¿Tenéis movidas con la novia/mujer por las salidas en mtb?

Tema en 'General' iniciado por esclatasang, 9 Dic 2006.

  1. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Ya sé que este post ya está repetido pero yo estoy harto de tener movidas con la novia por las salidas mtb,incluso me estoy planteando dejar la bici y venderla,yo flipo ya con todo.

    Que sí como tengo que madrugar el día antes no sé qué,que si acabas tarde y luego estás cansado,ya me cansa el temita y tengo afición a la bici pero todo tiene un límite y hay días que puag........
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues...yo tuve novia...ahora mismo no.y es más la gustaba que montara en bici..pero la bici es sagrada...si o si.A mi ninguna tia me hace abandonar la bici...lo que me faltaba ya....
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    hombre, depende del tiempo ke dediques a la bici... siempre hay que dejar tiempo para ellas. Pero si sales solo un día del fin de semana, y se queja pues... no vendas la bici... vende la novia
     
  4. MoeNDiCh

    MoeNDiCh Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Has intentado regalarle una btt? quiza lo que quiera es estar contigo, y ademas descubre un deporte que le gusta.:globero
     
  5. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Lo he intentado y un día salimos y me duró nada y decía que le dolía el culo.

    Ya no quiere salir más.
     

  6. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    pues es lo mismo que hacen ellas, que si estoy cansada, que si me duele la cabeza, que si esa postura no que luego tengo agujetas...
    En fin, yo creo que no debes dejar la bici y que ella deberia comprender que es algo mas que un deporte para ti.
     
  7. MoeNDiCh

    MoeNDiCh Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Pues si no comprende que la btt es lo que te mola....
    Mal rollito si señor
     
  8. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    No creo que debieras dejar la bici.
    Sé que todos no somos iguales, pero si te sirve de algo, en mi caso cada uno tenemos nuestras aficiones, gustos, días de buenas, días de malas, etc... la cuestión es que respetamos nuestros gustos y aficiones.

    Hay que intentar establecer un punto entre una cosa y otra. Imagino que se lo habrás planteado mil veces, ya sabes eso que dicen de que en una relación tiene que haber diálogo, pero si sigue en sus trece, ante todo no cambies.

    Un saludo
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Es normal, pero sigue intentando en hacerle entender que esto es importante para ti y que por unas cuantas salidas no pasa nada, hay que ponerse de acuerdo, tampoco te vuelvas un insociable los fines de semana porque en la mañana hay que montar.
     
  10. NoName

    NoName El Hombre sin Nombre

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    No abandones la bici, recuerda que ella nunca lo haria. Mejor deja a la novia y busca a otra que no te prohiba lo que te gusta. A mi el temita de la bici como me lo toquen hecho chispas.
     
  11. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo no tengo ese problema, tengo uno peor y es k salgo siempre con ella


    saludos
     
  12. escondio

    escondio Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Bueno , yo la verdad es q muchos problemas no tengo , si abuso si que me llama la atencion pero nunca como para hacer plantearme el dejar la bici o la tabla de snow , tb es cierto q su horario de trabajo me facilita la practica de estos deportes pero nunca a intentado q abandone ninguno de los deportes que practico por q sabe que para mi es importante , no se , habla con ella e intenta hacerla ver q para ti es importante montar en bici y aunque ella no quiera ir contigo como minino que respete tus horas de salida.
     
  13. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.155
    Me Gusta recibidos:
    915
    Eso tambien me pasa a mi:amo ,suerte que ella curra finde si finde no y claro el finde que curra salgo sabado y domingo:globero y cuando no curra solo domingo:globero ,ella me comprende..:love yo tambien le compre una bic:angelito i y la toca poquito..:fumao que estoy cansada, no tengo ganas etc.. mucha paciencia:flores pero no para dejar la bici,eso no!!!:bye
     
  14. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Pues yo sin ningun problema, vamos que monto cuando me da la gana, y no solo montar como me gusta el deporte pues corro, juego al futbol.... la regale la bici que utilizaba antes de comprarme la que tengo ahora y la verdad es que le gusta y no anda nada mal
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A ni fui mi mujer que me ragalo una orbea Lanza de 800€ y ahora llevo gastado ni te cuento entre mi Heckler y su Juliana, y es que cuando nos ven por el parque con dos Santacruces....jejejjeje
     
  16. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    a mi nunca me ha dicho nada e incluso le acabo de montar una bici para que vaya a la biblioteca o a la playa porque le da un poco de miedo ir por la ciudad. a ver si se acostumbra rápido ...
     
  17. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    VEnderte la bici ??? eso ni loco.... iba a decir una bestialidad....

    Tus aficiones son tus aficiones y punto...

    Verdad que ella se va con las amigas de compras , pues tu te vas con tus amigos con la bici...:pistolas :pistolas
     
  18. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Todo es cuestión de compartir aficiones:

    Tu no te metes con mis salidas en bici y yo no me meto con las visitas de tu madre. jeje.
     
  19. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi gracias a dios 0 problemas, todo lo contrario, cuando tengo caidas me mima y me quiere mas, incluso en verano me pide, que hagamos rutitas, con lo cual la compre una KONA KULA PRIMO, con la que esta encantada, y eso que yo no solo tengo la bici, que tambien le ando a las motos de circuito, y me piro fines de semana (aun que aqui si me pone ya pegas) ¿querra una moto?
     
  20. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    si dejas la bici y la vendes , estas completamente perdido ya, serias una marioneta en sus manos, Hoy te pide k dejes la bici (o no te lo pide, pero poco a poco te obliga a dejarla), mañana te pide k dejes de ver a los amigos... y pasao otra cosa.
    no dejes la bici, si no te impones estas perdido tio!
     

Compartir esta página