¿Tenéis movidas con la novia/mujer por las salidas en mtb?

Tema en 'General' iniciado por esclatasang, 9 Dic 2006.

  1. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    jejeje..."oiee, my cuerpo pide salsaa..la la laa" :platano
    Te la sabes? pronto te sonará...juas juas!!

    Que te sea leve :roll:
     
  2. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    y otra mucha gente tiene razón, es que me había saltado algunas páginas :)
     
  3. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    pues yo la verdad que soy afortunado. no solo no me dice nada, si no que muchas veces viene conmigo y los colegas, y la tia camina....
     
  4. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    y otra mucha gente tiene razón, es que me había saltado algunas páginas :)
     
  5. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa igual tio, pero sigo saliendo y punto, haber si no voy a poder hacer deporte ni tener un hobby, pues si hombre hasta ahi podiamos llegar!!!
     
  6. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Bueno gente muchísimas gracias por todos los comentarios y veo que este tema tiene mucho tema y que poco o mucho nos toca a todos.

    Ya he hablado con ella y está todo claro(al menos de momento) y me dejé llevar por la movida y tal vez dramaticé con el tema y no creo que venda nunca la bici y si lo hago será para comprarme otra mejor.

    Gracias a todos y a disfrutar de la bici
     
  7. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    :wall Yo te puedo contar mi caso en concreto, suelo salir los sábados por la mañana con un colega, por lo que los viernes no podemos estar juntos tanto como queremos; salgo de currar a las 18:00, por lo que tenemos la tarde para vernos y si en verano alguna vez cojo la bici entre semana pues también es tiempo en el que no podemos estar juntos. Le jode un poco pero por un simple hecho: no podemos estar juntos, no puede verme, tengo que irme antes a casa... pero lo entiende y se alegra de que yo tenga una afición. Si hemos tenido movidas alguna vez ha sido porque yo soy un poco despistado :wall y no me he acordado de que hemos hablado de ir de compras o al monte tal o cual día y yo he quedado por mi parte para hacer una ruta :cabezazo. Creo que lo mejor es NEGOCIAR, no dejar que ella imponga nada, pero adaptándote y cediendo algo. Es un mal punto de partida prohibir al otro que salga con la bici, pero tampoco es bueno que esa afición te coma todo el tiempo que puedes pasar con tu pareja. De todas formas cada pareja es un mundo, es casi una utopía que los dos nos gusten la mismas cosas, por lo que hay que respetarse mutuamente. Por ejemplo, yo tolero a Sergio Dalma y ella hasta se lo ha pasado bien en un concierto de Turbonegro :qmeparto, parece que es como para volverse loco pero, de lo contrario, ¿no sería un poco aburrido?
     
  8. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Está claro el tema, :comor3 cuando es cosa de dos la unica palabra es Respeto, el uno por el otro, y después, Dialogo y Negociación, :nunchakus :boxing para que la cosa funcione :love
    si no, se puede terminar :pistolas :machineg: y al final :crybaby2 los dos.

    Así que ya sabes hablalo con ella, y si se anima a salir contigo :platano :platano :platano
    Sino, pues no pasa nada, pero que te deje tu espacio para seguir tú :canta

    Salu2

    P.D.: a mí la mía, al principio tocaba :pistolas todos los fines, y puse las cosas claritas, y aunque le da alergia la bici, me deja salir "casi" siempre.
    Eso sí, envidio a los respectivos de todas las Bikers....:llora
     
  9. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla

    Tu caso es una excepción por desgracia!!! Es cierto que cada vez hay mas chicas que practican deporte con regularidad u otras actividades pero la inmensa mayoría no tiene interes por este tipo de actividades, voy a ser un poco mamoncete pero prefieren irse de compras(consumismo exacerbado o simplemente pasearse por centros comerciales), cafelito con las amigas y las mas mayorcitas del pueblo o del barrio poner a caldo a fulanita o fulanito y cuchichear ( y luego estan preocupadas por tener el colesterol alto y se hartan de manteca coloraaaaaa y polvorones).
    Bromas aparte, a mi novia la he quitado del tabaco, va al gym cuando puede y ha heredado una bici del padre, con el que salgo (lo cual me facilita las salidas un poco pq ya está acostumbrada) , sale conmigo en ocasiones y ahora se "enfada" porque dice que no la entreno y que así nunca podrá salir a una ruta en condiciones con nosotros. El caso es que ella se encuentra mucho mejor y me agradece todo el bien que le he aportado con tan buenas costumbres, lastima que la inmensa mayoría de ellas no tomen estas buenas iniciativas por su propia cuenta.
    Por otro lado, estoy con vosotros en lo de que es una lastima que la inmensa mayoría de la juventud de hoy en día sólo disfrute del fin de semana quedandose el sabado hasta las tantas de la mañana en antros con música a toda pastilla y cargadísimos de humo!!! (Y que conste que yo también lo hecho pero no conviene abusar, hay mas cosas aparte). Luego se pasan el domingo acostado hasta las mil y encima reventados por la resaca...
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si no os dejan hacer lo que a vosotros os gusta es que ella no os quieren, acaso os meteis vosotros con sus hobies? Seguro que no, por la cuenta que os trae :mrgreen:

    Saludos
     
  11. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Cuando el mtb se convierte en una obsesión que absorbe todo tu tiempo y atención para tu familia, amigos o cualquier otro quehacer, entonces veo justificado un reproche o un toque de atención, sea de la novia o de cualquiera.

    Pero cuando intentas repartir las tareas y hacer un huequito en tu agenda para disfrutar de un deporte que sólo te va a dar beneficios;Un deporte que hace que te sientas mejor contigo mismo y contagiar ese bienestar a los demás. Entonces la persona que se niega a que le dediques ese tiempo al mtb, o bien es una egoísta o bien no te aprecia lo más mínimo.

    Un saludo
     
  12. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    La bici es sagrada. El unico ser que puede/debe ponerle los limites a tu aficion es uno mismo y el medico. El resto nada.
    A mi me dejo la ultima porque me consideraba un enfermo de la bici... en parte tenia razon. Casi siempre sacaba temas de la bici...pero como ella no hablaba mucho esa era mi excusa. Agua pasada...ella se fue a cagar y yo me compre 2 bicis mas. Ahora soy 2 veces mas feliz que cuando estaba con ella jejeje
     
  13. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    jajaaajajajaajja , mal de muchos consuelo de tontos.
    A mí me pasa igual. Que si entre semana trabajamos y nos vemos lo justo, y encima vas y el finde te piras con la bici (léase con tono de reproche), etc etc...
    De todos es sabido que las mujeres nos quieren el 100% de nuestro tiempo, y para estar tol finde comprando en carreflús, H&M, Mango....

    En fín amiguetes, es el cuento de nunca acabar...

    Hay una fórmula: 2 findes de carreflús y tiendas de ropa de mujer = 1 bonobici de finde juas juas

    Aaaadios
     
  14. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    novia, mujer...!???? Que es todo eso!?!?!?
     
  15. MoeNDiCh

    MoeNDiCh Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Lo que pasa es que el error está al ppio. si hubieramos elegido a la mujer por afinidad, de hobbies y no solo por lo buena que esta no tendriamos estos dilemas.:boxing :cunaoo
     
  16. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ay madre!!!!. Si es que no entendéis na, de na. Lo primero es que si alguno quiere que su chica se aficione a la bici es que tenga una buena máquina, buen silín etc. Cuantas veces he visto tios con bici **** madre y su chica con un hierro y un sillín .....claro luego lo deja n, es normal. a mí mi marido me convenció en cuanto me regaló la stumpjumper, ya me he hecho con el la transpirenaica, marathones etc, etc. Y hasta le doy cañita alguna vez. Además cada vez somos más bikers girls. Aunque si la novia no quiere pues que haga otra cosa, que cuando mi marido quiere ver futbol yo HAGO MOUNTAIN: BIKE!!!!!!!:platano :platano :platano
     
  17. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    Es tu afición. ella tendrá las suyas y seguro que tu no le dices que las deje, etc. etc. Formas parte de la convivencia en pareja y debe saber llevarlo sino malo.
     
  18. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Me ha hecho gracia que digas que "Imagino que a las chicas del foro que hacen MTB (sin que lo hagan sus parejas) sus novios no les dicen nada". Yo no he tenido ninguna relación con un no-ciclista al que no le haya molestado, y mucho, que yo saliera en bici. Que yo sea ciclista siempre les creó problemas. Por eso no creo que esto sea una cuestión de hombres y mujeres, es un problema de personas egoístas y no. Y tan egoísta es quien dedica el 80% de su tiempo libre a la bici y el 20% al novi@ como el que pretende que su novi@ deje sus aficiones por dedicarse íntegramente a él-ella. Como se ha dicho aquí hasta la saciedad, la solución está en quererse mucho (creo que muchas veces aquí radica el problema), respetar las aficiones del otro, dialogar y negociar. Yo siempre desconfiaré de una persona que me pida que abandone mi mayor afición por él...

    Por otra parte, con este post pasa lo de siempre, en cuanto sale un tema de mujeres-hombres se tiende a generalizar. Que si no nos gusta el deporte, que si nuestra mayor afición es ir de compras, que si somos absorbentes, que si no tenemos hobbies, que si la suegra, que si esto, que si lo otro... En este foro el 95% (por decir una cifra) sois hombres, si fuera al contrario, que el 95% fuéramos mujeres, las generalizaciones irían hacia el otro lado: que si no sabéis más que sentaros en el butacón con la cerveza a ver el fútbol, que si sois insensibles, que si no pensáis más que en echar un polvo, que si sois unos vagos que no hacéis nada en casa... ¿Qué quiero decir con esto?, pues que ni nosotras somos tan brujas ni vosotros tan maravillosos, y viceversa. Todos somos personas imperfectas (la perfección es tan aburrida...), cuyo objetivo en la vida es ser lo más felices posible. Si encontramos una pareja con quien compartimos afición, mejor que mejor (yo me he enamorado de un hombre que siente la bici con tanta pasión como yo y, por fin, sé lo que es ser feliz), y si nos enamoramos de alguien con gustos diferentes, pues a dialogar, a negociar y a quererse mucho. No hay más misterio y no hay más remedio.
     
  19. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Equilibrio y respeto. Si tu consideras que no 'te pasas', pues ella debería respetar tu tiempo de bici. Insisto, dentro de lo que tu consideres razonable (incluso lo puedes consensuar con ella) no cedas, o estarás toda la vida cediendo.
     
  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Una postura inteligente;-)
     

Compartir esta página