¿Se incumplen las normas al postear en un idioma distinto al castellano?. ¿Solucion?.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por leynai, 3 May 2018.

  1. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Buenas,
    me he encontrado en la situacion de responder en ingles a una persona que posteaba en esa lengua.
    Yo no tenia ningun conocimiento que estaba incumpliendo ninguna norma, lo han comentado en el mismo hilo.
    Entonces, me gustaria saber cual es el motivo por el cual solo se puede postear en castellano.
    No me mueve ningun interes mas alla del de poder responder o ayudar a alguien "extranjero" que pregunta o pide ayuda y no sabe escribir en castellano.
    Si realmente no se puede postear en una lengua distinta al castellano pues se inclumple la norma, ¿no se puede buscar una solucion o via alternativa para estos casos y asi ayudar a quien pregunte?, aunque seguramente sean minimos los casos.

    ¿No se podria postear simultaneamente en dos lenguas?, en castellano y en la distinta que se pregunte.

    En mi modesta opinion, creo que hoy dia en que vivimos en una sociedad globalizada se deberia intentar poner las menores barreras posibles entre todos.

    Gracias.
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    No está prohibido escribir en un idioma distinto al castellano.
    Lo que decían las antiguas normas es que, si escribes en un idioma distinto al castellano, debes poner debajo el mismo texto, traducido al castellano.
    Y eso es lo que suelen pedir los moderadores.
     
  3. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Ostras, muchas gracias.
     

Compartir esta página