¿santa cruz en el norte?

Tema en 'General' iniciado por superkikis, 6 Ago 2007.

  1. superkikis

    superkikis maestro pajarero

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navarra
    hola saludos a todos. me gustaria comprarme una bici doble y me parece que la blur es una gran eleccion. El tema es q no se donde puedo verlas o en donde las venden sin contar al distribuidor me refiero. alguien me puede ayudar? tambien me interesaria la opinion de algun usuario de esta makina. gracias. un saludo
     
  2. XiM0ibi

    XiM0ibi Ximo el heladero!!

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra de Ibi
    Tengo entendido que el único distribuidor en españa es ltmracing que las puedes encontrar o en barcelona o madrid. Su página web es www.ltmracing.com puedes hablar con ellos para concretar el montaje o la opcion de envio.

    Un saludo
     
  3. superkikis

    superkikis maestro pajarero

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navarra
    entonces no hay otra forma de comprar una santa cruz que en itmracing? pues vaya putada. paso de desplazarme tan lejos. me molaban un monton las santa cruz
     
  4. XiM0ibi

    XiM0ibi Ximo el heladero!!

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra de Ibi
    Tengo entendido eso, pero espera a que te respondan usuarios de Santa Cruz a ver donde las han comprado. De todas maneras Ltmracing te puede enviar la bici o el cuadro que tu les pidas.

    Un saludo
     
  5. superkikis

    superkikis maestro pajarero

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navarra
    gracias ximo. se q les puedo pedir y me hacen la bici a la carta, pero no es lo q yo quiero, preferiria verlas de cerca en alguna tienda, de todas maneras creo q solo las distribuyen ltmracing como dices tu. un saludo y gracias
     

  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente el unico punto de venta nacional es mediante el distribuidor BikeComp/LTMRacing.
    A pesar de que no puedas verlas, si las vieses te gustarian muchisimo mas que sobre papel o pantalla. Y si decides pasar de esta marca solo por ese tema, no sabes bien lo que haces.
    Te dire que es una putada que solo dispongan de 2 puntos de venta, pero a cambio obtendras los precios mas baratos de toda Europa al comprar directamente a su distribuidor.

    Pillate esa Blur si quieres una buena bici.
     
  7. superkikis

    superkikis maestro pajarero

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navarra
    gracias rider, jaja. me estan dando ganas de irme mañana mismo. la verdad es q me tira mucho esta marca. creo q hasta ahora no he oido mas q cosas buenas de estas bicis. gracias y un saludo
     
  8. superkikis

    superkikis maestro pajarero

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navarra
    de todas maneras yo soy de navarra. los mantenimientos, por ej, el amortiguador trasero y todo lo q me haga falta me imagino q no tendre problemas por aqui no? gracias por vuestras respuestas
     
  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso ya depende de los conocimientos de tu mecanico, pero vamos en un principio no tienes porque tener problemas.
     

Compartir esta página