¿Tenerife o Gran Canaria?

Tema en 'Canarias' iniciado por Silviuca, 23 Nov 2011.

  1. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Que tal tio
    Yo, por ejemplo, uso minion compuesto 50 y algunos compis llevan super tacky (todo el año)
    La verdad es que, por lo menos, en mi grupo, no solemos cambiar neumaticos en invierno y otros en verano.
    No suele haber barro de ese profundo de enterrarte hasta las trancas.
    Lo que si puedes encontrarte son zonas bastante resbaladizas (Anaga por ejemplo)
    Por la Esperanza puedes encontrar "algo" de barro en alguna rodera de algun vehiculo todo terreno o algun sitio determinado y si ha llovido el terreno bastante mojado pero no tendrás problemas de barro.
     
    Última edición: 24 Nov 2011
  2. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Pues cuidado que aqui con poca lluvia y segun que zonas el barro no es como en Cantabria, mira la foto en arucas - Gran Canaria un dia que no cayo mucho agua. Yo uso High Roller 2.35 eso si con ese barro te da igual la que lleves. Si me necesitas o quieres que te acompañe soy todo pedales, aunque cualquiera seguro que tambien se ofrece. Saludos

    [​IMG]
     
  3. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Bonita foto!! y bonito ese kachimba....como brilla ;)
     
  4. Silviuca

    Silviuca Novato

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí también hay de ese barro, en los malditos eucaliptales... Me va quedando claro qué hacer con las cubiertas, llevar dos tipos, que veo que por allí tenéis de todo.
    Brrrrrr!!! ¡cada vez se complica más lo de Gran Canaria, ahora me dicen en la compañía de alquiler de coches que no se puede pasar un coche alquilado de una isla a otra. Y que tampoco se puede entregar el coche en el puerto...
     
  5. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
  6. tribeca

    tribeca Enduro member

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    sc de tenerife
    Strava:
    y si no; nos vamos todos pa las palmas, tranquilo. Que por ganas no sera!!!
     
  7. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Voy a Tenerife por una semana en feb/marzo y no se si llevarme la bici ó alquiler uno ahi.
    Como voy con mi novia creo que saldré como mucho un par de dias por las rutas.

    Me sale a 40€ cada viaje en avion mas el rollo de preperar la bici tambien.
    Alguien me puede recomendar un sitio donde se alquilen bicis de
    doble suspension, estoy acustombrado a mis 160mm ;) para a ver si merece la pena traer el mio ó no.

    Y, tambien, si sabes de algun apartamento en la costa Adeje bueno y no muy caro...agredezco mucho.
    He visto las rutas en la pagina pistadelrayo y me parecen muy buenos.
     
  8. Faycan

    Faycan Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vecindario
    Aquí puedes alquilar el tipo de bici que quieras. Trabajan con Cannondale y a mi me han funcionado bien.
    http://www.free-motion.net/en

    Saludos.
     
  9. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Gracias Faycan

    Hice mis bookings y ya tengo vuelo a tenerife y alojamiento en El Medano y coche alquilado para la semana.
    Solo me falta alquiler la bici, me parece muy bonito este Cannondale Claymore...
     
  10. snack

    snack Novato

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Prueba aquí ( http://www.mtb-active.com/index.php/es/) tienen unas bicis con una pinta espectacular,no se la marca se que están en el Puerto de la Cruz.
    Suerte
     
  11. Silviuca

    Silviuca Novato

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. CARLOSGIVRAY

    CARLOSGIVRAY Novato

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos los videos
     
  13. chimochenco

    chimochenco Novato

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo destacaría el Monte de la Esperanza en Tenerife es simplemente espectacular, puedes bajarte varias rutas MTB clásica del Wikilog. También la zona de Ayagaure - Barranco de Fataga en Gran Canaria es un paisaje totalmente distinto. Ambos lugares en ambas islas son rutas magníficas para la MTB, no sabría decirte cual es mi preferida, simplemente son distintas, una muy verde y frondosa en vegetación, y la otra son riscos y acantilados. Yo haría las dos.
     
  14. Michael Cardona

    Michael Cardona Novato

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola, yo te recomiendo que te fijes más en la reputación y buen servicio busca recomendaciones, por ejemplo te recomiendo CICAR y autos3000sl son las que conozco y mas autos3000sl que es donde trabaja mi primo, estas dos empresas tienen mucha experiencia en el medio.

    Como estas dos empresas pueden haber muchas que presten un excelente servicio, te recomiendo que busques en la web mas recomendaciones, por ejemplo que no tengan quejas por sus autos, la atención, que la flota sea moderna, oficinas, etc.

    En cuanto a contratarlo presencial o en la web, si ya tienes decidido que empresa contratar y si lo puedes hacer por internet mejor, aunque en la web se limita mucho la forma de pago, tendrías que tener tarjeta de crédito o dinero en alguna cuenta virtual como paypal. En internet te ahorras tiempo y reservas el auto que te guste.

    Porque a veces pasa que vas al sitio presencial, y no está el auto que tu querías. Por eso es bueno separarlo.

    Saludos!!
     

Compartir esta página