¿Sois Mochileros?

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 9 Ene 2007.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hombre es que eso es un tema muy, muy puntual, no? :)
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    mirar que me he pillao esta tarde en oferta, 50 euros rebajada de su precio, no me he podido resistir :dance
     
  3. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    Estoy de acuerdo que es necesaria para eventuales situaciones incomodas. Yo llevo un camelbac con unos cuantos bolsillos que me hacen las delicias para llevar un juego de llaves, movil, algunas barritas y dinero, que gracias al cual se pueden solucionar unos cuantos problemas
     
  4. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    oye pues si que esta wapo no? es de camuflage marron no?
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Si, a mi no me termina de gustar del todo el color, solo habia este modelo, pero por dentro esta muy bien, lleva muchos bolsillos y altos, asi el peso no va todo en el fondo, buena bolsa de hidratacion y buena refigeracion para la espalda, ademas de que 130 eurazos estaba en 79 de oferta, total que me la he regalado.

    He tenido en la mano la MULE de camelback, es mas estrecha y tiene menos bolsillos, lo que pasa que exteriormente quizas sea mas atractiva, y en mi caso lo que necesito es un buen reparto de compartimentos, asi que me llevo la fea creo pero la mas practica.

    aqui esta en 125 http://www.ciclosmartos.com/index.php?tienda&id=1347

    Un saludo mochileros
     
  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    acabo de descubrir que lleva por abajo un bolsillo con una funda amarilla por su llueve taparla, eso esta bien
     
  7. javibh

    javibh Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    madre mia biciraptor eres un fenomeno, yo tambien le estoy cogiendo el gustillo a esto de la mochila, viene bien para tener todo lo basico por si te pasa algo, interesante lo de las cajitas y el silbato si señor, un saludo
     
  8. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula, sí señor. Yo soy mochilera de pro, allá donde vaya...

    Así que ahora toca estrenarla, qué es lo mejor!!! Buen estreno ;-)
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** eso es un hombre previsor, si señor
     
  10. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Yo mochila no llevo... pero llevo la bolsa del sillín en ella una cámara, llaves allen, parches, navaja suiza y poco más... a parte el bombín en el cuadro ;)
     
  11. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo sin mi cabelbak mule no voy a ningun sitio. En el meto mis camaras, mis herramientas,...
     
  12. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo a muy pocas veces la llevo encima, solo si llevo la cámara de fotos. Las demás veces llevo el repuesto, algo de comida, el movil, una multiherramienta y dinero en los bolsillos de maillot.
    Saludos
     
  13. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    mochilero total.

    Por cierto las bridas para que te pueden servir?
     
  14. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Cómo he dicho, lo llevo todo en la mochila y no me hace falta llevar cosas en la bici. Prefiero llevar todo el peso en la mochila y no tener que ir pidiendo cosas a nadie que ir con lo justo y quedarme tirada.

    Saludos
     
  15. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Es cierto que con la mochila acabamos llevando hasta el microondas, pero la seguridad, autonomía, independencia y seguridad que nos reporta compensa con creces casi cualquier handicap.

    Yo salvo salidas cercanas y de corta duración...sí soy mochilero.

    Saludos
     
  16. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿alguien podria poner una foto de la MULE por dentro?, ¿cuantos bolsillos lleva?, esta que me he comprado es buenisima y muy amplia, pero es que el color..........no se...........estoy a tiempo de devolverla y pillarme la MULE, pero me gustaria verla por el interior, ya que la Source es muy amplia y no quiero perder amplitud a cambio de estetica.

    Gracias
     
  17. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Yo en verano llevo mochila pero solo llevo agua y el movil, cuando salgo con los amigos siempre me amenazan con dejarme tirado, en invierno solo llevo el movil y no todos los dias.
     
  18. rodbiker

    rodbiker Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    yo tambien soy mochilero, y estaba pensando en pillarme una mas grande que la camelbak que tengo ahora que solo tiene un pequeño bolsillo y la bolsa de liquido de 1,5 l.
    Voy buscando alguna (que no sea un armatoste) que lleve para lo basico: multiherram., bomba, movil, y algo mas, pero sobre todo que quede espacio, para meter en un momento dado, alguna prenda de abrigo que "te sobre" (aqui en mi tierra sales por la mañana a primera hora con frio, pero a media mañana hace buena temperatura en invierno). He estado viendo en alguna que otra tienda en internet la MULE y la LOBO de camelbak. ¿son muy grandes? la lobo parece mas pequeña que la anterior ¿tendra espacio para guardar alguna prenda?
    gracias y saludos.
     
  19. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    la mochila bpro fue mi primera mochila de rutas....y ahora tengo una nikko bastante amplia y se queda bien suujeta a la espalda.....casi nunca salgo solo....mas bien por el chubasquero...a no se que el dia este espectacular que se que no llovera...
     
  20. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Aquí está otro mochilero más de la cofradía. Aquí está lo que llevo en mi veterana mochila del Decathlon. No se me había ocurrido lo de la manta térmica, ¿os referís a la típica por un lado plateada y por otra dorada? Tengo una que compré para el Camino de Santiago pero nunca la llevo en rutas de una mañana. Por cierto, una cosa: ¿Dónde se consiguen esas herramientas Leatherman? me refiero de momento a tiendas físicas, y me interesaría saber precios, más o menos.

    Saludossss!!!
     

Compartir esta página