¿Se os ha partido alguna vez un manillar?

Tema en 'General' iniciado por Hyperboreo, 30 Abr 2006.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La verdad es que las carreteras estaban mejor de lo que me comentaron antes, pero habian tramos muy chungos. La bajada del puerto de Los Degollaos estaba de culo, pero ya me dijeron que estaba fatal.
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    ¿Pero esto no es un par de apriete maximo de los tornillos de la potencia?
    Pa no cargarte el manillar apretandolos....
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Juer está guillotinado completamente el tubo.
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ya ves jeje
     
  5. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Eso es juanma , es verdad 90N=9Kgf.
    Perdon por el fallo
     
  6. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Tambien en la potencia pone el par de apriete de la tapa bde la potencia que es de +- 8 N/m, pero claro quien tiene dinamometrica?
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto Juanma, no tiene nada que ver con el asunto del post, pero creo que el otro dia coincidimos en la marcha de Moraleja. Tu llevabas un maillot azul de un club de Coria y una bici Zeus blanca o algo así ¿no?

    Saludos.
     
  9. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ziiiiiiii, era yo! No pensé que fueses a ir... Si no, ya te hubiese facilitado información, que por esas carreteras suelo entrenar en verano, que me voy a Cilleros a vivir (el último pueblo por el que pasamos).

    ¿Tú de qué color ibas? Jeje... ¿Estuviste delante en los puertos?

    La verdad es que se me hizo un poco... no sé. Debería haber apretado más al principio, pero andaba con miedo. A final sí que lo hice y acabé subiendo entre los cinco primeros o por ahí. Debería haber acabado un poco más petao.

    Por cierto, luego no me pude quedar a comer. Tenía comida familiar en Cilleros, que era la romería
     
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Yo llevaba un maillot amarillo de la Perico Delgado del año pasado y una bici Progress negra. Respecto a los puertos pues delante delante no estuve, para eso aun me sobran unos kg, pero tampoco con los últimos digamos que tras el grupo de los mas jóvenes y ligeros en el grupo de los no tan jóvenes ni tan ligeros anduve bastante dignamente.

    Pense decirte algo al terminar la marcha pero lógicamente no te vi en la comida, si te marchaste a Cilleros. Por cierto si era la romería ahora entiendo que hacian aquel grupo de mozas tan majas en el cruce de Cilleros.

    Sobre la marcha, bueno me sorprendió la subida desde Villasbuenas a Gata, ya que por ahí no había subido nunca, si desde Torre de don Miguel, y como suelo hacer siempre empece desde muy atras y muy deprisa pero al final no pude mantener el ritmo. Para mi casí lo mas divertido fue el final, la bajada a toda velocidad después de Hoyos intentando coger al grupo de cabeza, que prácticamente lo conseguí pasado el curce de Villamiel, y de ahí hasta el final cuando al tio de la furgoneta le daba por acelerar un poco la marcha y todos a correr y a pillar rueda.

    Saludos
     

Compartir esta página