¿Sois Mochileros?

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 9 Ene 2007.

  1. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿Eso son doscientosdos euros???
    ¿¿¿eres tu el de los billetes de quinientos de Marbella???
    2.jpg
     
  2. kooka

    kooka Dacelo tyro-biker

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Etz-kookalópolia, a lado del DF
    Pues al menos yo he tenido mala suerte con las bolsas bajo el sillín. No sé si soy demasiado brusco en mi manejo pero ninguna me ha durado más de un mes. Y con lo que cuestan. En cambio una Camel dura aaaaaaños, y puede meter cantidad de cosas.:mrgreen:
     
  3. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Por curiosidad, para que el silbato?
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    yo también lo llevo...... por si te pierdes un día de niebla muy densa..podrás hacerte oir.
     
  5. Teo

    Teo Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas,
    Yo llevo lo justo debajo del sillin y en la bolsa de la chaqueta:
    camara, multiherramienta, movil, llaves, dinero, barrita
    Aunque si que me he planteado llevar algo mas ya que salgo solo.
    Saludos
     
  6. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre con la M.U.L.E. a cuestas. Aparte de cámaras, algo de "papeo", herramientas, chubasquero, "troncha", puntera, pin de cadena, etc., nunca salgo sin un par de condones......por si alguna "cabra" se pone a tiro. :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues nunca lo habia pensado, pero si que es buena idea ;-).
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    llevate un poco de vaselina también, por si viene el "******" :chinchin
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Se entiende que vas a montar en bici, no a hacer esas guarreridas ... jejeje
     
  10. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo tengo una camelback muy básica, no se komo es el modelo pero solo tiene bolsa de agua, sin ningún bolsillo. Estoy pensando en comprarme una nueva, cual me recomendáis por 60-70 euros???
    Otra cosa, si no queréis llevar mochila se puede distribuir todo muy bien entre la bici, ejemplo: yo en vez de llevar dos camaras llevo un spray para los pinchazos del decathlon de 3 euros o sino para los tubeless uno de zefal. os recomiendo un krafft de moto que vale 5 euros pero con eso tienes para unos 3 o 4 pinchazos, luego aparte una cámara con una multiherramienta pegada a la tija del sillín con 4 vueltas de cinta americana, porque una vez rompí la patilla y el trozo de funda tuve que pegarlo a la vaina con esta cinta, así que no vienen mal un poco de mas. luego llevo unas bridas dentro de la tija, con los parches y el pegamento, y luego llevo un portabombonas de c02 en el cuadro que da para llevar 2 bombonas y un adaptador, y luego en el maillot llevo el movil, las llaves, las barritas y unos guantes de látex 8en este caso como los guantes los tengo en casa y mi madre tiene alergia al látex uso guantes de polivinilo).

    a los que llevan camelback, que nunca os falte un cierre de cadena tipo el de SRAM powerlink dorado, unos alicates, un poco de alcohol (no del de beber), un poco de alcohol del de beber (por si os pasa algo en invierno en el monte y estáis esperando a una ambulancia o algo para entrar en calor), un mechero, un bote pequeño de grasa (finish line tiene unos de 60ml), unos cleenex (por si os pega el apretón) y muy recomendable,guantex de látex o polivinilo, porque a quien le hace gracia mancharse arreglando una cadena?
     
  11. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Mochilero a muerte. Estoy contigo. Yo ademas las tengo de varias medidas segun sean de largas las rutas. En este post
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136633
    vereis como con una mochila con 7,5 kilos en orden de marcha vale para hacer una ruta por etapas invernal durante 7 dias: De Alcala de Henares (MAdrid) a Xativa (Valencia) con 560 km. en 7 dias
    [​IMG]
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    nooo jajaja, es una fotocopia de la licencia de la federacion, hay llevo otra copia del DNI y 12 euros.
     
  13. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Yo no lo soy, sólo llevo lo imprescindible en los bolsillos traseros y la cámara por si pincho en la tija del sillín.
     
  14. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    se me olvidaba comentar que la mochila en caso de caida amortigua muchos golpes, he de decir que al llevar siempre una chaqueta o algo de abrigo hace de colchón cuando me he caido, no son golpes brutales ni nada por el estilo pero algo hace.
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Eso ya lo ha dicho el chaval que a puesto el post :-?
     
  16. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    pues es bastante probable...lo que ocurre es que como siempre me dejo algo sin escribir en algún post, siento ser repetitivo como el chorizo.
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Mejor como el ajo :rolf
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues yo de botiquin si que no llevo nada. Me parece tonteria. Lo que te quita una tirita se puede aguantar ¿no? El mejor botiquin es el movil bien cargado de pila, es una opinion :)
     
  19. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende, si tienes un corte muy profundo entonces a lo mejor viene bien. Por ejemplo, yo necesito injecciones de un condroprotector (ácido hialurónico) en mis rodillas y después de cada injección debo tener una tirita puesta y limpiarlo regularmente con alcohol; que pasaría si se infectara? La infección pasaría adentro y finalmente al cartílago.
     
  20. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues yo entre diario llevo la ropa del curro ya que salgo directamente del curro a montar en fines de semana llevo la camel si voy a hacer una ruta larga y en los bolsillos de la chaqueta la camara troncha y multillave vamos que en fines de semana salgo a montar con 4 kilos menos entre mochila luces y demas
     

Compartir esta página