¿Soy raro?

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 9 Ene 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo salgo solo siempre entre semana a rodar y eso, lo que quiere decir un 70 u 80 % de los kms totales.
    Para mi es completamente diferente, cuando salgo solo voy mas concentrado en la bici, mas pendiente de la tecnica, de la bici, etc, y cuando salgo con los colegas suelo ir en plan ruteo, picaditas entre colegas, paraditas, risas, es diferente, ni mejor ni peor.

    Carlitos..
     
  2. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    yo salgo siempre menos algunas excepciones tambien solo y me gusta
    y tambien hago el cabra b
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Mira Psycho, cuando quiero disfrutar del BTT salgo solo, ¿porque? muy sencillo, cuando uno va solo hace lo que le da la real gana, no hay que esperar a nadie, no te tienen que esperar, si te apetece parar te paras, si no te apetece no te paras en horas ni pa mear, y un largo etc.................en fin, soy de los tuyos, casi disfruto mas de la bici solo que acompañado.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me gusta tu filosofía, a ver si un dia de estos hacemos una salida juntos. :mrgreen:

    Fuera de bromas, tienes toda la razón.

    Saludetes
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    oooo :oops: me has entendido perfectamente!!!, lo que has puesto es lo que busco de la bici.

    PD: Veo que en estoy no soy raro ya.. ajajaj ahora me queda todo lo otro xDDDDD
     
  6. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    YO PASO DE SALIR SOLO TIOS...si no keda otra si, pero cuando puedo suelo ir con peña..
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Solo, y meditabundo...lo mejor del mundo
     
  8. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Ya somos dos los raros.
     
  9. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    yo tb salgo solo y marginado, k es como mejor entreno y cuando mas cosas puedo hacer, algun domingo si k voy con la peña, pero suele ser mas light ademas de haber el tipico almuerzo k para seguir despues dando a los pedales no veas
     
  10. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Yo debajo de mi nick tengo puesto "mas vale solo..." que mal acompañado. Tan solo algunas veces he salido con un colega que es mas atleta que biker pero que anda muy bien pero el 90% de las veces yo solo. Y a disfrutar! Yo no lo veo como una rareza sino como otra manera de disfrutar del mtb. Además de ser una terapia cojo**** contra el estrés.
     
  11. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a entrenar siguiendo intensidades y demás, no te queda otra que salir solo. Eso si, entrenas solo de lunes a sabado para dar el palizón a la peña el domingo ;-)
     
  12. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero salir solo mil veces a acompañado. Seguramente pq cuando salgo con algún colega soy el más flojo subiendo y una cuesta me "cuesta" mucho más que si voy concentrado y a mi ritmo. No es cuestión de raro. Es más me parece más espirítu mtb las salidas sólo que con colegas. Las copitas con los colegas, la montaña, con mi bici...
     
  13. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien salgo solo y sin mobil ni naa, nose a parte que no tengo, no creo k aya mucha cobertura en medio la montanya. Antes salia los sabados i domingos con mucha penya, pero ahora que entreno casi cada dia no puedo y he de ir solo.Me gusta mas porque hago mi entreno, voy a mi ritmo, y me tranquilizo,pienso etc.
     
  14. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    yo lo mismo que tu disfruto mas solo que acompañado voy pensando en lo mio y tan feliz pero cuando voy acompañado tampoco voy mal.
     
  15. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    eres un tio majo de *******........... ahora raro lo que se dice raro depende de tu saldo bancario... a partir de seis ceros eres excentrico si ese no es tu caso ... vale aceptamos raro entonces jajajaj
     
  16. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    HOLA

    Yo también soy un poco así como tu. Cuando entrenada fuerte prefería salir solo. Me hacía mi propio ritmo. Luego al salir el domingo con los colegas me daba cuenta de que lo que para ellos era el rutón de su vida para mí era "estirar piernas un domingo".

    Te digo una cosa...no vale la pena ni entrenar ni na ;-) Tu "sal de ruta" para que no te quemes de la bici jeje
     
  17. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    la gracia está en encontrarle el punto a ambas cosas, yo suelo salir solo (y no soy raro, puesto que veo a mucha peña que también va sola), así decido a donde voy, y a que hora, y si quiero modificar la ruta lo hago y punto, aunque a veces salgo con un grupo de coleguitas del curro y también me lo paso bien, aunque es otro rollo, y por lo tanto ya voy con otra mentalidad.
     
  18. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que la cuestion es tan sencilla que para darnos cuenta de como estamos de forma, a veces tampoco lo sabes si no te juntas con alguien.

    Yo salgo muchas mas veces solo que con gente y dentro de ello se implican muchas cosas y es el concepto que tenemos cada uno de lo que es salir en bicicleta por la montaña. Unos van a pasar el domingo, otros a disfrutar de las trialeras, y creo que es complicado el hecho de juntarte con un compañero ''ideal'' el cual tenga el mismo concepto de circular en bicicleta que tiene cada uno de nosotros. Eso y que cada dia que nos levantamos de la cama no tenemos la mismas ganas de hacer la cosas ni nos lo tomamos de la misma manera.
     
  19. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no le llamaria ser raro, sino diferente. Sobre gustos no hay nada escrito.
    La verdad es que a mi me pasa todo lo contrario, alguna vez e salido solo, pero.... la verdad es que me encanta ir en grupo, normalmente somos entre tres, cuatro o cinco y nos lo pasamos de **** madre, porque vamos charlando y esas cosas. No se como explicarlo pero la verdad es que saliendo en grupillo al final akabas siendo muy colega de tu compi de bici, a ke si obocaman, antes apenas no lo conocia, pero desde que salimos en bici, es diferente, es como si nos uniera algo as a los dos..
     
  20. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Culo y ****** por asi decirlo. Te sigo la sobra colegarra. Salir solo esta bien, a mi tambien me gusta disfrutar en ocasiones de la soledad de la montaña y del trinar de los pajarillos fluorescentes rebosantes de incesante alegria, pero cuando sales solo, encima de que te ries con los compañeros ( de sus chistes y caidas tontas), aprendres con ellos observando su tecnica y comentando la jugada. Cada oveja con su revaño, y el que no tenga o sea lobo solitario, como es tu caso, pues a pastar solo.
     

Compartir esta página