¿Técnicas mafiosas o chafardeo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PETAO, 29 May 2006.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Descanse soldado :mrgreen:

    Por cierto, lo de "te puede gustar o no" lo decía en plan genérico (debería haber puesto "nos puede gustar o no") ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  2. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    vamos, vamos:laserkill
     
  3. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues conozco distribuidores, como por ejemplo Atomlab, que lo lleva Velimsa, que si les mandas un cuadro que no se lo as comprado a ellos, te lo devuelven porque no lo vendieron ellos. Yo no me hago responsable de algo que no e vendido, puedo decirle a la persona interesada quien es el distribuidor para que se arregle con el.

    Pero eso de aora me interesa comprar en Alemania, y aora me interesa que la garantia me la cubra la tienda de la esquina es un poco ilógico o no???


    Creo yo.


    Saludos de nuevo.
    Burgos existe.
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Y vuelta con lo mismo. Si has leido los post queda bastante claro que si no has vendido tu la pieza la garantia la cubre el FABRICANTE/DISTRIBUIDOR .
    POr cierto, si la hubieses vendido tu, TAMBIEN, lo unico que haces en ese caso es facilitarle un trámite al comprador, NO CUBRES LA GARANTIA a no ser que de tu gracia y salero eches mano de la estanteria o de la caja registradora y repongas la mercancia defectuosa o el dinero.
     
  5. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Lo podemos dejar ya?
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Un inciso, hay un distribuidor de Manitou de cuyo nombre no quiero acordarme, que no se ha hecho cargo de revisar un amortiguador porque no tiene material para recargarle el nitrógeno....El amortiguador viene con una bici que ha sido comprada en España...¿Hay que hoderse? Porque me lo ha tenido que tramitar el tendero donde se compró la bici, eso sí, haciendo chanchullo con lo de la garantía, cuando es un tema de que yo he sacado el nitrógeno por error pero cuando pasen 2 años y no tenga garantía y haya que recargar el nitrógeno...
     
  7. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Sera porque aora mismo dirt racing (spezialized españa) ha dejado la distribución de Manitou y hasta que Macario lo organice no se arregla ninguna horquilla ni amortiguador???
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Madre del amor hermoso, nos ha dao fuerte el temita :cursing
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo si que conozco a Petao y te puedo decir que es una bellísima persona y estoy totalmente de acuerdo que publique un MP en el cual un “forero” esta intentando sacar una información con la que beneficiarse económicamente.
    Saludos.
     
  10. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que temita? ¿El de que hay gente que lo mismo que monta una tienda podría haberse puesto a bailar flamenco?

    Pues si. Los hay que valen, y los hay que solo van a intentar forrarse con el mínimo de conocimientos y (sobre todo), sin ganas de trabajar.

    Es una pena que luego consigan que la gente compre por Internet (casi mejor trato y mejor precio), y luego lloriqueen por ello. Haz tu trabajo BIEN, y con ganas de agradar, y verás como la gente prefiere comprarte a ti...

    Manu1oo1
     
  11. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Pue si, Greñas, porque es la "madre del cordero".
    Si compras en una tienda tradicional, a un precio superior al que ves en intenet es por la confianza que te da, pero si ves que cualquier problema te lo tienes que arreglar tu solito con el distribuidor, pues de paso te arreglas también el tema de la compra( que es lo que está pasando )sinó a ver quien iba a comprar algo por internet, teniendol al lado de casa la garantía y el servicio pos-venta.
     
  12. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Una cosa queria aclarar, dirtracing deja la distribucion de manitou porque manitou da asco, porque no dan mas de si pero tienen que apechugar con todas las reparaciones de esta temporada. Macario creo que comete un error al hacerse cargo de esta marca que no se pone las pilas ni queriendo.

    Aparte, creo que todas las tiendas no pueden tirar precios porque desprestigian la competencia, si luego llega el distribuidor y le quita las marcas que se joda.

    Tambien creo que la gente que compra por internet, debe saber que si algo le pasa al producto que compra se va a tener que comer el problema con papas y no deberia implicar a tiendas, porque la tiendas casi siempre pecan de buenas (para ganar clientes) pero si arreglas cosas que se compran en inet una vez, que le impide al cliente volver a comprar en inet y volver con los problemas al tendero?¿
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Te tiras un buen pedo y lo cargas de metano :mrgreen:
     
  14. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Agárramela con la mano:cunaoo
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La excusa de comprar en tienda por las garantías no cuela, mientras un desviador Xtr cuesta en españa 90 euros y en www.strek´x.com 39 euros, Un cambio Xtr 130 en españa y 65 en bike discount, unos Juicy Carbon 275 cada uno y en www.egle-parts.de 275 dos, una Reba World cup 949 en españa y 579 en streak´x. Tranquilos los tenderos, que no iré a darles la paliza, porque si se me rompe algo me lo vuelvo a comprar, y me acabo gastando lo mismo que si lo hubiese comprado aquí ¿Os parece mala garantía esa? A mi me parece la mejor que existe. Podeis seguir alegando que el precio no es lo unico, y negandoos a hacer descuentos "porque hundes el sector" No se como se hundirá antes...
     
  16. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    :aplauso3
     

Compartir esta página