¿Sois Mochileros?

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 9 Ene 2007.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Esta mañana he devuelto la Source, estaba de PM pero es grande para el uso que yo le voy a dar, pero insisto en que es una mochila de alta calidad y a muy buen precio, de 130 a 79 en oferta, tiene mejor acabado que la camelback, sobre todo en el interior, mejores costuras y mejor aislamiento...... Al final me he pillado la MULE 2007, luego pondre unas fotos y las primeras impresiones.

    Ya tengo 4, la deuter hydroexp 8, una artiach y la mule, ademas de varias baratas, soy mas mochilero que Pocholo :bye
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    120 la de titanio, la charge. Luego te paso un buen enlace, pero si buscas en el foro "leatherman" veras un post que puse hace tiempo con todos los modelos y precios.
     
  3. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    :oops: La opción "buscar" de los foros, esa gran desconocida, sorry :). ¡Gracias!
     
  4. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Ah, me olvidaba de mi mochila Salomon con compartimento para bolsa de agua (pone H20 en las aberturas, puede que sea el modelo Raid o algo así), con la que hice el tramo del Camino desde Roncesvalles hasta Burgos con un amigo en nuestras dobles. Eso es calidad hasta el último detalle, resistencia y ligereza, casi la mitad del peso de una Quechua (y casi el doble de precio).
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
  6. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Yo también me declaro mochilero, ahora llevo una Quechua, la de raid, en concreto la de 5 litros de capacidad total, está genial, buena calidad y ahora en oferta por 20€.
     
  7. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mochilero a tope, siempre la llevo, mas que nada porque suelo salir solo.

    Me pille una MULE y encantado. Llevo:
    2 camaras
    parches
    bomba
    Multiherramientas sigma (completisimo, hasta tronchacadenas y llaves de radio, estractores...)
    cinta aislante y bridas
    movil
    dinero
    tacos de las zapatillas
    plataformas de plastico para los pedales (un dia las meti y ahi se quedaron)
    mp3...

    La mule se ajusta que da gusto, es comodisima y te da una seguridad tremenda saber que puedes hacer frente a practicamente cualquier imprevisto
     
  8. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo una mochila comprada en decathlon de 20 litros, con camelbak incluido. Evidentemente, llevo de toooooo. Aqui hace mucho frio, asi que salgo abrigadillo y cuando empiezo a escalar y sudar, puedo quitarme algo de ropa y meterla en la mochila...asi que mochila para todo.
    Va bien ir equipado. vas mas tranquilo
     
  9. mikel alt

    mikel alt mikel

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lazkao txikin herrian
    yo llebo simpre lo necesario no tanto como patilla y una chacho de cadena
     
  10. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    yo llevo la mochila siempre, pero normalmente pa mis salidas de "aqui al lao" (literalmente, me hago 15km por un circuitillo que hay que es rompepiernas a tope, puedo volver andando casi) llevo una chikitilla del decathlon de 4 lerus me costo, y mas apaña que un jarrilo de lata, marca quechua con un apaño pa meter una bolsita de camelback chikinina... ahi llevo 2 camaras, tronchacadena 3 llaves alen y bomba, movil, llaves...

    cuando son rutas mas grandes me llevo mi North face de 30 litros, y meto las espinilleras, la bolsa grande del caamelback, las camaras tronchacadenas, botikin... etc etc..

    me tengo k kurrar una como la tuya Biciraptor!!! yo tambien soy un "tonto de las mochilas".. tengo 14 en mi casa... literal..
     
  11. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Pues yo, camara, bomba, desmontable y poco más, multiherramientas y no siempre.
     
  12. enmarcha

    enmarcha No hay título que valga

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna - Valterna
    Salgo el 99% aprox. de las salidas con mochila.

    Marca Deuter, como en Alpinismo, muy satisfecho con la mochila.

    Que llevo: barritas, cerveza, barritas, bocadillo, bebida, comida, ah, y alguna herramienta.;-)
    Broma, más bien herramientas, lo típico.

    Saludos
     
  13. JAVIER M5

    JAVIER M5 Novato

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca la llevo, pero reconozco que haces bien. Cuando salgo a entrenar, solo llevo agua y alguna barrita en el mallot. Y si rompo algo, a entrenar corriendo, jaja. Bueno en las cursas si que llevo alguna camara y bomba con desmontables pero nada más
    Saludos
     
  14. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Podéis poner aquí vuestra opinión sobre vuestra mochila http://www.foromtb.com/showthread.php?t=143991

    De esa manera estaremos ayudando a mucha gente que aun no esta del todo decidida porque mochila comprar.

    Efectivamente Killoman, algunos nos consideran "los tontos de la mochila", pero no hay nada mas agradable que poder ayudar a un colega en pleno monte que esta tirado, aunque no lo conozcas de nada, creo es una condición indispensable para considerarse biker, yo he visto gente andando junto a su bici, pasar muchos a su lado y ni preguntar si necesita algo, no es que yo sea la asistencia del monte, pero si esta en un lugar muy escarpado o lejano la conciencia no me deja seguir sin preguntar, otra cosa es que este acompañado por otros colegas, pero un biker solo y tirado necesita otro biker, y encima haces un nuevo amigo que siempre te tendrá aprecio. Que cursi me ha quedo esto macho :fumador
     
  15. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Yo la llevo siempre, además de ser un contenedor, a veces te sirve para proteger la espalda en caso de caida (siempre y cuando lleves la camel para amortiguar, sino la herramienta te j*** aún más).

    Salud
     
  16. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    biciraptos, ¿alguien te ha preguntado el peso de tu mochila?
     
  17. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Alguno pregunto por Leatherman¿¿??

    http://www.leopard.es/index-32_101.html

    Bicirraptor.. es exactamente lo que pienso yo... como coincidamos en alguna ruta, vamos a tener mas stock entre los dos que chainreaction xDDD
     
  18. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo no llevo nada, con el tubeless si no petas la cubierta, cadena y otras cosas pues nada de nada, me voy para casa andando!XD
     
  19. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Hola:

    Pues yo llevo mochila desde que me compré la doble,porque el bidón de agua tiene que ir por debajo del cuadro y no me gusta.
    Me compré una camelback Hidrobak que es muy pequeña,y llevo 1litro de agua,una cámara,una multierramienta,un tronchacadena,la bomba de las ruedas,la bomba de la horquilla,un eslabón rápido y 10 leuros por si acaso(u opcionales imprevistas).


    Con respecto a lo de ayudar,a mi también me gusta poder echar una mano,y lo normal es un mínimo de agradecimiento por parte del/los ayudados,pero la última vez que les deje el troncha a unos chavales que habían partido el cambio,aparte de devolvermelo lleno de ******,(no se tarda nada en pasarle un trapillo o un klinex),no me dieron ni las gracias.Me acababa de hostiar y llevaba todo el brazo y el codo sangrando,y anda que me preguntaron algo……..:machineg:
    En fin pero como eso son los menos,seguiré preguntando cuando paso al lado de bikers con problemas si tienen de todo o no,que es lo que suelo hacer.

    Chaito
     
  20. yankee_9

    yankee_9 Los caracoles no se suben

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puente Tocinos (Murcia)
    Hola tengo una duda sobre una mochila de camelbak, resulta ke me fui anoche a una tienda de un centro comercial y me compre la camelback charge, es una mochila ke esta muy bien, amplia y de todo pero mi sorpresa es ke estoy intentando compararla con la mule pero es ke no encuentro este modelo por ningun lado, me ha costado 69€ la verdad es ke me gusta pero no se si he obrado bien jeje, haber si me podeis dar un cosejo y si sabeis algo de esta mochila, saludos
     

Compartir esta página