¿Se puede probar el Rotor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por imingser, 10 Dic 2004.

  1. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Resulta que tengo las rodillas fastidiadas... "Condromalacia rotuliana de Grado 2". ¿A qué suena bien? :D El caso es que el médico me ha recomendado que no haga deporte tipo bici, baloncesto, correr, etc. Vamos casi todos los deportes, porque si no... volverá a dolerme, pero bueno yo, como soy un poco cabezón pues quiero seguir con la bici. :D

    Como todo el mundo comenta que el Rotor va de lujo, pues quería probarlo. En el Festibike estuve en el stand de Rotor System y creo recordar que te lo montan gratis y te dejan probarlo en la tienda donde lo venden. ¿Es cierto?Y si lo es,¿Cuánto tiempo te dejan probarlo?¿Qué pasa si le haces un arañazo o algo?
    Pues eso, decidme opiniones sobre él y si es cierto lo de que te dejan problarlo.

    Gracias de antemano. :D :D :wink:

    Un saludo, de un "condromalaciado". :cry:

    (Perdón por haberme enrollado tanto)
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que aun estas a tiempo de una mejor eleccion.Hay tiendas que te lo montan,lo pagas y tienes 45 días para probarlo y decidirte si te interesa.
    O mejor aún.Contacta con rotor y ellos te diran.
    Si te sirve,yo hace un mes que lo he montado y estoy satisfecho,ya que mis molestias de rodilla han desaparecido.
    El contacto lo puedes hacer a través de Boxxnio.Esta en el apartado buscar.
     
  3. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Veras la promocion funciona de la siguiente manera
    Tu te compras el Rotor en un distribuidor autorizado, y tienes 45 dias para probarlo en tu bici, tiempo mas que suficiente para que te adaptes y puedas probar las diferentes regulaciones, y en el hipotetico caso de que pasados esos 45 dias no te gustara, te reintegrariamos el 100% de lo que pagaste por el, independientemente del estado en el que este

    Un saludo

    **** Querubin,,,,,,,,

    Ramon
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    esto esta muy bien lo mismo me animo pero lo de la garantia de los 45 dias de prueba lo dan por escrito
     
  5. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo necesitas si, pero vamos que no vas a tener ningun problema

    Un saludo

    Ramon
     


  6. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anímate no te arrepentirás :D
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Puedes fiarte de Rotor,creo que es una de las empresas relacionadas con las bicis mas serias que hay en España,ya podrian tomar ejemplo otras.
    Otra cosa es que te fies de tu tendero,porque hay cada uno por ahi!!!! :roll:
     
  8. andresizgui

    andresizgui Novato

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y digo yo, entonces habra más de uno que se habra comprado el rotor usado, de alguna prueba que hizo un cliente y no le gusto, y se lo habran vendido a precio de nuevo, no creeis???

    Nose a mi lo de los 45 días de prueba me parecen muy bien, pero despues esta este problema, realmente no sabes si estas comprando algo nuevo o usado.
     
  9. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, si asi es como piensas que trabaja una empresa seria como la nuestra y como otras muchas de este sector, creo que te tienes que cambiar de deporte

    No se, para que sacas ese comentario absurdo, ya que:

    Priemero, a penas nos devuelven Rotores, por eso nos podemos permitir el lujo de devolver el 100% de lo pagado por el (tenemos una confianza total en nuestro sistema) ¿cuantas marcas te ofrecen esa posibilidad? no pierdas el tiempo NINGUNA!
    Segundo, los Rotores que han sido devueltos (8 en este año, sobre unas ventas de mas de 3000) se quedan como recambios para nuestros corredores y probadores

    Y tercero, si no te das cuenta que te estan vendiendo algo de segunda mano es que tienes un problema, ademas cada Rotor tiene un numero de serie, que va en la garantia y en induplicable

    Un saludo

    Ramon
     
  10. andresizgui

    andresizgui Novato

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es un comentario sin más, no creo que sea absurdo en absoluto, ya que antes no habias comentado que los rotores devueltos se quedan como recambios.

    vamos no creo que haya que tomarse las cosas tan mal, era una simple duda que supongo que más de uno tendría, pero bueno ya me la has resuelto y siendo asi las cosas entonces me parece perfecto la posibilidad que da rotor de poder probar el producto.

    un saludo
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hombre, ese tipo de comentario (lo de colar un Rotor de 2ª pata como nuevo) parece fruto de una insuficiente información.

    Si utilizas el buscador del foro sabrás por que te comento esto y por que Boxx se ha mosqueado ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  12. andresizgui

    andresizgui Novato

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, lo reconozco era una duda por insuficiente información, pero por eso decia que una vez que boxxnio me ha aclarado las dudas no dudo en que las cosas se hagan como el dice.

    En fin si he molestado a alguien con el comentario lo siento, no era esa mi intención,

    un saludo
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, es que si no fuera como el dice y te intentan vender algo usado, yo no dejaria pasar los 45 dias, se lo comerian con patatas.

    Lo mas logico es que el material usado y devuelto se lo queden ellos (o lo vendan como material de segunda mano a un precio mas reducido)
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Y la pregunta es... ¿cuanto cuesta? que se acercan las navidades... jejeje
     
  15. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues a mi me lo montaron por 260 euros y en cuanto al tema de los 45 dias de prueba, esta gente de Rotor juega con ventaja... una vez probado ya no lo cambias... :lol: , hoy ha sido mi segunda salida con el, la adaptación perfecta, la rodilla ni una molestia y descubri otra ventajilla, cuestas que antes subia con muuuuuuuuchos apuros, hoy en el tercer piñon.. :mrgreen:
     
  16. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    300 euracos el RS4 (el de acero supongo, también existe en titanio), hay mas modelos.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm motordealerrrrrrrrr jejejeje :twisted:
     
  18. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    En donde lo habeis visto a 300€?? o a 260E "Cazt"?
    Boxxino, algún sitio en madrid donde me lo puedan poner baratito por Madrid?? :oops:
     
  19. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A mi me lo pusieron en Granada, el RS4 de acero.
     
  20. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Madriz, puedes encontrarlo en Carakol, Mamootj o Bicimania y si eres de la sierra en Activity Bikes en El Escorial (antes llamada Racing Components)

    Si quieres mas informacion escribeme a mi direccion del trabajo ramon@rotorbike.com

    Un saludo

    Ramon
     

Compartir esta página