¿Teneis montado cambio shimano con mandos sram twister?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carraduron, 7 Jul 2004.

  1. carraduron

    carraduron Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde no debería!!
    Pues eso, que estoy pensando montar unos mandos sram tipo grip shift y tengo un cambio xt y no se si a pesar de que dicen que es compatible realmente funciona bien.

    Si alguno lo teneis montado o conoceis a alguien que lo lleve me podríais decir que tal le funciona.

    Gracias
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    funcionan muy muy bien, sobre todo os de sram, yo los prefiero antes q cualquier pulsador, mas q nada por su gran velocidad, puedes cambiar todos los piñones de una vez con un poco de habilidad
     
  3. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo hace años llevaba los X. Ray con un cambio XTR, y funcionaban de maravilla, podias bajar o subir todos los piñones de una vez era una pasada, creo que no tienes que tener ningún problema.
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo no he utilizado otra cosa que grip shift, y las pocas veces que he cogido un mando shimano, me he hecho un lio que pa qué. Y lo que dice Sergio, subes y bajas a velocidades que no te permite un shimano.

    En la de mi mujer, y antes yo, tiene un cambio XTR con cambio Rocket y va muy bién, y como es XTR de 2003 con tiro invertido, solucionado el tema de que solo podías subir de uno en uno con mandos shimano.

    Saludos
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo llevo cambios (xtr invertido no, normal) con mandos sram rocket y van de lujo superprecisos. Puedes bajar varios piñones d golpe si no eres muy burro
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la verdad es que lo mejor en manetas es una de puño, son una caña...
     

Compartir esta página