¿Vuestras bielas favoritas?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 30 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esegoti

    esegoti Baneado

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    diabolus,saint,fsa, o unas 3 piezas primo profile kcnc deyty brave...
     
  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Depende de lo q quieras, si vas a montar singlespeed para una bici de street y kampillo, olvidate de guiacadenas y cubreplatos, monta un tres piezas tipo bmx, un plato bien gordote y una cadena del palo tb (si vas a grindar, sino puedes poner un plato y una cadena mas ligeros).
    Otra opcion es montar un tres piezas de bmx y luego adaptar una araña para poder montar un plato de mtb y un cubreplatos, tb compatible con guiacadenas.
    Bielas de bmx: Primo, Eastern, Profile, FlyBikes, etc. etc. ve a una tienda de bmx y mira las q hay... yo monte en mi bici de dirt las primopro y estoy muy contento con ellas, aunque me gustan mucho las Eastern y son mas baratas q las profile, de hecho, por 250 puedes comprar cualquier otras y poner eje de titanio. Si no vienen los rodamientos incluidos (ya sabes, tipo euro BB), te recomiendo los odyssey o los primo, q rondan los 35-40euros.

    En bielas tipo mtb y a ese nivel de precio, yo no me lo pensaria mucho, vaya, tienes tres opciones:
    -Shimano Saint
    -Race Face Diabolous DH
    los dos a combinar con un guia e13 o mrp o el q te guste
    -Combo MRP, son unas bielas tipo 3 piezas tb, muy muy gorditas con el cubreplato y guia incluido en el pack. http://www.ltmracing.com/productos/bielas/mrp_bonescombo.jpg Creo q lo han dejado de vender como combo esta temporada, pero por lo menos en ltmracing las he visto. No creo q se vendieran mucho, porq eran bastante caras y raras, asiq supongo q si las encuentras en alguna tienda, te las dejaran baratitas.
     
  3. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ja-vonci por yo te recomendaria las demolition pero tendrian que valerte en tu cuadro so unas 3 piezas y a mi me gozan de mas son las proximas que me voy a colocar y no me acuerdo el precio pero de todas formas pasate por estas webs:
    www.otemuri-bikes.com
    www.promobicis.com
    www.actionwheels.com
    las demoliton las tienes el colores blancas,negras amarillas y verdes ccreo yy son resistentes de *******.
    bueno un saludo y aver que te parecen
     
  4. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
    Echale unas nox flyarms. a mi me van de lujo
     
  5. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    326
    Tres piezas KCNC
     
  6. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Wow! ¡Que sorpresa! Muchas gracias a: bajacuestas, antonio garcia, kamikaze, enemypaterna, rush, urban discipline, junkon, maño freerider, dr. jumpero, palangui, charli y en especial a lunatikcrew, poopoo, harl-adri-harl y adrian ns.

    PoOPOo el uso que les daria sería volar en circuitos de bmx y algún campillito.. las 3 piezas desde siempre me han gustado mucho por la rígidez que tienen, pero las sanit también me inquietan..

    Salu2 y merci de nuevo cracks
     
  7. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejjejej y bueno en cuales tas decidido has mirado as webs que te recomendé .
     
  8. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Las eastern están guapas y muy económicas.. querría montarmelas con guia cadenas y protector por las marchas.
     
  9. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    ti dejate de ****** y dale al SS si la quieras apra dirt merefiero.los cambios no hacen mas que saltarse y tener que ajustarlos cada 2 por 3 asme caso tio vas a ir como dios con el SS.
     
  10. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahí sta la cosa que también voy ha hacer 4x...
     
  11. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos echate las eastern, con un guiacadenas e-13 o mrp y protector de plato tengo yo el race face con poquidimo uso para vender si te hace.
     
  12. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    No se tio... estoy liado xD
     
  13. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira tio aver que te gusta ms e dirt o el 4x a cual vas mas. po en el que estes mas metido ponselo. okis.
     
  14. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
  15. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos pillate un cambio bueno y u guiacadenas e-13 o mrp:razz: :razz:
     
  16. JoeFox 36

    JoeFox 36 Siver Lee Desings

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa i Xerta
    yo harto de doblegar bielas me pille a action sports x 120euros unas Shimano Saint de un plato y van de miedo

    ya no e vuelto a tener problemas de bielas ni juegos, tan insoportables
     
  17. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hombre, con tu cacho cuadro Commençal absolut vip o como sea, lo del 4x tiene q ser una pasada... entonces cierto es q te vendran bien unas marchitas...
    Yo no me lo pensaba nada y me montaba un 40 con un 12-27 y un 105 o un ultegra... ya sabes las ventajas de los cambios de carretera?

    En cuanto a lo del cubreplatos, si realmente no te vas a poner a grindar ni a darle mucho al skatepark, yo me pensaria poner este guia mas ligerito: http://www.e13components.com/index.html el de la izquierda de la portada.

    Y si al final te decides por un tres piezas de bmx, aqui tienes la araña para usar un plato de mtb (para q puedas poner una cadena de 9v pa los cambios o si quieres el cubreplatos): http://www.e13components.com/product_superspider.html
     
  18. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Todo solucionado, muchas gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página