¿Tienda en Madrid?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pichulin, 1 Sep 2007.

  1. pichulin

    pichulin Guardian of fire

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una B-PRO similar a esta, lo importante es que las ruedas son exactamente las mismas:
    [​IMG]

    En la rueda de detrás han partido tres radios por donde enganchan al buje. Derivado de saltar bordillos y algún que otro llantazo me supongo.

    Las preguntas son:
    -¿Cuáles son las diferencias más notables entre tener más o menos radios?, ¿La resistencia (¿qué sentido tiene poner menos radios entonces?)?, ¿La estética?
    -Suponiendo que sea la resistencia: ¿Se pueden poner unos radios más resistentes (cambiar las llantas me parece demasiado)? ¿Sabeis alguna tienda maja en Madrid por la zona de Chamberí?

    Gracias por resolver las dudas ;)
     
  2. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Te recomiendo Buhobike, en AVDA del Doctor Tapia 129. Muy profesionales y tios de PM que te ayudarán sin duda. Si no, tienes bicimanía pero no recuerdo ahora muy bien donde cae, creo recordar que cerca de Gran vía???
    Pero vamos, sin dudarlo la mejor tienda de Madrid Buhobike, visitales no te arrepentirás, te lo dice un madrileño que vive en Las Palmas.
    Salu2
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo te recomiendo chapinal, metro el carmen calle alcale muy cerca de la plaza de toros
     

Compartir esta página