¿Specialized FSR Expert 120 o.......?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ignacio-, 25 Mar 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Me refiero a este montaje Álvaro que es el que sale en la página de Itm y lo de los frenos me habré equivocado con la revista que dices. ¿Que tal los Avid que ponen aquí? Serán hidraúlicos ¿no?

    Cuadro: Santacruz Heckler
    amortiguador: Progresive 5th Element Air
    Horquilla: Maverick
    Dirección: Chris King 1"1/8
    Potencia: Maverick
    Manillar: Easton Monkey Bar
    Tija: Thomson Elite
    Sillín: WTB Rocket V Comp
    M.Cambio: Shimano XT
    M.Freno: Avid Juice
    Cambio: Shimano XT
    Desviador: Shimano XT
    Frenos: Avid Juice
    Bielas: Shimano XT
    Eje pedalier: Shimano XT
    Pedales: Crank Bross Candy
    Cadena: Shimano XT
    Buje del: Maveric
    Buje Tras: Shimano XT Disc
    Llantas: Mavic Xm-719 Disc.
    Radios: DT Swiss Champion Black
    Cubiertas: Intense Plegable
    Cassette: Shimano XT

    Kabra la calle es Antonio Pérez 16, el metro creo que es el de Avda. de América.

    1.-Mitrhil
    2.- Gory
    3.-Kabra
    4.-Ignacio-

    :scratch

    je, je, igual que las KDDs, ¿Es grande la tienda? a ver si nos van a echar. :shock:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    olvídate de la horquilla máverick....
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Los avid son hidraulicos, si ignacio, y por lo visto an muy bien, sin kegar a los hope mono mini, pero van bien....
    La horkilla maverick, la pone de pestosa...una talas o una minute cn el it te iria de lujo..
    Tendras un problema, q con semejante pepino en ksa, y cn tu niño se aficione a lo ACG, te va a pedir otro.... :wink: :wink:
    Bueno...pues arece ser q el superlight pilla cerca de mi...me llevare la ultima nomina, el dni y demas... :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Dios ignacio- eso es un pepinazo con mayusculas, yo slo le cambiaba la horquilla por una TALAS y a correr!!!!
    pero eso creo que va a ser muy caro....
    Segun el solo bici para que eches cuentas

    Cuadro: Santacruz Heckler
    amortiguador: Progresive 5th Element Air
    Horquilla: Maverick SC 32
    Dirección: Cane Creek S2 rodamientos sellados
    Potencia: Thomson elite
    Manillar: Easton ea 50
    Tija: Thomson Elite
    Sillín: Flite gel flow
    M.Cambio: Shimano XT
    M.Freno: Shimano LX hidraulicos
    Cambio: Shimano XT
    Desviador: Shimano XT
    Frenos: Shimano LX hidraulicos
    Bielas: Shimano LX hollowtech II (eje integrado)
    Eje pedalier: N/A
    Pedales: No incluidos
    Cadena: Shimano HG-93
    Buje del: Maveric
    Buje Tras: Shimano LX Disc
    Llantas: Mavic Xm-819 Disc.
    Radios: DT Swiss Champion Black
    Cubiertas: Shwalbe big jim
    Cassette: Shimano XT

    PRECIO: 2995€
    PESO:12.98kilos

    Yo cambiaba la horquilla por una TALAS q es mejor y mas barata y te queda un pepino de impresion
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    JUas...yo tengo ka duda del siglo..Si pillo el superlight, pecare en las carreras pero no en las rutas y en la globeria..., si pillo el m5, pa correr de lujo, en la globeria iria mas menos bien pero en la sierra.,....umm ?¿Que hago?¿?¿
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    la mia (Heckler) se quedo en 12.800 y sin ningun extra en peso (las ruedas que llevo son pesadas (aro mavic xm 321 y los bujes y radios de abejaruco), los frenos avid mecanicos, XT). con unas XLy Sram bajas seguro, esa horquilla pesa poco pero no hablan muy bien de ella. Suerte en la elección si quieres bajas trialeras seguro, por aplomo y geometria..........la Heckler :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    kabra, vaiquer corre con la Fuel :wink: ,

    Ignacio la bici que pones con una Talas, aunque sea la R :shock:
     
  8. >Alberto<

    >Alberto< Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Over the hills and far away
    Una Superlight bien montada es un bicho de competición. El amigo Kirk Molday fue campeón nacional XC con esta: :love :alabando

    [​IMG]

    Ten en cuenta que la puedes dejar en unos 10Kg., puedes bloquearla si hace falta, y rigidez no te va a faltar. La diferencia es de 300€ mas o menos. Para mí no hay color :p

    Salud



    PD: Si vas a Ltmracing en Metro la estación que te coje más cerca es Cruz del Rayo. Sales en impares y lo tienes al lado.
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ignacio-, yo te veo mas con una blur. Ah, cualquier monteje que hayas visto no es "oficial". Todos los montajes son personalizados y lo que hayas podido ver no son mas que ejemplos de montaje, pero no de catalogo tal cual como en otras marcas. Esta claro que con esa filosofia pondria una talas y de transmision segun quieras gastar pero con lx-xt y unos hope vas mas que sobrao

    kabra-xc, si me pillo la superlight que es mas que probable es porque tengo una rigida, sino como unica bici yo no lo haria. Tio que te gusta mas apretar a los pedales que a mi y vas a pasar de un cuadro rigido de 1200 a uno de 2400, que te va a dar algo :mrgreen:
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    gory, el lunes voy y le veo, sime gusta y tal, pues me lo pienso, sino, el m5.
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no tenemos peligro ni na!!!

    Si lo se no os digo nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    He visto que la Heckler pesa lo mismo que la mía (Heckler 12.900 y Decartón 12.600). A poco que pueda hacerle alguna cosa la pongo igual.

    Gory tu has hecho la Rompepiernas, esa ruta la hago yo 2-4 veces por semana, es una revienta bicis y por eso quiero asegurar dureza.

    Por lo que he visto no voy a empeorar en subidas, en bajadas no mejoraré pues no doy más de si, pero gano en dureza de bici. Por eso me tira más la Heckler o la 4X.

    ¿La bici roja del chico sudamericano que venía en la Casa de Campo era una Heckler? ¡No podía moverla! Si era una Heckler ¿que la pasaba para pesar tanto? Me dijo que pesaba 15 kilos :shock:
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    montaje freerider...mira la de garypalmer...
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si, era una hekler, pero lleva una horquilla de free, amortiguador de muelle y ruedas bastante brutas, unido a discos de 200, etc

    Si esa bici la montas con talas, 5 elemento de aire, discos de 180-160 y componentes ligeros pero resistentes, como lleva mithril por ejemplo la dejas en 12 kilos y aguanta mas que de sobra lo que quieres.

    La blur yo creo que tb te aguantaria aunque la zona sea bastante dura, lo que pasa que el mantenimiento de una monopivote siempre va a ser menor. Yo te decia la blur porque para rutear creo es mejor, pero si le vas a dar mucha tralla..... :eh?
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    En el caso de que te quedes co la Heckler cambiale la Maverick por una Fox Talas RLC130. Te ahorrarás unos gramos y ganarás en ajustes y en comodidad.
    Ahora la tienes en stock en gris plata anodizado, así que te hará juego con esas canas de la barba. Te falta una boina a juego, jejeje.
    Por cierto, mañana colocaré (si me las pasa Tonifane) unas fotiquis de mi Blur montada y estrenada. ¡Cómo sube y baja la condenada!
    Otra cosa, tienes ahora en ltmracing packs de cuadro+horquilla a un precio acojonante. Estudialo.
    Un saludo.
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Gracias Eras.

    Si, parece que la Talas está adjudicada porque es lo que me comentáis todos.

    Pon la Blur en cuanto la tengas aunque yo no entiendo nada de bicis, todas me parecen iguales, bueno no, realmente la Santa Cruz me parece feísima y la Specialized muy chula pero las demás, son todas iguales y no entiendo cuando veis una simple foto que no se ve nada de nada y decís: ¡***** que montaje más chulo! :scratch ¡¡Pero quer montaje! Yo no veo ná.
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Je je je, a mi pasa igual :mrgreen:
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Es más, he tenido la oportunidad de probar bicis con montajes full de la full, lo más de lo más, ya sabeis, xtr, etc etc, pero, sinceramente, no noto más. El xtr funciona igual que un xt, y lo mismo pasa con el resto de componentes. Al menos esa es la sensación que tengo yo, que no compito ni nada. Pero vamos, que os puedo asegurar que, al menos yo, bajo igual con una black que con una fox. Y subo igual.
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Álvaro otra opinión que he cazado por ahí:

    Ni te lo pienses; la heckler con lo ojos cerrados. La blur es una caja de ruidos y tiene un mantenimiento que mas vale echarse a llorar. Con la heckler subes igual de bien que con la blur y aparte si decides de meterte en trialeras jodidas veras lo que es una bicicleta completa. Mantenimiento nulo.

    FIN CITA.

    Empiezo a tenerlo más claro.........durante los próximos diez minutos que alguien me diga lo contrario :)
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tengo un amigo que con la heckler sube la mar de bien :?
     

Compartir esta página