¿Sois Mochileros?

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 9 Ene 2007.

  1. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mochila ?¿
    Sí pero con agua i poco mas ya q creo q no necesito mas, un dia parti cambio, cadena i patilla: con l troncha qite la cadena, qite l cambio i lo ate ala tija dl sillin con una brida, volvi a poner la cadena i me volvi para casa (era todo bajada jiji)

    1 saludo
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.914
    Me Gusta recibidos:
    3.639
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Como ya dijo uno mas atras...llevo el compartimiento lleno por las protecciones y la mentonera del recien comprado ViperMX. Eso si, llevo una camara, una multiherramienta, un par de parches y una bomba. Tambien el movil, un par de llaves allen sueltas y unas de esas cintas como las que lleva negras pero las que tengo ahora son blancas...****, no recuerdo el nombre :malaleche
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.763
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    Granada
    se te olvida un botiquí casi nadie lo lleva y pensad lo util que seria. Inesca vende botiquines pequeños para montaña. Yo cuando voy con mas gente siempre lo llevo.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo aparte de varias herramientas, siempre llevo mochila, llevo el DNI y la tarjeta de la seguridad social, el movil siempre en el bolsillo delantero de la mochila, así lo tengo "a mano" en caso de necesidad.

    con el silbato si que no habia caido ..... :deal tomaré nota.
     
  5. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    jajajaja. ya quedamos un dia, que yo llevare pan, una cafetera, y la mesa, el tapete y una baraja. que no nos vamos a aburrir. jejejejeje.


    yo tb llevo mochila, pero de vez en cuando, porque no llevo tantas cosas. eso si, el desmontacadenas que no falte.

    1 saludo.
     
  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo soy de la Real Orden de los Camelbak... con su cámara de repuesto (que llevo sin usar 3 años), desmontables, tronchacadenas, multiherramienta, etc...
     
  7. kooka

    kooka Dacelo tyro-biker

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Etz-kookalópolia, a lado del DF
    Ya. Pues aquí se acostumbra carga con un Camel de tamaño medio (dos litros de agua cuando menos) y herramienta básica. Ello debido a que es mal visto pedir herramienta y/o repuestos en caso de avería.
    En lo personal tengo tres:
    Un Camelbak MULE camo de tres litros, de gran capacidad y que uso en salidas largas. Llevo una multiherramienta que incluye varias Allen, cortacadena, llave de radios, llave españolas, navaja, desarmadores plano y Phillips y un destapador. Tambíen un poco de cinta de aislar, Zip-Ties, parches 'glueless' y normales, una Leatherman, dos cámaras, una llanta pequeña, chicote de cambio, bomba de aire, cartuchos de CO2 y adaptador, cámara fotográfica, un pequeño botiquín, dulces, algo de comida, paño para limpiar gafas, un chaleco de Polartec con frente de WindStoper, unos guantes de lana y un par de calcetines.
    Una Hydrapak Tracker de dos litros, en esa suelo llevar la Topeak, una cámara, parches glueless, bomba de aire y ya.
    Finalmente un viejo Camelbak Go-Be de litro y medio tipo riñonera. Aquí sólo cabe una navaja de Allen, un corta cadena, parches glueles, y un cartucho de CO2 con adaptador.
    Siempre llevo encima teléfono celular, llaves de casa y/o carro, una identificación y algo de dinero.
     
  8. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    wao amigos, yo solo llevo una camara, bomba, y un multiherramientas marca topeak.

    PD: cuando salgo con la flaca llevo 2 o 3 camaras ya que estas pinchan con solo verlas.
     
  9. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q mochila recomendais para llevar lo básico (agua,camara,bomba,multiherramienta,parches,movil....)
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pues una no muy grande, lo básico en una camelback lobo te cabe (para que te hagas una idea con las medidas), yo tengo una Salomon H2O, aunque la bolsa del agua es una Camelbag de 2L, que en eso si que no tiene rival.

    si quieres algo para meter protecciones, etc., o poder hacer rutillas de un par o tres de días, pues como medidas deberías tirar hacia una Cambelbag Mule como mínimo.
     
  11. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Im-presionante.... y yo que creía que iba demasiado cargado. Apunto lo del botiquín y lo del silbato para comprarlo cuanto antes.
     
  12. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Aibalaostia!! si que vais equipados. Tronchacadenas, allen, una camara, una caja de parches, movil, algo de dinero, agua, un par de barritas, desmontadores, y permiso de la jefa.
     
  13. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    La camelback lobo me ha gustado bastante :-D ...será suficiente.Con las rutas q yo hago me sobra.Gracias...salu2
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La herramienta y una cámara lo llevo debajo del sillín. En la mochila va una segunda cámara, agua, cartera y llaves. Lo justo.

    Tendría que meter un botiquín básico y una manta de supervivencia, pero son cosas que vas dejando hasta que te hacen falta. De hecho, algunas las dejas incluso cuando ya te han hecho falta.
     
  15. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo desde que me compré la mochila que ya no me la dejo en casa, llevo mini botiquín pero en una bolsita y así ocupa menos, y multiherramienta, cámara parches y lo típico, todo el agua que quiera hasta 3 litros y además me siento más protegida. Ahora no sabría pasar sin mochila :) En la bici ni bolsa debajo del sillín ni portabidones eso si...

    Saludos
     
  16. serpa81260

    serpa81260 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro bcn
    yo llevo dos cammaras parches repuestos de frenos una mancha vamos llevo de todo a veces vas buscando que una bici pese poco y llevamos una mochila super pesada
     
  17. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    se me olvido poner en la foto las 3 o 4 servilletas de papel que siempre llevo, un dia me dio un apreton y no veais lo mal que lo pase por no llevarlas.

    El otro dia zaskar se entrompo en una piedra, y yo como llebava tiritas pudo disimular el corte para que su jefa no le diera un par de tortas.......jijiji. Desde ese dia tambien llevo alcohol, venda, cinta aislante, .......lo podeis ver en la caja blanca, que es una caja de tiritas donde he metido todo lo posible.

    El silvato lo teneis en Decarton a 4 loros.

    Otra cosa, la cuerda que llevaba la mochila en la parte exterior la sustitui por esa amarilla de escalada, ahora es mas larga, lo que permite hacer un torniquete en caso extremo o atar un brazo roto, una cablicula......¿lo habiais pensado?.
     
  18. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Es decir, que a tus compañeros de ruta no les hace falta llevar nada, no? por que como tu llevas de todo. uena idea lo de la cuerda. Como se suele decir, hombre precavido vale por 2 ;-).
     
  19. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    es que eso lastra un montón :deal
     
  20. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp


    Coincido plenamente contigo EN TODO soy, 100% MOCHILERO! y me encanta!llevo hasta 15 metros de cuerda dinámica finita con dos mosquetones por si acaso, y el acaso es que ya la he utilizado 3 veces: dos para bajar bicis por una pared y una para que me remolcara un coche en medio de un puerto de montaña pesadito a medio agosto sin agua y con el tío del palo sentado en mis hombros. Tengo más anécdotas como reparar un cuadro en medio de la montaña con maderas y bridas unex grandes, podría contaros 1000 situaciones inverosímiles donde la mochila ha valido su peso en oro...

    SOY MOCHILERO! y los domingos pongo hasta la vanguardia que compro en Prades..

    :vino
     

Compartir esta página