¿Vas A Comprar Una Bici A Través Del Foro? Un Consejo

Tema en 'General' iniciado por jrip, 6 Feb 2006.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi lo que mas me mosquea es que si tanto Ana como Daniel estan seguros que ellos no son unos mentirosos,¿por que entonces borran el post de venta de la trek?Resulta que la fecha de modificacion es de anoche a las 22.A mi eso me huele mal.
     
  2. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Hola Daniel,

    Me alegra que te hayas cogido una rabieta y ha sido tosa una sorpresa para mi saber que todavía tienes la rueda.

    Cuando hablamos por teléfono te pregunte ¿no me llevaré alguna sorpresa?, y la realidad es que me he llevado muchas.

    Se distinguir perfectamente entre un cambio y un desviador. Cuando os pedí fotos actuales no me las mandasteis y cuando te lo recordé me dijiste que ya estaba embalada, y yo te pregunté ¿está como aparece en las fotos? Y la respuesta fue que SI.

    Lo de los mandos que ayer dije que no habíamos hablado nada, tengo que retirarlo, ya que si te dije: ¿hay alguna cosa que me tengas que comentar de la bici?

    Yo ya no te respondo esperando que me mandes, la rueda y el cambio (y ¿porque no?, la pieza cónica de la dirección, el resto del cierre de la rueda …). Comprenderás que todo este follón no es por unos cuantos euros.

    Me da igual quién haya embalado la bici, el envío lo hiciste tú y el trato lo hable contigo. Aunque recuerdo que por teléfono me dijiste que habías puesto algunos plásticos protectores, que se ven por las fotos, por cierto.

    La bici tal como viene no se puede decir que esta en perfecto estado de funcionamiento, ya que le faltan piezas

    Entiendo que estéis disgustados, yo también lo estoy. Pero además hecho en falta un poco de humildad, unas disculpas, confirmar que el embalaje era una ******, etc etc

    En cualquier caso tienes la dirección y por paquete azul no te costará más de 5 euros mandarme el resto, si es que te calmas un poco y lo piensas tranquilamente, aunque no confio que eso suceda.

    Yo lamento que en la primera foto de la caja saliera tu nombre y teléfono, pero lo subsane en cuanto me lo dijeron. No porque no quiera darlo, sino porque hasta leer tu mensaje confiaba en que vuestra actitud podría cambiar.

    Un saludo (no muy amistoso)

    Jorge Ripoll
     
  3. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Terrisse no te sientas tan ofendido que va a parecer que la victima eres tu !!
    a y por cierto esto me parece que tipica escusa para no tener que disculparse ("hubo un pequeño error, pero yo que soy muy bueno pensaba solucionarlo todo, pero como el se impaciento y me critico pues ya no le envio nada" - Esto enta en plan ironico claro, jeje).

    Me parece lo mas logico que se impacientara y si tu admitienes tu error y quisieras subsanarlo, pues ahora tienes tiempo, no? (quien no se ha equivocado alguna vez).

    Por ultimo, me parece que los post de venta deben estar lo mas detallados posibles, con fotos recientes, y si no explicando por escrito en el post las piezas que estan cambiadas, tu post no cumplia estas expecificaciones, lo que lleva a un engaño (independientemente del precio).

    Lo peor de todo esque estos "malentendidos" van en perjuicio del foro y todo por unos cuantos €.
     
  4. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Algunos siempre encuentran una escusa para vender a su madre, lo que pasa es que se es muy tonto o no se la cree ni él.
    No se cual será el caso de esta pareja.
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Quién metió la rueda delantera "por error" en esa caja? ¿Lo hizo con los ojos vendados? ¿Estaba a oscuras? ¿Mientras ponía los plásticos de protección no se dió cuenta del "error"? Porque la rueda también va "protegida" en una foto.
    Si te quedas sin batería en el móvil hay otras opciones para intentar ponerte en contacto con una persona que te reclama insistentemente, y más durante toda una semana, por mucho viaje que tengas de por medio.
    Ojalá el tema se aclare porque tiene tela.
     
  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que no termino de comprender es como se te ocurre comprar una trek 4100 de segunda mano, por internet, y a un tío que no conoces de nada ¡¡POR 250 EUROS!! ¿No te has parado a ver los precios de las Trek de 2006? La 4300 sale por poco más de 300 euros, nuevecita y con su garantía.
     
  7. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    weikismeik esa no es la cuestion. Ademas tal y como venia con lx mavic y tal no estaba tan mal, en fin... ladrones!!! os lo repitire hasta la saciedad
     
  8. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Hola a todos,

    Acabo de hablar con Ana. Se ha disculpado, siente mucho lo sucedido y me ha hecho un par de propuestas para solucionar el tema. No voy a entrar en detalles de lo que hemos hablado o acordado. Por mi el tema está concluido.

    Siento que ella haya pasado un mal rato, yo también lo he pasado mal. Aunque tengo que reconocer que después de publicarlo en el foro me he encontrado mejor. Lo Siento, pero no podía dejar las cosas tal y como estaban.

    Me da la impresión de que la han engañado.

    En cuanto a Daniel, no mejora la opinión que tengo de él. Pero creo que él ya ha dicho bastante en su mensaje.

    Un saludo a todos y gracias por haber participado.

    ¡MUCHAS GRACIAS POR LLAMAR, ANA!
     
  9. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Me alegro tio.
    UN SALUDO
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me alegro que hayais llegado a un acuerdo, espero que se quede todo zanjado. Un saludo.
     
  11. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    Nunca es tarde,si se llega a un arreglo,bien por Ana y mal por Daniel.
    Es mi opinion.
    SALUDOS
     
  12. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    [tono ironico mode on]
    vaya ¿se ha solucionado hablando?,yo que iba a sugerir una ejecución pública a garrote bill...
    [tono ironico mode=off]
    enhorabuena a ls premiados
     
  13. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    esta arreglado ya ??????????????????
     
  14. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    creo q no...........
     
  15. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    si está arreglado, mirad la pagina 9...

    No se por qué, pero en estos casos siempre el vendedor se va de viaje una semana y luego llega... es la ley de Murphy
     
  16. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    A mi me parece que la solución pasa por:

    ACUERDOS PREVIOS:

    1.- El comprador tiene 48 horas desde recibida la mercadería para indicar que no le parece correcta y devolverla (obviamente previas fotografías y demás informaciones).
    2.- Si el comprador decide que no va la compra, devuelve el producto, y el comprador corre con el 60% del costo del envío, y el vendedor con el otro 40%. (Es que si ya le dió toda la información, fotos, descripciones y demás, y aún asi al devuelve, pues que se moje un poquito más con el envio no?.

    Nunca se puede ganar todo, la vida es así, sobre todo con las cosas usadas, es cuestión de percepción, para uno, el producto puede estar aceptable, y para otro puede estar inutilizable.
     
  17. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Bien por ANA
     
  18. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta recibidos:
    326
    que poca vergüenza tiene la gente, en el perfil de terrise viene su messenger, si alguno sabe que le mande un virusito para hacerle una gracia como las que hace el mandando las piezas que le da la gana, danielterrisse@hotmail.com , jejejejeje, al menos Ana es honrada,
     

Compartir esta página