¿Skareb super o mx comp ETA?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Berna, 9 Nov 2005.

  1. Berna

    Berna Novato

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy a comprarme una horquilla (aun no se si nueva o de segunda), me han hablado bien de la mx comp eta por su buena relación calidad precio, otra opción puede ser la scareb de manitou.

    En principio estoy mirandolas con un recorrido de 100mm puesto que su uso va a ser principalmente de rally (sin olvidar hacer un poco el loco en algunas bajadas).

    Que me recomendais?
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    LA MArzocchi, al menos para mi gusto un tacto magnífico.
     
  3. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Marzocchi Mx Comp ETA. (Buen tacto, buen bloqueo, resistente)
     
  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo tengo una skareb super y me va de lujo, aunque no he probado la marzocchi que he escuchado que va bien
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Las marzocchi, tengo entendido que su talón de aquiles son los casquillos de fricción, que cascan que es un contento, por no mencionar que la horquilla también pesa más que la manitou. Yo llevo la Skareb y cero problemas.

    Saludos
     


  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    marzocchi va de fabula,no e oido nunca problemas suyos y yo tengo una,aunk en un futuro la cambiare pero solo por el tema del peso...
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :shock: Juaass menuda tela a ver que te dicen los seguidores de la marca :lol:

    Si eres rallyman la manitou si quieres hacer algun exceso la MZ
     
  8. Berna

    Berna Novato

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra información, por lo que he entendido la marzocchi pesa un poco más pero las dos funcionan bien. En fin me lo voy a pensar a ver que hago...
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pilla la que te guste las 2 son muy buenas horquillas.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, no me invento nada, simplemente digo lo que veo, no se si será generico o no, pero pasar, pasa.

    Y tranquilo, con la skareb super va de fábula, mis escesos son por velocidad no por hacer el cabra.

    Saludos
     
  11. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    volvemos a la misma polemica de siempre, hay quien tiene mala suerte con un producto y le sale rana pero por eso no se hace extensible a todos lo productos de la marca. Si hablamos de fox, la opinión es generalizada de q da olguras no le ha pasado a una persona sino a la mayoria.
    pero en el caso de marzochi, pues puede ser q alguien haya tenido problemas pero la fama de la marca es precisamente todo lo contrario son las q menos mantenimiento llevan y mejor aguantan. y en el caso de la sakareb es mas delicada q la mx comp eta está claro pero no ha dado tampoco problemas generalizados es una suspensión q va tambien bien.
    Ambas dos son buenes supensiones una es mas robusta y resistente y la otra un poco menos rigida pero mas ligera. ya depende del gusto de cada cual y el uso q esté dispuesto a darle.
     
  12. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Pero tienes q tener en cuenta q la skareb pesa casi medio kiliyo menos, q se dice pronto... y se nota rapido, yo tengo la skareb y cero problemas y anteriormente tenia la marzoxi MX comp air y me parecia un hierro... y el tacto me gusta mucho mas el de la skareb
    por cierto yo no diria q la skareb es menos rigida q la marzoxi ehh... yo no pondria las manos al fuego en ese tema...
     

Compartir esta página