Porque se le da tanta importancia al peso en unas ruedas de perfil? Os recuerdo que en las ruedas de perfil lo que prima es la aerodinamica, y las Lw no eran las mejores. Las mejores eran las Zipp. El peso es 10 veces menos importante y la inercia unas 100 veces. Sacado de www.arueda.com (gran pagina)
jode con Einstein!!!! si el peso no es importante en unas ruedas...., no se porque la gente no se pone unas ruedas de 5 kilos cada una, veras que inercia tienen, que yo sepa la inercia tiene muchaaaaaa relación con el peso, vamos que son primos hermanos, asi que lo que prima en unas ruedas es que tengan una buena aerodinamca y el peso sea lo mas reducido posible, sin dañar la resistencia de las mismas. En una bici donde mas se nota la perdidad de peso es las partes moviles de la misma, que es donde se reproduce toda nuestra fuerza mecanica y es donde se transmite al terreno. un saludo
pues yo realmente prefiero las lightweight a las lew, las primeras estan demostradisimas como van las otras no, en lo que dices del peso todo es relativo, yo creo que 1kg o 880gr no es mucha diferencia o puede ser mucha diferencia en cuanto a rigidez
Lo pone en la pagina que he puesto, yo no soy el que escribo eso, yo solo me lo creo. La gente no se pone ruedas de 5kg porque, aunque el peso no sea tan importante como la aerodinamica, influye. Si lees el articulo, veras que la inercia en unas ruedas es de 0.1 y 0.2g (despreciable). A parte que unas ruedas de 5kg costaria muchisimo subir con ellas. Y otra cosita, hablamos de ruedas de perfil, no ruedas normales y menos de Mtb.
Noooo, Noooo por dios.... Ke lloro dios mio......... T_T :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby NO SE PUEDE HACER ESTO a una bici de 14000 :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
Bueno es que sois la leche, os meteis con todo, dejar al chaval que necesita una bolsita para llevar sus cosas, lo mas normal del mundo. Cuantas mas cosas necesites meter mayor sera la bolsita
oye sukras esa es la bici de Borja no??????? ya le han llegado al final las Lightweight???? eso si lo de la bolsa no tiene perdon. Me imagino que estas ruedas las utilizara de vez en cuando, que pa eso tiene las otras pedazo ruedas tambien las Spinergy de perfil. Porque ami me daria algo meter esas ruedas en las carreteras de aqui.
aitor no es la bici de borja, si te fijas en la primera foto lleva lightweight y bielas zipp, en cambio en la segunda lleva las lew y bielas fsa, borja todavia esta a la espera de las lightweight para julio, haber si me las deja probar, aunque si le rompo una radio vaya broma
porque todavia hay pocas por ahi pero imaginate que le metes el cierre a una lw y le destrozas la rueda, que pasaria? lo tendria que pagar? creo que ademas si rompes una lw la fabrica te hace un precio especial por cambiarla, que sera eso de especial?