me lo perderé. :cry: :cry:
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pero puedes hacer el mismo recorrido con lo de Orbea al fin de semana siguiente.
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    como es eso, te refieres que la del 30 es la que organiza los de la pagina web de monegros y la del circuito orbea que son los de extremsport es mas tarde ???
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  5. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    gracias Eras, u sea, que la que organiza monegrosaventura es el 30 de abril, e imaginamos que la de orbea será el finde siguiente, para con solaparse, digo lo de imaginamos ya que en la pagina de extremsport todavia no están las rutas del año 2005.
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya te digo que el año pasado fue asi. Y no creo que este año quieran hacer coincidir fechas.
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    de nuevo gracias, entonces seguro que podre ir de nuevo a la de orbea. :wink:
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    Es ****** hacerse el maraton de los monegros o la extrem bardenas con una de rally puro y duro?
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿****** dices? Los Monegros son 126kms. que más o menos son llevaderos (hay un repecho de 10kms. en la parte central de sacar la lengua), pero la Extreme Bardenas la veo más complicada, con sus 100kms. por el desierto, con 42º de media y con dos "repechines", uno de ellos, el más duro, en el km.95... pues como que lo veo dificil. Pero bueno... si lo quieres intentar no voy a ser yo quien te diga que no :wink:
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    junkhead, ya te digo yo q sí es posible hacer las dos con rigidas.

    Son marchas por pista, llanas casi al 100% (quitando el bucle de Monegros, y el 2004 lo quitaran, y la subida a la ermita de Yugo en Bardenas, q pesa mas por las kmetrada q llevas encima q por la propria subida), para q te hagas una idea, el q gaño la de Monegros el año pasado es conocido mio, la hizo con una bici de ciclocross con manillar plano. Y Bardenas va por el mismo estilo, pistas anchas y llanas.

    Hombre, eso no quita q despues de unos tantos kms, tus brazos se resientan. Eso esta claro. Despues de 70 kms, empiezas a echar de menos una suspencion delantera . Pero bueno, las marchas en si, no tiene ninguna dificultad tecnica como para exigir suspenciones.

    Un saludo
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Junkhead si te animas a hacer alguna de las dos por casualidad, avisame que me estoy picando mogollón con estos rollos y seguramente me apunte a alguna en el 2005, y yo que creía que lo unico que me gustaba era bajar y las zonas tecnicas y resulta que ahora me voy a picar con esto tambien!!

    SALUDOS!! :wink:
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Creo que he asociado "rally puro y duro" con Doble Suspensión, craso error...
    Si te eferías a una rígida con suspensión delantera... pues claro. Yo las he hecho así. Con una rígida total... bufff, no lo sé.
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    Aupa tios!!

    Nada, lo preguntaba porque suelo ir habitualmente a las bardenas a rodar por alli. Mi novia tiene una casa muy cerca y solemos ir. Los caminos son bastante facilones pero tienen bastante piedra y acabas con los brazos un poco reventados por eso lo preguntaba. Como estoy rallao con lo de pillarme un cuadro doble o seguir mejorando la rigida... pero bueno yo creo que no tengo remedio, soy un rallyman... asi que me da que seguire mejorando la rigida.

    Ito, jejeje, tengo intencion de hacer varias burradas de ese estilo asi que acabas de encontrar un compañero de aventuras, ya sabes que mi coche es mu grandeeeeee jajajajaja!!
     
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues Junkhead creo que ya tienes compañero de "burradas", en mayo mas bien al principio me voy a hacer el camino de Santiago y de seguido creo que me voy a lanzar a hacer algunas de estas pruebillas a ver que tal, en mente tenía Las Bardenas, Dinosaurios y las 24h de Gasteiz. Y la verdad es que aunque Noe ya me ha avisado de la dueza de estas pruebas, creo que esto es lo que mas me motiva a hacerlas, el ansia de superación y ver si soy capaz de finalizarlas. Ya estaremos en contacto.

    Por cierto, tengo en mente una rutilla por aqui arriba que voy a intentar hacer este fin de semana y ver lo que sale, ya quedaremos para ver que os parece!! :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    Okeyyyyy, me atrae bastante todo lo que dices, sobre todo lo de las 24h. que para eso hace falta un equipo de 2 o de 4 no? jejeje ya planearemos algo...
    Si te vas de ruta el domingo y necesitas compañia lo mismo me apunto, si ustéd me permite
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :platano Oleeeeee chicos, q alegria me dais. junkhead, ahora tienes q animar a Antigone para q tb se apunte a las marchas. Con un poco de constancia en las salidas, hasta mayo la tendremos preparada para meter caña a mas de uno :mrgreen:

    En abril empieza la temporada con la Sevilla Extreme, luego en mayo esta la de Monegros, el maraton de Iruña de Oca y la Extreme Cameros. Junio trae Dinosaurios, Quebrantahuesos, Bardenas y Gredos Extreme. En julio esta la Galarleiz. Vamos, q teneis diversion para todo el año. Si quereis marcha......Tomaaaaaaaaaaaaaaa :banda

    Ahhh, y tb en enero hay una marchita en Gorliz con Iñaki Lejarreta, pero alli reina el barro, :? todavia no la tengo en mi calendario definitivo.

    al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :rambo
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿A mi, por ejemplo? Nos veremos en la ExtremeBardenas (estad al loro del dia que comienzan las inscripciones, que en tres días... os quedais sin participación) y en los Monegros. A la de los Dinosaurios no he ido nunca, pero si este año me lo preparo bien a lo mejor me dejo caer por Arnedo.
     
  18. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :twisted: jejeje, Dinossss, aiiii dinossss, q putadon nos hicieran el año pasado con el ultimo tramo aquel :roll:

    Espero q el 2005 vuelta el trazado original. Ese año, casi matamos a los organizadores al llegar a meta. :nunchakus

    Eras, si vas da dinos, preparate q suele hacer un calor de justicia y son 106 kms con 5 "subiditas dis-tendidas" :whistle
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Buenas colegas.
    Os digo que teneis otros dos maratones de los de 100 Km. u mas. Son las suientes:
    - TransAlcudia: http://caminosycanadas.webcindario.com/
    - Raid Sinllel: http://www.sinllel.com
    Este año he corrido las dos, y os aseguro que como te lo tomes en serio, terminas muy tocado.
    Animo y apuntarlas a vuestras agendas. Viva el rally.
    Saludos.
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    xBilbaox
    5 subidas???? ohhhhhhhhh :alabando perfecto!!! sufrimiento y dolor en estado puro!!!
     

Compartir esta página