¿shimano 105 9v?

Tema en 'General' iniciado por josepadilla, 12 Abr 2007.

  1. josepadilla

    josepadilla Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya puse un post para preguntar como mejorar mi orbea larrau
    donde me dijisteis que no merecia la pena para la bici que tengo que me pase directamente de 7v a 10v, que pusiera 9v que ya tengo de sobra y que me ahorraria algo de dinero

    ahora mi pregunta es hay grupo shimano 105 de 9v? o solo es de 10v
    ah si hubieras mas o menos por cuanto podria salir el grupo completo? aproximadamente

    bueno espero respuestas saludos.
     
  2. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo de 9v si podrias conseguir aunque yo creo que te valdria la pena ponerte 10 velocidades ya. Por unos 400 € podrias conseguirlo en la mayoria de tiendas
     
  3. todoscott

    todoscott Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    11
    Josepadilla, yo he quitado un 105 de 9 velocidades, si quieres te vendo manetas, platos, caja pedalier y piñones por 150.esta vastante nuevo, no tendras problemas.
     
  4. josepadilla

    josepadilla Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el interss todoscott y al forerero xdanix1 que tambien me ha ofrecido un grupo pero lo malo es que tengo 15 años y la paga es de 10€ semanales por lo que tendre que ahorrar y comprarlas piezas poco a poco o comprarlas del tiron pero haced la cuenta del tiempo que tendre que estar ahorrando, pensando que me he quedado sin un duro ya que acabo de montar horquilla nueva en la mtb
     
  5. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    los negocios que hice yo a los 15 años pa sacar pelas pa la mtb....que recuerdos jeje, no penseis mal eso de tener pc con grabadora y grabar pelis, musica y juegos de la play(1)
     


Compartir esta página